Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Te gusta la musika electronika?

Participa en el tema [ENCUESTA] Te gusta la musika electronika? en el foro Música.
Hola gente como va? keria saber si hay gente q le gusta la musika electronika...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ENCUESTA] Te gusta la musika electronika?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    Secret Man escribió el 26/02/2008 a las 12:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Te gusta la musika electronika?
    Hola gente como va? keria saber si hay gente q le gusta la musika electronika

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Te gusta la musika electronika?

a mi me gusta como para bailar, también está buena para ponerla en el equipo de audio del auto.
    Lo que si, si me tiro en la cama y pongo el equipo para escuchar algo que verdaderamente sienta en el alma, no pongo punchi ni en pedo, por que escuchar algo repetitivo todo el tiempo te puede llegar a hacer odiarlo.
  • juanmalete escribió el 29/02/2008 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Te gusta la musika electronika?

No,les respeto el gusto,pero es horrible!!"" me quedo con una guitarra y una bateria a full gente!! y no con una maquina

chauu cuidense
  • wadj escribió el 29/02/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Te gusta la musika electronika?

gustos son gustos JUAN MAT... al menos a mi me encanta la variedad y amo la guitarra. pero tambien estoy fasinado por la amplia variedad de mezclas electronicas que existen no es solo el punch punch como dice new wave hoy en dia dentro de la musica electronica existe gran variedad si se puede decir de subgeneros, pero respeto tu opnion y si quieres mandame tu correo y con gusto te mando un demo para que escuches algo de electro etnico... chao y saludos desde costa rica
  • jotazeta_ escribió el 29/02/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Te gusta la musika electronika?

nop, coincido con new wave. Es una musica bastante elemental, y cuando alcanza complejidad es porque remixa canciones o ritmos mas elaborados.
  • jorgerod escribió el 29/02/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Te gusta la musika electronika?

la verdad que no

yo escucho rock nacional

ahora si tendria que elegir entre musica electronica y cumbia, elijo la electrónica, aunque en dicho caso preferiria el silencio, jajaja
  • jotazeta_ escribió el 29/02/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Te gusta la musika electronika?

Originalmente publicado por jorgerod Ver mensaje
    l
    ahora si tendria que elegir entre musica electronica y cumbia, elijo la electrónica, aunque en dicho caso preferiria el silencio, jajaja
  • wadj escribió el 29/02/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Te gusta la musika electronika?

Originalmente publicado por jotazeta_ Ver mensaje
    nop, coincido con new wave. Es una musica bastante elemental, y cuando alcanza complejidad es porque remixa canciones o ritmos mas elaborados.
    sabes que es de lo mejor de la musica electronica? que podes incluir sonIdos unicos por eso al hace unica y compleja... srs. La MUSICA ELECTRONICA ES MAS QUE PUNCH PUNCH Y NO ES SOLO TOMAR PARTES DE OTRAS CANCIONES HACERLAS MIX Y AGREGARLE UNO QUE OTRO SONIDO.... al que quiera escuchar algo electronico diferente con gusto se los hago llegar... saludos desde Costa Rica, pura vida.....
  • jotazeta_ escribió el 29/02/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Te gusta la musika electronika?

Originalmente publicado por wadj Ver mensaje
    sabes que es de lo mejor de la musica electronica? que podes incluir sonIdos unicos por eso al hace unica y compleja... srs. La MUSICA ELECTRONICA ES MAS QUE PUNCH PUNCH Y NO ES SOLO TOMAR PARTES DE OTRAS CANCIONES HACERLAS MIX Y AGREGARLE UNO QUE OTRO SONIDO.... al que quiera escuchar algo electronico diferente con gusto se los hago llegar... saludos desde Costa Rica, pura vida.....
    ok, amigo. Postealo asi vemos.
  • Usuario inexistente escribió el 29/02/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Te gusta la musika electronika?

Jajaja, veo que estamos todo en la misma vereda...
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 747 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB