Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] La peor década musical

Participa en el tema [DEBATE] La peor década musical en el foro Música.
Para uds cuál es la década que empezó a destrozar la música hasta llegar a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [DEBATE] La peor década musical
    Para uds cuál es la década que empezó a destrozar la música hasta llegar a lo que es hoy en día (obviando claro, el ambiente under y semi-under).

Para mi los 80, en esa década, aparte de aparecer y ser el apogeo d muy buenas bandas, también fué el inicio de lo que seria sacar musicalidad y meter simplicidad en la música para que sea más potable al nuevo público, clara evidencia de esto son las bandas de tecno pop y la mayoria de las glam (o hair metal).

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La peor década musical

Para mí los 90's. Los 80's pese a esa "simplificación" de la música como le decís vos, me parece que todavía se tenía en la cabeza la idea de "crear música". Además que fue una década que incorporó a la música rock otros géneros sacándolo del hermetismo típico. Los 90's fueron la época del YANKILISMO. Backstreet boys por acá, N'sync por allá, Hip-Hop, etc. Eso mató a la música casi dejándola en KO. Si te preguntan cuantas bandas grossas de los 90's te acordas te sobran los dedos de la mano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La peor década musical

Esta.

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Para mi los 80, en esa década, aparte de aparecer y ser el apogeo d muy buenas bandas, también fué el inicio de lo que seria sacar musicalidad y meter simplicidad en la música para que sea más potable al nuevo público, clara evidencia de esto son las bandas de tecno pop y la mayoria de las glam (o hair metal).
    Yo creo que la simplicidad en cierto punto también es muy positiva, por ejemplo, Sex Pistols que surgieron en los 70s revolucionaron el rock, si no fuera por ellos, los 80s hubieran sido una continuación de los 70s con rock progresivo, hard-rock, rock sinfónico y todas esas cosas que a mi personalmente me aburren. Está bueno un poco más de variedad. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La peor década musical

Originalmente publicado por New_wave Ver mensaje
    Esta.

Yo creo que la simplicidad en cierto punto también es muy positiva, por ejemplo, Sex Pistols que surgieron en los 70s revolucionaron el rock, si no fuera por ellos, los 80s hubieran sido una continuación de los 70s con rock progresivo, hard-rock, rock sinfónico y todas esas cosas que a mi personalmente me aburren. Está bueno un poco más de variedad. Saludos.
    Personalmente me gustaria que hubiera sido así.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La peor década musical

90's, sin duda. los 80 fueron la época de oro de la música, al menos asi lo puedo ver en mi corta vida de oyente. Y cuándo termine ésta decada que vivimos voy a decir que fué ésta última la peor. Digamos que vamos cada ves peor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La peor década musical

la de los 90' , si bien en los 80' fue una guerra entre los metal y los hippies ( cabe destacar que ellos fueron los creadores del rock progresivo ) , los 90' tuvo a muchas bandas yankees , por suerte en ese entonces salio cowboys from hell de pantera y mas o menos se hizo sentir el ambiente metal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La peor década musical

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Para uds cuál es la década que empezó a destrozar la música hasta llegar a lo que es hoy en día (obviando claro, el ambiente under y semi-under).

Saludos.

no confundas el pop de los 80 con la mersa que hay ahora, antes el pop era muy bueno, y habia muchas bandas buenas de pop, aparte nada que ver la musica.
    respecto a la pregunta para mi la peor decada fue la que estamos viviendo ahora, ya que no aparecieron grandes artistas, la musica no esta evolucionando se esta estancando, y esta yendo de mal en peor...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La peor década musical

Para mi entre los 70 y 80`s se encuentra lo mejor de la música a gusto personal por supuesto. Creo q en los 90 se empezó a degenerar y hacer más simples las cosas. No voy a poner ejemplos de bandas ni estilos. Pero en los 90 fue cuando empece a consumir música y q se yo particularmente en la música q a mi me gusta el heavy no se encontraba mucho material tenia q buscar en las décadas anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La peor década musical

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Para mí los 90's. Los 80's pese a esa "simplificación" de la música como le decís vos, me parece que todavía se tenía en la cabeza la idea de "crear música". Además que fue una década que incorporó a la música rock otros géneros sacándolo del hermetismo típico. Los 90's fueron la época del YANKILISMO. Backstreet boys por acá, N'sync por allá, Hip-Hop, etc. Eso mató a la música casi dejándola en KO. Si te preguntan cuantas bandas grossas de los 90's te acordas te sobran los dedos de la mano.
    Si, si, totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La peor década musical

De todas las décadas se pueden rescatar momento musicales inolvidables. La actualidad de la música es muy dispar, sin embargo siempre nos veremos conmovidos por la aparición de nuevas melodías.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1261 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB