Sandro... el mas grande entre los grandes
-
a quien le gusta sandro?
no es un capo???
aparte tiene todas las minitas atras!!!!! -
La música de este Gitano es algo que en estos tiempos que vivimos es poco común escuchar.
Los autores de estos tiempos para mi manera de pensar no le ponen tanto énfasis para escribir canciones de amor sino canciones de lo que vive nuestra sociedad actual.
Creo que EL AMOR es una de las maneras más bellas de expresión para un compositor. -
Sandro es lo máximo, es como el josé josé argentino, me gusta mucho sandro, tengo varios discazos de él, a las viejas las vuelve locas, es un capo, lastima que nunca lo ví en vivo =(, siempre tuve miedo de salir herido por la gnete mayor, no toma la pildora y se pone loca en esos conciertos del jovato. Sandretti vive enfrente de un local mio a media cuadra (banfield city), a veces me lo cruzo, ta hecho garcha, pero sigue siendo caporale.
-
Yo veo que hay bandas y solistas de otras epocas que me encantan, me parten el marulo; y entonces llego a la conlusion de que si no me gusta Sandro, el tema no pasa porque yo no soy de "aquella epoca" pasa por otro lado.
Para mi el chabon es un grasa, te vas a once a las 18hs y vas a ver miles de Sandros pululando por ahi. Sus letras... bueh, hablar de eso seria darle importancia a algo que no se lo merece.
Con respecto a las "minitas": Los pibes Suar tambien tienen toooodas las minitas, y de musica... 0 mal.
Ah, perdon, cierto que ahora hay uno que "canta".