Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Participa en el tema [ENCUESTA] quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia? en el foro Música.
ajjajaa. que feo eso de slash....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

¿A quién consideras mejor guitarrista?

Votantes: 11

Martin Magiar (Kamikaze)

9.09%

(1 votos)

Randy Rhoads (Ozzy Osbourne & Quiet Riot)

9.09%

(1 votos)

Angus Young (AC-DC)

18.18%

(2 votos)

Eddie Van Halen (Van Halen)

9.09%

(1 votos)

Kirk Hammet (Metallica)

18.18%

(2 votos)

Steve Vai (Como solista)

27.27%

(3 votos)

Joe Satriani (Como solista)

9.09%

(1 votos)

Dimebag Darrel (Pantera & Damage Plan)

0%

(0 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    saint_trunks escribió el 25/03/2008 a las 00:43 hs.

#1 [ENCUESTA] quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

ajjajaa. que feo eso de slash.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Faltan muchos...

Steve Vai por el nivel de la técnica...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Falta Pappo en la lista...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Ponen a Hammet y no a Friedman?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Definitivamente Para Mi "stevie" Ray Vaughan No Escuche Nada Mejor Analizandolo Desde Todos Los Aspectos Tenica, Sinido, Estilo, Vocabulario, Personalidad, Dinamica Y Seis Cuerdas Que Duraban 1 Dia Sanas.
    Robben Ford Estaria En La Lista Tambien Es Muy Muy Muy Groso.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Steve Vai... que se yo, vengo siguiendo el thread desde que se creó masomenos, por que sabia que iba a estar dividido, demasiado, jajaja, pero después de pensarlo, leerlos a todos ustedes, y escuchar una ves más a Steve, me doy cuenta que es al menos el que yo considero el mejor, no lejos, sino el mejor simplemente.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Faltan no menos de 15/20 guitarristas en esa lista....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

STEVE VAI......?

Hace años que le perdí la vista a Steve Vai, aunque estuve muchos años disfrutando de sus inconmensurables trabajos. Lo empecé a escuchar a principios de los 80' con Zappa, después lo seguí con Alcatraz, lo vi en la película "Cruce de Caminos", lo cual me causó una impresión inolvidable y lo seguí con gran satisfacción en su etapa con Dave Lee Roth. Por supuesto gozé de él con Whitesnake . Disfruté también del Passion and Warfare y de Alien Love Secrets, pero ahí empecé a perderle la pista, sin duda su disco Sex and Religión fue el culpable de todo.
    Después de estar años sin saber nada de él, hace unos meses vi un video del G3 y me dejó bastante confuso. No me dijo gran cosa su manera de tocar, me imaginé más. No sé, creí que este hombre estaría haciendo cosas más innovadoras con la guitarra, sobre todo, después de ver lo que hacía hace 12 años.

Ahora, en cuanto a su obra, poco hay que decir, ahí está para disfrute de todo el mundo. Innovó, creó, dio espectáculo, sin duda será recordado como uno de los más grandes.

Recomienden algo de él que valga la pena de estos últimos años. Más que nada por volver a acercarme a su música sin miedo a equivocarme.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    STEVE VAI......?

Hace años que le perdí la vista a Steve Vai, aunque estuve muchos años disfrutando de sus inconmensurables trabajos. Lo empecé a escuchar a principios de los 80' con Zappa, después lo seguí con Alcatraz, lo vi en la película "Cruce de Caminos", lo cual me causó una impresión inolvidable y lo seguí con gran satisfacción en su etapa con Dave Lee Roth. Por supuesto gozé de él con Whitesnake . Disfruté también del Passion and Warfare y de Alien Love Secrets, pero ahí empecé a perderle la pista, sin duda su disco Sex and Religión fue el culpable de todo.
    Después de estar años sin saber nada de él, hace unos meses vi un video del G3 y me dejó bastante confuso. No me dijo gran cosa su manera de tocar, me imaginé más. No sé, creí que este hombre estaría haciendo cosas más innovadoras con la guitarra, sobre todo, después de ver lo que hacía hace 12 años.
    Ahora, en cuanto a su obra, poco hay que decir, ahí está para disfrute de todo el mundo. Innovó, creó, dio espectáculo, sin duda será recordado como uno de los más grandes.

Recomienden algo de él que valga la pena de estos últimos años. Más que nada por volver a acercarme a su música sin miedo a equivocarme.
    Particularmente de los ultimos albums de Steve Vai el q a mi particularmente mas me gusta es "The Elusive Light and Sound, Vol. 1".

Y si queres tambien te podes escuchar los 2 ultimos q tmb son buenos (para mi un pasito chiquito atras del q te nombre) "Real Illusions: Reflections" y "Sound Theories".
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: quien es para ustedes el mejor guitarrista de la historia?

oK..gracias. MR. HWA....los buscare..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1907 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB