Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las Pastillas del Abuelo

Participa en el tema [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo en el foro Música.
Me encantan la Pastillas, me se gusta su musica tranqui..la voz del pity y las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Condorito! escribió el 26/03/2008 a las 14:20 hs.

#1 [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • guada... escribió el 30/03/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Las Pastillas del Abuelo

Me encantan la Pastillas, me se gusta su musica tranqui..la voz del pity y las letras...pueda ser q no entienda mucha de musica pero sobre gustos.....aguante las pastillas!!y tdos al luna el 11!!!!
    Me gusta este mensaje
  • laucha5 escribió el 31/03/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Las Pastillas del Abuelo

me parece un banda horrible la verdad , la rompieron con esa de "el sensei" .. pero son malisimos, me baje la discografia para ver que onda y ni un tema zafa
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 31/03/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por guada... Ver mensaje
    Me encantan la Pastillas, me se gusta su musica tranqui..la voz del pity y las letras...pueda ser q no entienda mucha de musica pero sobre gustos.....aguante las pastillas!!y tdos al luna el 11!!!!
    bien ahi guada! nos vemos en el luna!
    Me gusta este mensaje
  • PipaDeJose escribió el 31/03/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Las Pastillas del Abuelo

Muuuuy buena banda. No se a que se refieren cuando dicen "la rompieron con el sensei" xq la verdad es de los temas mas flojitos que tienen, nada mas que como habla del porro todos los pen bolu alucinan que es un temazo.
    Tuve la oportunidad de escuchar mucho de sus temas y me quedo con los acusticos xq los "bien hechos" o sea los de estudios no me gustan mucho. Lo que si, en cuanto a letras son muy ingeniosas y muy buenas. En cuanto a la voz del loco, si, es un toque mala, pero we, lo compensa en otros aspectos. Aunque pensandolo bien, me baje uno en vivo en el Pepsi Music (o lo que sea) y estuvo muy bien dentro de todo.
    En fin, los que piensan que Las Pastillas son el "El Sensei" y nada mas consiganse temas como "Enrique IV", "Miedo A Equivocarme" (que tambien la pueden encontrar como "Resulta Imposible"), "Locura Y Realidad" (tambien esta como "Atajo Al Infierno), "Muchas Cosas", "Clasica Y Moderna", "Vuelta De Tuerca", "Los Oportunistas", "Skalipso", "La Rosarina" (tambien como "Sabina Y Piazola") o "La Chacarera" (que tambien puede estar como "Perdido"). En el Ares los encuentran al toque, hay un pack con 40 temas todos acusticos entre los que estan todos esos temas excepto "La Chacarera".
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por PipaDeJose Ver mensaje
    Muuuuy buena banda. No se a que se refieren cuando dicen "la rompieron con el sensei" xq la verdad es de los temas mas flojitos que tienen, nada mas que como habla del porro todos los pen bolu alucinan que es un temazo.
    Tuve la oportunidad de escuchar mucho de sus temas y me quedo con los acusticos xq los "bien hechos" o sea los de estudios no me gustan mucho. Lo que si, en cuanto a letras son muy ingeniosas y muy buenas. En cuanto a la voz del loco, si, es un toque mala, pero we, lo compensa en otros aspectos. Aunque pensandolo bien, me baje uno en vivo en el Pepsi Music (o lo que sea) y estuvo muy bien dentro de todo.
    En fin, los que piensan que Las Pastillas son el "El Sensei" y nada mas consiganse temas como "Enrique IV", "Miedo A Equivocarme" (que tambien la pueden encontrar como "Resulta Imposible"), "Locura Y Realidad" (tambien esta como "Atajo Al Infierno), "Muchas Cosas", "Clasica Y Moderna", "Vuelta De Tuerca", "Los Oportunistas", "Skalipso", "La Rosarina" (tambien como "Sabina Y Piazola") o "La Chacarera" (que tambien puede estar como "Perdido"). En el Ares los encuentran al toque, hay un pack con 40 temas todos acusticos entre los que estan todos esos temas excepto "La Chacarera".
    Saludos.
    Si, para mi el Sensei es una c*gada, pero es la verdad, la rompieron con ese tema, se ganaron un montón de gente con un acústico re primitivo, lo único de particular que tiene es que habla del faso y a mi me parece que eso es lo que lo hizo popular, fuera de eso no le veo nada atípico.

Igual ahora hay muchos temas conocidos, Skalipso se re quemó.
    Me gusta este mensaje
  • PipaDeJose escribió el 01/04/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Las Pastillas del Abuelo

Sep.... Mira que ni estoy en Argentina pero ya desde antes se notaba como lo estaban haciendo bolsa...Igualmente, en algun momento me gusto mucho. Ahora nada mas esta bueno.
    Lo que me gusto de esta banda es que salieron de la nada, del boca en boca y creo que ni ellos se dieron cuenta de la fama que ya habian ganado en todo el pais. Espero que no se suban al caballo como hicieron algunas bandas y se mantengan al menos por un tiempito mas.
    Me gusta este mensaje
  • -LithiuM- escribió el 01/04/2008 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Las Pastillas del Abuelo

Me gusta mucho la banda.
    No entiendo a los que dicen que tienen feas letras las canciones, seguro escucharon : el sensei, y skalipso ( que a mi me gusta le letra, pero bueno).
    Agrego mas temas a los que ya dijo "PipaDeJose" : lo mas fino(¿uno?), la doctora (amar y envejecer), me han dicho. Y más.
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 05/04/2008 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Las Pastillas del Abuelo

la verdad que no puedo juzgar si son una buena banda o no....pero me encantan!!!!

el sensei explota en los boliches

y en la ribera es lindisimooooooooo

vamos las pastillas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/04/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Las Pastillas del Abuelo

no me gusta la banda, pero no puedo evitar de acordarme de mi viaje de egresados cuando suena el sensei
    Me gusta este mensaje
  • Kumal escribió el 05/04/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Las Pastillas del Abuelo

Regular, lamentablemente se hizo popular con un tema falopero...supongo que eso buscaban cuando lo hicieron.

No es una banda regrossa, pero tiene un par de temas para tener en cuenta, y escuchar un raton...Skalipso esta requemada, pero temas como "Se equivoco Joaquín" (Princesa), "Cerveza", "Loco por volverla a ver" "Miedo a equivocarme" "Nunca fue realidad" y "Muchas cosas" entre otros, zafan bastante bien.

Pero como mencionaron, hay bandas mejores no tan reconocidas...tal vez tengan que hacer temas falopa para saltar a la fama...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1667 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB