#14 Re: Las Pastillas del Abuelo
Muuuuy buena banda. No se a que se refieren cuando dicen "la rompieron con el sensei" xq la verdad es de los temas mas flojitos que tienen, nada mas que como habla del porro todos los pen

bolu

alucinan que es un temazo.
Tuve la oportunidad de escuchar mucho de sus temas y me quedo con los acusticos xq los "bien hechos" o sea los de estudios no me gustan mucho. Lo que si, en cuanto a letras son muy ingeniosas y muy buenas. En cuanto a la voz del loco, si, es un toque mala, pero we, lo compensa en otros aspectos. Aunque pensandolo bien, me baje uno en vivo en el Pepsi Music (o lo que sea) y estuvo muy bien dentro de todo.
En fin, los que piensan que Las Pastillas son el "El Sensei" y nada mas consiganse temas como "Enrique IV", "Miedo A Equivocarme" (que tambien la pueden encontrar como "Resulta Imposible"), "Locura Y Realidad" (tambien esta como "Atajo Al Infierno), "Muchas Cosas", "Clasica Y Moderna", "Vuelta De Tuerca", "Los Oportunistas", "Skalipso", "La Rosarina" (tambien como "Sabina Y Piazola") o "La Chacarera" (que tambien puede estar como "Perdido"). En el Ares los encuentran al toque, hay un pack con 40 temas todos acusticos entre los que estan todos esos temas excepto "La Chacarera".
Saludos.