Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las Pastillas del Abuelo

Participa en el tema [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo en el foro Música.
Originalmente publicado por Carpito...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Condorito! escribió el 26/03/2008 a las 14:20 hs.

#1 [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • idiotasonriente escribió el 05/04/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje
    Coincido con voz pero no me parce que se lo critique al cantante por que tenga una voz de birra y faso, en todo caso decime quien tiene voz hermosa en el rock nacional....y tenes razon la mezcla de musica que hacen esta malisima...
    hay que empezar a nombrar?
    Me gusta este mensaje
  • stupid_dreamer escribió el 06/04/2008 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje
    Horribles............como casi el 90% del rock nacional!
    totalmente de acuerdo. la mayoria del rock nacional es un genero q tomo en joda
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Las Pastillas del Abuelo

utilizar esta palabra me parece de alguien muy groso "chegusan" q fenomeno jeje
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Las Pastillas del Abuelo

Aunque debo reconocer que más de un tema de la banda me gusta, la menosprecio por que la considero como una de las bandas a las que se les da más soga de la que se han ganado, o de la que merece lo que hacen.
    Ojo, al menos desde mi punto de vista. Hay muchos artistas con muucha más trayectoria que deberian ser reconocidos en el ambito, y éstos obtienen mucha "radio", mucho "Much Music".
    Lastima que los recontra-comercialicen. Y mucha apologia de la droga para mi gusto...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Las Pastillas del Abuelo

HOLA ! las pastillas, bueno empezaron con el sensei y se hicieron muuy conocidos, el 20/02/2009 tocan en el cosquin rock en cordoba, la verdad q se pasan. puede q el vocalista no tenga "la gran voz" peroo las letras de las canciones se pasan , la verdad q ami me encantan las patillas (L
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Las Pastillas del Abuelo

No se mucho de rock, tampoco del registro de voz,

pero escucho " lo mas lindo" y se me empañan los ojos,

tienen varios temas que la rompen como princesa o la casada.

a mi me generan sentimientos y con eso basta para que me guste.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Las Pastillas del Abuelo

eminenteh, tenes q escuchar SABER CUANDO PARAR y BONABOTA tambien son muy lindos esos temas un beso
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Las Pastillas del Abuelo

primeramente ,buenas tardes..es mi 1er comentario aca...
    las pastillas(o pastis o lpda)..creo a mi entender ..son una banda regular.
    solamente que tiene mas exito q el q tendria q tener.esto pasa gracias a los chicos de 13 a 17 años q con algunas letras se involucran ..hasta ser fan.
    musicalmente ..son ..diria buenos,,ellos estudiaron musica.tienen letras algunas muy buenas,otras bizarras,y hasta chabacanas.
    las letras son casi todas compuestas por ellos,menos algunas..q no estan en su registro.solo la entonan y la elevan a internet.se la han escrito conocidos,amigos,otros musicos.
    los respeto..pero no son para el furor.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Las Pastillas del Abuelo

las pastillas son lo mas grandeee del rock nacionaal!! empezaroon muy de abajoo y todaviaa tienen esa humildad q muchas grandes bandass ya las perdieron!! ojalaa sigan asi siempree!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por qwerty88 Ver mensaje
    las pastillas son lo mas grandeee del rock nacionaal!! empezaroon muy de abajoo y todaviaa tienen esa humildad q muchas grandes bandass ya las perdieron!! ojalaa sigan asi siempree!!
    lo más grande?

LEJOS lo mejor de argentina es soda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1666 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB