Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las Pastillas del Abuelo

Participa en el tema [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo en el foro Música.
Originalmente publicado por Kumal...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Condorito! escribió el 26/03/2008 a las 14:20 hs.

#1 [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por Kumal Ver mensaje
    Regular, lamentablemente se hizo popular con un tema falopero
    ...Y?
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 11 : 51 : 03-----
    Originalmente publicado por gonchalitu Ver mensaje
    lo más grande?

LEJOS lo mejor de argentina es soda
    Te referirás a la bebida... Porque si hablás de Soreti... pfff...
    Editado por mufuk - 17.02.2009 10:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Las Pastillas del Abuelo

hola
    si es una banda conocida, no solamente tiene temas como el sensei ,calipso,la casada,otra vuelta (temaso) en fin tiene muy buenas letras es una banda q me gusta para mi opinion el rock nacional
    tiene muy buenas bandas y sin duda las pastillas del abuelo entra
    saludos q andes bien
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 05 : 28 : 32-----
    hola quiciera saber para q lo q dicen q los cantantes de banda de rock nacional tienem fea vos
    q es una vos linda entonces ?,no defiendo el rock nacional ni nada ademas tambien me gustan bandas de afuera tanto o mas q algunas nacionales
    Editado por mat-09 - 17.02.2009 16:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por mufuk Ver mensaje
    ...Y?
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 11 : 51 : 03-----

Te referirás a la bebida... Porque si hablás de Soreti... pfff...
    soreti,jjajaja,muy bueno.

yendo al tema de las pastillas...
    El cantante vive en el edificio de un amigo,una vez subi el ascensor con el,y mi amigo le preguntò como andaba la banda y q se yo,despues nosotros bajamos y el siguio,mientras subia el ascensor grite aguante callejeros loco!!!.mi amigo cagandose de risa me dijo q era el cantante de las pastillas del abuelo,y bue,yo no lo conocia y lo vi parecido al pato fontanet.

En cuanto a lo musical...
    tienen algunos temas q zafan,pero me da bronca q algunos amigos esten todo el dia escuchandolos y no tengan ni idea de pescado rabioso,manal o vox dei,por nombrar algunas.</p>
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Las Pastillas del Abuelo

Es un grupejo mediocre con ese aire latino y la onda de drogadictos fuma porro-hippones que copian a las bandas del 70 s de aca .

Malos musicos y mediocres letras.
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 05 : 15 : 42-----
    Investiguen , bajen por interent el programa itunes para escuchar miles de radios del exterior con la musica mas original y profesional .

De aca todo esta inventado y recomiendo : 7 DELFINES, SODA, FRICCION, SUMO (menos los Regaee), algo de Divididos, Spinetta, Pappo y Riff, Pescado rabioso, algo de David Lebon, Claudia
    Puyo, color humano, garcia lopez band, zona purpura, V8, friccion, primer disco de Hermetica, Logos, los primeros de los Violadores, Crucis, Almendra, Invisible, Cuero, Orion s Beethoven, Vox
    Dei, Viticus, Veta Madre, algunas bandas del under heavy y hard rock : watchem , ian. jeriko,
    dhak, bloke, malon, razones concientes, lethal, ultraje, rapier con el actual batero de la 25 cuando
    tocaba Thrash Metal, Vox Dei, Miguel Abuelo et Nada y su solista Buen dia dia ( NO : LOS TEMAS
    DE LOS ABUELOS CON CALAMARO sino los de Miguel ), Purpura, Seru Giran y La Maquina de Hacer Pajaros y Charly hasta 1989,etc.

El resto que surgio en la epoca menemista es mediocre y cabeza : Piojos, Renga, Callejeros, el pity,
    rolingas, la latinada, Turf, etc.

Hay buenos musicos pero no trascienden si no estan con cia multinacional o Pop Art y terminan separndose con los años por la falta de mercado.

Niños escuchen a los grosos y ahorren para las bandas del exterior y sus shows.
    Editado por phibes - 01.03.2009 16:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Las Pastillas del Abuelo

hay q leer cada pelotudes
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Las Pastillas del Abuelo

hacele escuchar bandas del exterior para que aprenda lo que es profesional o original y algun dia te lo agradecera.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Las Pastillas del Abuelo

locoo como odio a esos giles q se meten a criticar.. si nos les gusta las pastillas no se mentan aca vayan a los foros de sus banda y opinen de ellas. a mi me encantan las pastillas para mi son los mejor hay un monton de bandas de rock q no me caben y de otros tipos de musica pero por esoo no ando bardeandoo a las demas cada cual sabe lo q le gustaa. asi q no jodaann
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Las Pastillas del Abuelo

no es bardear sino tener cultura musical. Rock es : Lynyrd Skynyrd, Journey,
    Beatles,Who, Hendrix,Zeppelin, Yes, Floyd,Aerosmith(los primeros discos),Ted Nugent,Grand Funk,Black Sabbath,etc eso es MUSICA y no estos fuma porro sin talento. Me acuerdo cuando los vi en Badia y tocaron ese tema del porro .
    Pateticos !!.

La cumbia villera pero insertada en el pseudo-rock nacional con aires de latinada (como decia Pappo ( otro que hacia rock con MAYSUCULAS).
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Las Pastillas del Abuelo

tdos los q critican a las pastillas ii dicen q son solo el sensei ii nada mas es xq es la unica cancion q conocen... como mucho conocen skalipso nada mas
    ensima el sensei es la peor cancion d las pastillas,, antes d hablar escuchen mas canciones ii no solo 2
    ii los q insultan a las pastillas es xq no les gusta el rock,, asiqe x favor dejen d habla boludeses dale??
    saludos ii aguante las pastillas!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Las Pastillas del Abuelo

¿Los qué insultan a las pastillas es por que no les gusta el rock? (?)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB