#3 Re: Las Pastillas del Abuelo
Originalmente publicado por
Condorito!
hola gente, como va? espero que bien... bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce a la banda de rock nacional "Las Pastillas del Abuelo"?
los que la conocen, que opinan?
saludos...
Condorito!
LA PREGUNTA HUBIERA SIDO QUIEN NO CONOCE A LAS PASTILLAS?
Si se hicieron conocidos con el sensei que sono en todas las radios re pesados!!!!!!!!yo tuve la oportunidad de verlo cuando se presentaron en mendoza y me termine de dar cuanta que son cualquier cosa, las letras no muy elaboradas, en fin son cualquier cosa
Originalmente publicado por
New_wave
Me parecen pésimos, me sustento en que el vocalista no tiene gran registro (objetivamente) y que tiene un timbre de voz de birra y faso.
No me parecen nada interesantes en cuanto a música, fusiones de géneros que esgrimen como si fuera admirable cuando el resultado no es más que temas híbridos sin carácter.
Tampoco son pioneros en cuanto a mezcla indiscriminada de géneros (supuestamente) se refiere, escuchen los Visitantes, de Palo Pandolfo, y tiene un montón de boludeces así como Chacarera, Candombe, que no entiendo como se lo encajan estos tipos a los pendejos. Todo bien con estos géneros pero si quieren escuchar ese estilo escuchen músicos tradicionales y van a encontrarlos en una forma más pura.
.
Coincido con voz pero no me parce que se lo critique al cantante por que tenga una voz de birra y faso, en todo caso decime quien tiene voz hermosa en el rock nacional

....y tenes razon la mezcla de musica que hacen esta malisima...
saludos
carpito