Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las Pastillas del Abuelo

Participa en el tema [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo en el foro Música.
hola gente, como va? espero que bien... bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Condorito! escribió el 26/03/2008 a las 11:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Las Pastillas del Abuelo
    hola gente, como va? espero que bien... bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce a la banda de rock nacional "Las Pastillas del Abuelo"?
    los que la conocen, que opinan?

saludos...

Condorito!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/676163-debate-las-pastillas-del-abuelo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las Pastillas del Abuelo

Los conozco, se están volviendo muy popular acá por Devoto, sin necesidad de mucha publicidad más que el Sensei que se lo pasan por el ares.

Me parecen pésimos, me sustento en que el vocalista no tiene gran registro (objetivamente) y que tiene un timbre de voz de birra y faso.

No me parecen nada interesantes en cuanto a música, fusiones de géneros que esgrimen como si fuera admirable cuando el resultado no es más que temas híbridos sin carácter.
    Tampoco son pioneros en cuanto a mezcla indiscriminada de géneros (supuestamente) se refiere, escuchen los Visitantes, de Palo Pandolfo, y tiene un montón de boludeces así como Chacarera, Candombe, que no entiendo como se lo encajan estos tipos a los pendejos. Todo bien con estos géneros pero si quieren escuchar ese estilo escuchen músicos tradicionales y van a encontrarlos en una forma más pura.

Se hicieron con un tema acústico totalmente berreta, el sensei que seguro muchos lo conocen, por la apología a las drogas en la lírica de dicho tema, no tiene nada más destacable que eso.

Los detesto en resumen, me jode soberanamente que tengan tanto reconocimiendo cuando hay otras bandas que lo merecen más (ya cité algunas en "grandes olvidados del rock nacional" o algo así, que es un topic mío).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Carpito escribió el 26/03/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por Condorito! Ver mensaje
    hola gente, como va? espero que bien... bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce a la banda de rock nacional "Las Pastillas del Abuelo"?
    los que la conocen, que opinan?

saludos...

Condorito!
    LA PREGUNTA HUBIERA SIDO QUIEN NO CONOCE A LAS PASTILLAS?
    Si se hicieron conocidos con el sensei que sono en todas las radios re pesados!!!!!!!!yo tuve la oportunidad de verlo cuando se presentaron en mendoza y me termine de dar cuanta que son cualquier cosa, las letras no muy elaboradas, en fin son cualquier cosa

Originalmente publicado por New_wave Ver mensaje
    Me parecen pésimos, me sustento en que el vocalista no tiene gran registro (objetivamente) y que tiene un timbre de voz de birra y faso.

No me parecen nada interesantes en cuanto a música, fusiones de géneros que esgrimen como si fuera admirable cuando el resultado no es más que temas híbridos sin carácter.
    Tampoco son pioneros en cuanto a mezcla indiscriminada de géneros (supuestamente) se refiere, escuchen los Visitantes, de Palo Pandolfo, y tiene un montón de boludeces así como Chacarera, Candombe, que no entiendo como se lo encajan estos tipos a los pendejos. Todo bien con estos géneros pero si quieren escuchar ese estilo escuchen músicos tradicionales y van a encontrarlos en una forma más pura.
    .
    Coincido con voz pero no me parce que se lo critique al cantante por que tenga una voz de birra y faso, en todo caso decime quien tiene voz hermosa en el rock nacional....y tenes razon la mezcla de musica que hacen esta malisima...

saludos
    carpito
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por Carpito Ver mensaje
    LA PREGUNTA HUBIERA SIDO QUIEN NO CONOCE A LAS PASTILLAS?
    Si se hicieron conocidos con el sensei que sono en todas las radios re pesados!!!!!!!!yo tuve la oportunidad de verlo cuando se presentaron en mendoza y me termine de dar cuanta que son cualquier cosa, las letras no muy elaboradas, en fin son cualquier cosa

Coincido con voz pero no me parce que se lo critique al cantante por que tenga una voz de birra y faso, en todo caso decime quien tiene voz hermosa en el rock nacional....y tenes razon la mezcla de musica que hacen esta malisima...

saludos
    carpito
    En realidad lo del cantante es una opinión, por que a mi me encanta por ej el cantant ede sex pistols y en realidad tiene una voz horrible, igual hay buenos cantantes, el de soda el de virus el de git el de los enanitos, pasa que en general son más los melódicos que los del rock.

Pasa que yo los detesto, más que voz mala, tiene una voz desagradable el pity.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • Ariel_rp escribió el 26/03/2008 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las Pastillas del Abuelo

las pastillas tienen un publico muy rolinga
    Me gusta este mensaje
  • congo_goodlife escribió el 26/03/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las Pastillas del Abuelo

suenan bien en vivo y mezclan ritmos de nuestro folklore, pero no me gusta, no me cabe ni ahi el cantante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las Pastillas del Abuelo

jaja, ojalá en el cole pensaran como ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 28/03/2008 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las Pastillas del Abuelo

no solo el tema el sensei tienen, por ejemplo, a mi me encanta. porque es un rock re tranca. me gustan mucho las letras que tienen. digo eso porque escuche casi todos los temas. y no habla solamente de las drogas y el alcohol. habla de todo como cualquier banda de rock!
    y como dice ariel es verdad. tienen muchos seguidores rollingas!
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 28/03/2008 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las Pastillas del Abuelo

Horribles............como casi el 90% del rock nacional!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las Pastillas del Abuelo

Originalmente publicado por Condorito! Ver mensaje
    no solo el tema el sensei tienen, por ejemplo, a mi me encanta. porque es un rock re tranca. me gustan mucho las letras que tienen. digo eso porque escuche casi todos los temas. y no habla solamente de las drogas y el alcohol. habla de todo como cualquier banda de rock!
    y como dice ariel es verdad. tienen muchos seguidores rollingas!
    Pero le deben su fama a esa canción. Y yo no digo que solamente hablen de drogas y alcohol, pero me parece berreta rendirle un homenaje a la droga, en parte eso hace que algunos se identifiquen con la banda, pero no le veo otra cosa interesante a un tema acústico tan cuadrado como el Sensei sin siquiera un vocalista decente, y menos aun me parece posible que ese tema pueda llegar a la fama.

Argentina, que país generoso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1642 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB