musica basura
-
Post muy obvio para generar una discución de 4 páginas...
-
Una cosa es q no les guste o otra cosa es digan q es una mierda...a mi no me va mucho esa musica porq em gusta el rock..pero las cosas son asi..hay muchos tipo de musicas nuevos q me desagradan pero siguen siendo musica lo haga con la mano...con la boca...o con una computadora...eso si ..es segun a q se refieren con la definicion "musica"...
ojo no estoy defendiendo a nada y no kiero q piensen q me kkiero lavar las manos con esto pero bue...a resignarse porq esa deformacion de cultura ya es masiva en argentina...mescla de cumbiancha y hiphop muchos se creen q la vida es el gta san andreas! (no es joda) les guste o no asi como por ejemplo en los 70s se destaco como estilo de musica el rock el disco fucnky la pscodelia esta decada se la lleva la musica electronica y el reaggeton..q se le va a ser...ojala tuviera esta edad en el 69 obviamente en usa taria cuchando a janis joplin y flasheando con jefferson airplane en woodstock.....eso si.. a los años 80s no llegaba
saludos!!
facu -
guau..........todos han dicho que genero muscal es basura.....la verdad si de algo estoi seguro, es que ningun genero musical es mierda........pero en mi opinion se algo se debe llamar ''basura'' seria el reggaeton. porque un dia mi profe me paso un libro donde decian todos los generos musicales que existian en el 2009....y vaya que salieron muchos.....eran como.......no se....artos, aparecian todos los generos musicales.....hasta incluso la cumbia villera.....pero el reggaeton no aparecia en ningun lado........y mi profesor me dijo: ''el reggaeton no es musica, porque la musica tiene que tener ritmo, instrumentacion y melodia....y el reggaeton solo tiene ritmo y letra, pero no tiene melodia ni instrumentacion'' y nunca se me ha olvidado lo que dijo el viejo......jajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa
saludos !!!!!!