Primer ... 345

musica basura

• 1,055
      • 22/06/07
    30/08/2008
    #41 Re: musica basura

Post muy obvio para generar una discución de 4 páginas...

• 3,137
      • 02/07/06
    31/08/2008
    #42 Re: musica basura

qué fachitos que están viniendo los nenes.........

Cita Escrito por nandhoz Ver mensaje
    lo que impide que el regaeton tracienda,es que este "genero musical" si asi se puede llamar en todos lo años que lleva no ha mostrado ala sociedad un verdadero trabajo,algo que demuestre que verdaderamente este merece el nombre de genero musical.
    y ademas dudo que tracienda por que hasta ahora solo produce musica desechable que dura 1 o 2 semanas.
    no estoy de acuerdo. escuchá calle 13.
      • 9
      • 25/02/08
    05/09/2008
    #43 Re: musica basura

calle 13 da risa jajajajajajajaja
    como lo mires el ragaeton no es musik

• 208
      • 10/07/08
    05/09/2008
    #44 Re: musica basura
    calle 13 da risa jajajajajajajaja
    como lo mires el ragaeton no es musik

che desde cuando decidis q es y q no es musica?
      • 9
      • 25/02/08
    05/09/2008
    #45 Re: musica basura
    Cita Escrito por -Fabian- Ver mensaje
    che desde cuando decidis q es y q no es musica?
    LOCO SOLO ES MI PUNTO DE VISTA, QUE TENGA LA RAZON EN UN 99% NO ES MI CULPA JAJAJAJAJAJAJA
      • 36
      • 07/07/06
    06/09/2008
    #46 Re: musica basura

Una cosa es q no les guste o otra cosa es digan q es una mierda...a mi no me va mucho esa musica porq em gusta el rock..pero las cosas son asi..hay muchos tipo de musicas nuevos q me desagradan pero siguen siendo musica lo haga con la mano...con la boca...o con una computadora...eso si ..es segun a q se refieren con la definicion "musica"...

ojo no estoy defendiendo a nada y no kiero q piensen q me kkiero lavar las manos con esto pero bue...a resignarse porq esa deformacion de cultura ya es masiva en argentina...mescla de cumbiancha y hiphop muchos se creen q la vida es el gta san andreas! (no es joda) les guste o no asi como por ejemplo en los 70s se destaco como estilo de musica el rock el disco fucnky la pscodelia esta decada se la lleva la musica electronica y el reaggeton..q se le va a ser...ojala tuviera esta edad en el 69 obviamente en usa taria cuchando a janis joplin y flasheando con jefferson airplane en woodstock.....eso si.. a los años 80s no llegaba

saludos!!

facu

• 97
      • 07/07/06
    07/09/2008
    #47 Re: Musica Basura.
    ¿es realmente el regaeton un genero musical y no un adefesio de rimas?

por supuesto es una delas peores cosas que le a podido pasar ala musica.

es lo mas bajo que hay en cuanto a musica.

Regaeton Apesta
    ¿Porque antes de hablar de bajesas no aprendes a escribir mejor y con un poco más de cohesión?
    me parece que hay que aprender a poner vien "lo garfio" ¿no?
      • 80
      • 16/02/10
    04/03/2010
    #48 Re: musica basura

guau..........todos han dicho que genero muscal es basura.....la verdad si de algo estoi seguro, es que ningun genero musical es mierda........pero en mi opinion se algo se debe llamar ''basura'' seria el reggaeton. porque un dia mi profe me paso un libro donde decian todos los generos musicales que existian en el 2009....y vaya que salieron muchos.....eran como.......no se....artos, aparecian todos los generos musicales.....hasta incluso la cumbia villera.....pero el reggaeton no aparecia en ningun lado........y mi profesor me dijo: ''el reggaeton no es musica, porque la musica tiene que tener ritmo, instrumentacion y melodia....y el reggaeton solo tiene ritmo y letra, pero no tiene melodia ni instrumentacion'' y nunca se me ha olvidado lo que dijo el viejo......jajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa

saludos !!!!!!

• 1,271
      • 18/09/09
    05/03/2010
    #49 Re: musica basura

¿Fecha de vencimiento del reggaeton?: Ayer

Primer ... 345