Como crear una radio online - Gratis y facil

• 1
      • 16/10/10
    #11 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

Una cosa yo lo e echo igual y todo como indica pero no se escucha en la web pongo mi web y se ralla el navegador y no se oye que puede pasar?

• 2
      • 18/10/10
    18/10/2010
    #12 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

Hey de donde saco ese tal server port... Tu dices iq numero copiado anteriormente a mi no m salio eso... Y ahora no suena nada pero si sale la pagina en si....estudiante de comunikcion social cartagena colombia------ naykynay2@hotmail.com ayudame si no es mucho pedir

• 2
      • 18/10/10
    18/10/2010
    #13 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil
    Debajo de username, debajo del menú principal (login, sign up, etcétera), ahí debajo de user… dice radio status, esos datos nos servirán en el programa que descargamos. Los datos que usaremos serán: your server ip y your server port, si dice Error no port (to get new port reinstall your radio) anda al punto 6.2). eso jamas me salio a mi[IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
      • 1
      • 15/12/10
    15/12/2010
    #14 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

me da un error: access violation at adress 00630EB0 in module "SAMBC.exe". Read of adress

• 1
      • 23/12/10
    23/12/2010
    #15 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

no me funcionó ademas miarriba es una poronga

• 1
      • 31/12/10
    31/12/2010
    #16 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

NO ES UNA RESPUESTA ES UNA PREGUNTA !! TENGO MI SAM BROCATEST O ALGO ASI, Y AHORA ME SALE TENGO MI PAGINA LISTA PERO NOSE COMO ASER PARA QE SUENE EN LA RRADIO Registrarse Inicia sesión ESA ES MI RADIO y mi msn es este Heeyfrikitone@live.cl porfavor agregen qiero tener mi radio ojala respondan o agregen !"

• 1
      • 24/01/11
    24/01/2011
    #17 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

tengto una pregunta, en el sam broadcaster en el Encoders en el website url hay que poner el link de la primera pagina o el link que cree en subdominos

• 1
      • 08/09/08
    25/01/2011
    #18 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

Gracias por compartir

• 1
      • 09/02/09
    16/06/2011
    #19 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil

hola gracias capo me anda de diez, una pregunta como le pongo una imagen de fondo a la pag?

• 2,536
      • 30/01/04
    17/06/2011
    #20 Re: Como crear una radio online - Gratis y facil
    Cita Escrito por seximan2 Ver mensaje
    che como ago una radio online facil rapido y sin andar pagando ni 1 sentabo porfabor contestame!!!

Vale aclarar que si pasas musica, deberias pagar derechos (SADAIC, CAPIF etc)
Primer 1234 Último
IR ARRIBA