#3 Re: Cumbia villera = Desnutricion infantil (Ricardo Iorio)
digamoslo asi, de manera no tan extremista y mas sensata...la cumbia villera puede haber nacido de la ignorancia muy posiblemente creada por el hambre
tambien tene en cuenta el ambiente donde nacio, como decia condorito antes, crecieron con la merca, la delincuencia las guachas putas y eso...que te podes esperar de un Pablito Lezcano???? jajaja
Estoy muy en contra de esa musica porque la hacen ignorantes que apuntan a un publico mas ignorante todavia...y estos ultimos se dejan llevar por la letra y hacen lo que dice...por lo menos yo que la escuche infinitas veces en el boliche (que por suerte ahora pasan 2 temas y de pedo, la cambiaron por cumbia colombiana y santafesina que a mi gusto si se le puede llamar bailable y es mas decente que la villera)
nunca me deje llevar por la letra, es mas me reia de esa ''musica'' con mis amigos para joder un rato.
Gracias al cielo donde vivo este fenomeno no llega tanto. (vivo al sur de santa fe...aca escuchamos y bailamos los lirios, los palmeras, uriel lozano, grupo cali...que lastima que no se escuche tanto en bs as porque estos grupos son mas sanos que los de la villera)
o sea...la cumbia villera es una cagada y sos un gil si te dejas llevar por la letra, bailala o lo que quieras pero no apoyes su lirica porque vas para atras, que encima la letra tiene un rencor barbaro escondido con la gente que puede vivir bien...que encima ni saben que la mayoria de clase media que vive bien lo hace gracias al trabajo y no a la delincuencia que fomentan ellos.
recatate gato!

jajaja
saludos, muy buen post