Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] PETER GABRIEL el "nano" sigue aportando

Participa en el tema [DEBATE] PETER GABRIEL el "nano" sigue aportando en el foro Música.
PETER GABRIEL. Desde Genesis hasta hoy como solista, un tipo que supo aportar creatividad a ...

Buscar en este tema:

•  
    capitantula escribió el 09/04/2008 a las 18:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] PETER GABRIEL el "nano" sigue aportando
    PETER GABRIEL. Desde Genesis hasta hoy como solista, un tipo que supo aportar creatividad a la música y a lo plástico como propuesta integral. UP a pesar de las primera critica, que no fueron muy buenas, me parece un buen trabajo. Y los conciertos, por cierto, son únicos. El que quiera discutir sobre la obra del maestro que tire la primera piedra

El concepto de la burbuja individual es muy bueno
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/692753-debate-peter-gabriel-nano-sigue-aportando.html
    | Más
  • pequenia escribió el 09/04/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PETER GABRIEL el "nano" sigue aportando

A mí también me gusta Peter Gabriel... estuve investigando sobre sus realizaciones en otros ámbitos (no musical exclusivamente) y es muy interesante su trabajo en el campo de la multimedia... en cuanto a la plástica no he visto mucho de él... excepto la puesta en escena de sus shows que es increíble...
    Me gusta este mensaje
  • capitantula escribió el 11/04/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PETER GABRIEL el "nano" sigue aportando

No pude aún llegar a bajar material de womad. Creo que alli hay música muy buena. Pude conocer a jousouu N´dour bastante a través de su trabajo. Si sabes como llegar a otros artistas de realword me avisas. ¿El nano no piensa pisar más los territorios rioplatenses? Una duda apenas...saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB