Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Rock Nacional: ¿Que banda es la que más te gusta?

Participa en el tema Rock Nacional: ¿Que banda es la que más te gusta? en el foro Música.
Hola gente... Estoy haciendo una encuesta para la facultad.... sobre la mejor banda de rock ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Rock Nacional: ¿Que banda es la que más te gusta?
    Hola gente...
    Estoy haciendo una encuesta para la facultad.... sobre la mejor banda de rock nacional.... no la que mas les gusta... LA MEJOR BANDA DE ROCK NACIONAL DE LA HISTORIA..... y el porque de la eleccion.....

los escucho.....

Un abrazo, ORESTE
    +

0
    Me gusta

| Más

que bueno, nos vamos a matar...casi literalmente...
    seguramente va a ganar "patricio rey y sus redonditos de ricota"....
    pq es la mas popular y la q mas masividad consiguio... pero en cuanto a importancia "Los gatos" fueron practicamente los creadores del "rock" (si es q eso era rock...)... por otro lado a Sumo la veo tb muy importante pq fue uno de los precursores en cuanto al uso de vientos en el rock...
    Es depende desde que punto de vista lo mires...todos te van a decir la banda q mas les gusta, no la mas importante...
    Por ej a mi la q mas me gusta es La Renga, pero la verdad q no hizo un carajo dentro de la historia del rock....
    No sabria decir quien es la banda mas importante, pero si se quien fue el musico mas importante: Charly Garcia...
    Me gusta este mensaje

Sumo.. Porque fue como una mezcla espectacular de bocha de cosas: tenía rock pesado, reggae, rock tranqui, synths, solos de guitarra, saxos, letras inteligentes, adrenalina, funk, rock & roll, nativos, inmigrantes... Mas cosmopolita imposible..
    Me gusta este mensaje

aca nadie invento nada con respecto al rock and roll.....hay muchos que se creen dioses,revolucionarios del rock pero bue...
    patricio rey y sus redonditos de ricota fue, es y sera la mejor banda nacional de la historia(en mi opinion).
    la masividad no implica calidad de fans,hay demasiados mersas de la moda!!
    salu2.
    Me gusta este mensaje

sumo y me reserve mi opinion de los redondos
    Me gusta este mensaje

no hay que olvidarse de Seru Giran.... charly, pedro aznar, oscar moro y david lebon.... me parece que eso dice mucho.... y ademas tenia letras excelentes y temas con melodias muuuuuy buenas
    Me gusta este mensaje

yeyyeyeyeyeye uoioioio FUCK you!

SUMO, sin duda, por las razones que tan elocuentemente describió Sparks, y por que el alma de Sumo, Mr Prodan, era un tipo irrepetible, realmente loco pero de forma que canalizaba su mambo en la creatividad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

son muchos grupos pero Yo me quedo con los violadores, a principos de los 80 marcaron muy fuerte su influencia punk traida desde londres por el que era el guitarrista en esa epoca harry b
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

che, ya estaba este thread, usuarios nuevos recorran el foro, esta en las reglas
    Me gusta este mensaje

mm... todos dicen sumo sumo... pero sumo no habria llegado a nada sin todo el camino q le abrieron otros atras... ellos no inventaron el rock, por ahi simplemente lo supieron explotar, pero si no fuera por tooooooodos los q vinieron antes (de los cuales la mayoria de la gente se olvida) por ahi hoy ni sabiamos quien era luca prodan y demas....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 6799 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB