Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica cristiana

Participa en el tema Musica cristiana en el foro Música.
Discografia de rescate Buscando lio...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    .:: L I O R ::. escribió el 11/04/2008 a las 22:15 hs.

• .:: L I O R ::. escribió el 13/04/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Musica cristiana

Discografia de rescate

Buscando lio

Una raza contra el viento

Quitamancha

No es cuestión de suerte

El Pelo en la Leche

Ninguna Religión : Remix

Puentes para madurar
    Site de rescate

Musimundo ver site Lef ver site Yeni ver site El Ateneo ver site Peniel ver site PCA ver site Grupo MSN « Amigos de Rescate » ver site Rescateros.Com ver site Rescatados.Com ver site Space Rescate (English) ver site Kik Music ver site Nacho Producciones ver site CM (Canal de la Musica) ver site HTV ver site Sony Music Argentina ver site Fender ver site Meinl ver site Promark ver site Evans ver site DW ver site Digitech ver site Laney ver sitehagan un click secundario en ver site y les va a aparecer en una nueva ventana para ver el site les recomiendo el site de http://www.amigosderescate.com.ar/

"Hasta lo último de la tierra" - Ulises Eyherabide
    CAPITULO 1: PRIMER TRACK
    Más que un tratado teológico o un catálogo de respuestas, este libro es un archivo de experiencias; un documento urbano de lo que Dios hizo y hace con y por Rescate. Es unos cuantos episodios de lo incesante. Porque Dios es incesante. Incesante con cada uno de nosotros: incesante en amarnos, en aceptarnos, en ampararnos, en limpiarnos. En invitarnos a volver a empezar, en inspirarnos letras, en perfeccionarnos.
    Este libro es, entonces, nuestra manera, menos literaria que sincera, de contarte nuestra vida en páginas impresas.
    Para comenzar, lo más franco que podemos decir es que somos agradecidos. Cada cosa que Dios hace en y por nosotros nos provoca a gratitud. Una gratitud inmensa e intransferible. Somos agradecidos porque somos un testimonio vivo de que Dios utiliza a personas que, sin merecerlo, pueden y están dispuestos a ser bandera y estandarte de Jesús.
    A todo lo que somos en Rescate siempre queremos ponerle una carga de ser auténticos; es decir, más allá de nuestra calidad de cristianos, tenemos nuestros momentos altos, nuestros momentos bajos, nuestros momentos de alegrías, nuestros momentos de luchas. Nuestras batallas ganadas y nuestras batallas perdidas. Ante la gente, los adolescentes en particular, esto no se puede disimular, y si no lo podemos disimular, entonces, vale la pena decirlo. Queremos ponernos a la altura de las circunstancias y de las personas. Queremos que veas y entiendas que somos como vos.
    PRIMERA PARTE: LA PREHISTORIA
    EL PRINCIPIO
    Jeremias 29:11-14
    Primavera en San Nicolás. Septiembre de 1991.
    Abril de 1982. Comienzo de la guerra de las Islas Malvinas. Un corto y desigual enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra, desarrollado en el Atlántico Sur y finalizado en junio de ese mismo año. El lapso de post-guerra se prolongó hasta 1994 y generó una fuerte década para los argentinos en relación con su música popular contemporánea. Argentina y su Rock Nacional vivían algo muy especial, tan personal como un repertorio de caricias o el desesperado instinto de la supervivencia. Mientras determinados géneros atravesaban un punto álgido, proliferaban por allí bandas rockeras de alto vuelo y calidad.
    Nosotros ya tocábamos. Desde hacía tiempo musicalizábamos los servicios de nuestras congregaciones. El atardecer de aquellos días post-trincheras nos encontró con mucho deseo de armar una banda para salir al circuito general. Entonces, Jonathan Thompson, Esteban Albarracín y yo nos juntamos. Éramos adolescentes y pertenecíamos a diferentes formaciones. Marcelo Vitrano también flotaba en aquella placenta pop.
    Faltaba marcha hasta que apareciera nuestra primera grabación: un cassette con tapa negra, letras rojas y rutilante trazo verde que contuvo seis canciones. Rescate no era Rescate todavía. La banda aún no tenía nombre.
    Se organizó un festival de bandas under denominado Anfirock, pues se realizaría un día de primavera en el anfiteatro público de la ciudad. Durante toda la tarde las agrupaciones seleccionadas presentarían su música.
    Nuestro desafío provino de que nunca una banda cristiana había tenido tal oportunidad, y si la tuvo nosotros no lo supimos. Antes de convenir con los organizadores nuestra participación, lo primero que hicimos fue pedirle permiso al pastor. Él ya había escuchado algunas canciones nuestras y sinceramente no nos entendía, aunque nos apoyaba. Nos apoyaba porque nos conocía desde chicos, sabía el corazón que teníamos, pero no comprendía lo que nosotros hacíamos. Por eso nos envió diciendo: “Vayan, los cubro, pero no digan que son de la iglesia”. Luego puso sus manos sobre nuestras cabezas y oró por nosotros.
    No todos éramos de la misma congregación, aunque mayoritariamente sí éramos de una. Esteban pertenecía a la de su padre. Jonathan, hijo de misioneros, recorría un montón de iglesias a causa del servicio de sus padres. Él consideraba el Anfirock con un temor especial, no hablo de miedo, sino de un temor reverente respecto de la experiencia que viviríamos. Oramos antes de salir a tocar. Jonathan oró. Al finalizar hizo una pausa, nos miró con firmeza, y dijo: “Pensemos que tal vez hoy sea la única oportunidad que Dios nos da de cantar a chicos que no lo conocen”. En ese momento, ninguno de nosotros sabía que, en realidad, sería la primera. Fue como que nos impusimos la carga de que quizás fuese la única, o la última, sin sospechar que sería el principio de algo mucho más grande, una historia que empezaba desde aquel día de septiembre. Por sobre detalles y detalles, recuerdo muy bien el momento de la plegaria de mi querido hermano, amigo y cuñado. A partir de haber participado en aquella ocasión, tuvimos la oportunidad de presentarnos en otros festivales del circuito urbano.
    En el concierto múltiple tocaron unas veinte bandas y asistieron más de 3000 espectadores, entre jóvenes, adolescentes y algunos pibes añejos. Sobre aquel escenario de cara al río debutó Rescate, sin saber ni imaginar lo que vendría. Fuimos el único grupo de Dios. Nos catalogaban como la banda religiosa, entre comillas. Tocamos temas que no grabamos en ninguno de nuestros discos y algunas canciones de Ninguna religión. Por la cantidad de instrumentos, Rescate estaba al nivel de las buenas bandas. Jonathan, estadounidense e inquieto, había traído varios desde su país. Un poco por esto, un poco por las letras de nuestros temas, la gente nos veía como sapos de otro pozo.
    Dijimos ya que no teníamos nombre. La oficialización de Rescate como tal se produjo en el Anfirock. Lo propuso Jonathan y en seguida sonó fuerte, sólido. Rescate es una sigla que quiere decir Reyes En Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos. El nombre, que descubría nuestra vertiginosa adolescencia, era rebuscado, por eso no usamos sino la sigla. Sin embargo, después nos sirvió para inscribir el nombre como marca. Rescate es una palabra muy común como para que sea una denominación distintiva y exclusiva; de modo que anotar el nombre completo nos ayudó a que fuera aceptado. Y proféticamente nos marcó.
    Las personas que dan importancia a estas señales, cuando saben que Rescate significa Reyes En Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos, nos dicen: “No es casualidad que ustedes tengan un levantamiento tan violento en este momento. ¡Vaya si son tiempos extremos! En especial, el momento que vive Argentina”. El padre de uno de nosotros, un claro hombre espiritual, que siempre está orando por Rescate, un día nos llamó y nos preguntó: “¿Cómo andan?”. Le contestamos: “Andamos bien, pero...” y esbozamos una queja. Él nos exhortó: “Piensen que ningún hombre de Dios, de los que leemos en la Biblia, profeta, apóstol o lo que sea, ninguno, descolló en un momento que no haya sido extremo para él”.
    En los momentos de mayor crudeza, Daniel escribió su libro por lo que vivió en el foso de los leones o sus amigos en el horno de fuego. De igual manera, Abraham tiene su vida escrita en la Biblia por la fe, porque el Señor le pidió a su hijo, para llevar su fe hasta el extremo. Y así Moisés, David, Ester, Gedeón, Pablo, todos. Los hombres y mujeres de Dios de la Biblia descollaron y crecieron a partir de un tiempo extremo.
    Como argentinos y también como latinoamericanos, estamos en un momento inmejorable, porque vivimos tiempos extremos en lo social, en lo económico, en lo político, en lo relacional, en lo moral, en lo espiritual. Los argentinos siempre estuvimos catalogados de orgullosos y ahora estamos humillados. Son muchas las cosas que hacen que hoy un argentino se sienta en un momento extremo, como tocando fondo.
    ”Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes” , dice el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar, y los haré volver del cautiverio. Los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde los haya dispersado, y los haré volver al lugar del cual los deporté”. Así dice el Señor.

RESCATE BIOGRAFIA
    PRESENTA: RESCATE - BUSCANDO LIO

La banda de rock Rescate acaba de firmar con Universal Music Argentina el lanzamiento de su nueva produccion: "Buscando Lio"

Buceando en sus casi quince años de carrera encontramos en Rescate una banda que tiene siete discos en su haber, y una trayectoria que la ha llevado, de ser uno de los máximos referentes del rock gospel latino desde comienzos de la década, hasta la actualidad, donde el comienzo del "crossover" con el gran público del rock los ha llevado a subirse en los escenarios de los festivales más representativos de Argentina, Latinoamerica y Europa.

Hoy parecen seguir el camino de infinidad de artistas y bandas anglosajonas cuando "saltan la cerca" y llevan su música hacia el gran público, tal es el caso de bandas como Creed, P.O.D., Evanescense, y hasta los comienzos de los míticos U2.

Holanda, Alemania, Suiza, Irlanda, España, Italia, desde Europa.
    Mexico, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, por América, son algunos de los 27 países que la banda ha recorrido en estos últimos cinco años.

"Buscando Lio", es un disco de canciones de rock. El potente cuarteto liderado por Ulises Eyherabide desenfunda y dispara doce tracks.

"Buscando Lio", te acaricia, y de pronto te abofetea. Te relaja, y de repente te incomoda.
    Es ese pensamiento que trata de reivindicar a todos aquellos que en gran parte de la historia quedaron a contramano, y así y todo siguieron.

"Buscando lio" es David contra Goliat.
    Dedicado a todos aquellos que aparentemente buscan líos, y están dispuesto a meterse en problemas, solo por salirse de su aparente comodidad e involucrarse con la incomodidad ajena.

"Vean", su primer corte es una potente canción que lleva el sello de Rescate.
    Rock argentino que suena "de afuera".
    "Vean", un grito y una sentencia.
    "Vean", un poder reenfocar y mirar lo mismo... Pero esta vez no con tus ojos.

Bienvenido "Buscando Lio". Bienvenido Rescate.

Países que ha visitado R.E.S.C.A.T.E. hasta el momento:
    Alemania - Eslovaquia - Italia - Irlanda - Suiza - Holanda
    España - U.S.A. - México - Puerto Rico - Guatemala- Ecuador
    Honduras - El Salvador - Costa Rica - Panamá - Colombia
    Venezuela - Perú - Bolivia - Paraguay - Uruguay - Chile

www.rescaterock.com / www.universalmusicargentina.com / www.nachoproducciones.com.ar.
    Me gusta este mensaje
  • Damaaaa escribió el 15/04/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Musica cristiana

jaajja me hicistee reirr! sarpado!
    y de paso viene el policia: ke pasa aka? aka no se puede hablar de esto. jaja
    que groso.
    ondaaaaaa que ya toca kyoskoooooooo el 26
    y lo de KYOSKO en CM lo pasaron para el 23, lamentablemente no va a ser este miercoles en fin..

espero q les copee kyosko a mi me encantaa!
    lo sigoo a donde seaaaa(dentro d bs as) jeeje

uyy recien veo que posteaste lo de rescatee!!!
    terriblee tmbn! a full el 9 de mayo en el teatroo alla voyy
    buscando lio cd muy bueno,
    no es cuestion de suerte tmbn
    y todos, ejejej
    genial

damonn
    Me gusta este mensaje
  • shekina_08 escribió el 15/04/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Musica cristiana

bien te felicito!!!!! Esa es la musica que yo escucho, rescate lo +, kyosko, pod, dc talk, pabo olivares, logos, devenir, lazaro (un poco viejita) me encantan esas bandas y bien que un cristiano se anime a mostrar a otros lo que escucha y vive, Jesus dijo que seamos luz y esa es una manera de ser luz.
    buenisimo......
    Ah si escuchaste tu coche de rescate. me podes explicar su significado
    Me gusta este mensaje
  • Brinquitos escribió el 15/04/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Musica cristiana

Estaria bueno que pusieras algo de Puerto Seguro, Piedras Vivas, Hechos 29, Carlos Seoane y Veronica Alvares.

Son clasicos
    Me gusta este mensaje
  • Delirious?? escribió el 18/04/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Musica cristiana

Originalmente publicado por anonimo444 Ver mensaje
    hola voy a postear musica cistiana para todos ustedes
    Me parece que esta muy buena la informacio te pongo un 10
    y de paso te agrego
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Musica cristiana

www.saronrose.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Musica cristiana

rock cristiano???escuchen stryper,una buena banda
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Musica cristiana

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Musica cristiana

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Me parece muy bueno el post. Pero como se empezó me pareció muy bizarro y gracioso, es como si lo hubiera escrito Carlitox... "Hola, voy postear música cristiana para todos uds"
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/695088-musica-cristiana.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1678 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB