#1 nuevo album de roxette
Si señores!! estoy mas que contento con esta novedad que les transmito. Roxette va a sacar nuevos discos. Es asi... el 9 de septiembre si todo sale bien, se empezaria a difundir por las radios el nuevo tema de roxette, " A thing about you" que va a formar parte de un compilado de Grandes Exitos pero solo de baladas.
La fecha estimada de edicion de single ATAY es para el 14 de octubre y el album saldria en Noviembre.
El album, cuyo titulo va a ser "Love Peas - The Ballad Hits" va a incluir las baladas mas conocidas del duo sueco y ademas 2 temas nuevos, el antes mencionado y "Breathe". Además, en su primera edicion, este album va a aincluir un ep extra con 4 temas ineditos para delicia de los fanaticos.
He aqui el listado oficial

1. A Thing About You
2. It Must Have Been Love
3. Listen To Your Heart
4. Fading Like A Flower
5. Spending My Time
6. Queen Of Rain
7. Almost Unreal
8. Crash! Boom! Bang!
9. Vulnerable
10. You Don't Understand Me
11. Wish I Could Fly
12. Anyone
13. Salvation
14. Milk And Toast And Honey
15. Breathe

y en el Limited Edition EP:
1. The Weight Of The World
2. It Hurts
3. See Me (lanzado como labo b de Salvation)
4. Every Day.

A su vez este album integra un proyecto de hacer un compilado de los temas mas poperos de roxette en un lapso no mayor de 6 meses, que coincidiria con el verano europeo. Este album tendria caracteristicas muy similares (en cuanto a la presentacion de tenas nuevos) a las del compilado de baladas. El titulo tentativo es "Power Peas - The Pop Hits"
Asi que mis queridos joyriders, o aquellos que simpaticen con los temas de roxette (de ultima... quien no ha apretado bailando un lento de roxette, no? jejeje) esperemos que no defrauden y que saquen buenas canciones
Saludos

PD: a todo aquel que no le interese este tema que por lo menos no lo cague diciendo alguna boludez. Si les gusta barbaro, pero si no, respeten el gusto de los otros. No seria la primera vez que escribo algo de roxette y viene alguien y la caga...
PD2: si hay algun otro fan dando vueltas por ahi que avise... estaria bueno saber a quien mas en el foro le gustan los suecos estos (si es que hay no jeje)
Gracias y hasta pronto
+

0
Me gusta

| Más