![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #281 (permalink) |
| Hola gente, necesito que por favor me digan el nombre del tema de fondo de este power point de shrek. Si me lo dicen les voy a agradecer mucho. Saludos. PGC Descargar Power Point http://www.powerpoints.org/zips/Buen-dia-con-Shrek.pps | |
| | #282 (permalink) |
| El tema del powerpoint de Shrek es Grease - The One That I Want Saludos | |
| | #283 (permalink) |
| Recondacion: Escuchen The Kooks Y The Black Keys.... acabo de llenar mi celu con ellos y es aire fresco a mis oidos... | |
| | #284 (permalink) |
| hola gente, me pueden decir el nombre de una cancion de cumbia que dice "muero por ti ii amor...muero tu cooorazon...solo me queeda tu ilusion" la cancion es bastante conocida..lamentablemente no se mas nada de la letra. si me pudieran decir el nombre o quien la canta por favor | |
| | #285 (permalink) |
| olaaa , me pueden desir e nombre de la cansion (unica) de un disco de sleep , una banda de doom metal. grasias de antemano | |
| | #286 (permalink) |
| subí un video a youtube con la propaganda ! si alguien sabe la versión de all you need is love que suena, os agradecería muchisimo! http://www.youtube.com/watch?v=gISyO2EK3xg | |
| | #287 (permalink) |
| Alguién me puede recomendar algún tema lento francés que suene en este momento y que esté en el youtube (la única que encuentro es a Carla Bruní y no me gusta) sé que tiene que haber más pero no sé buscarlos. Muchas gracias | |
| | #288 (permalink) |
| holasss!! ando buscando un tema de electronica q ultimamente se escucha demasiado y esta pegando en todos ladoos..! pero no tengo ni ideaa de alguna parte de la letraa.. si no me equivoco la canta un chbaoon.. si alguien tienen ideaa.. =) si consigo algun fragmento selos suboo! besoteee Cotii =) | |
| | #289 (permalink) |
| Vos sabes que viendo una propaganda en un canal de television local... escuche un tema un lento, clásico, viejo (me parece)... que dice "Yo siento qué..." nose si empezaba asi, ya busque en las web que tiraron antes, en google.. y nada les subo un tarareo La canta un hombre, era una voz masculina, suabe... | |
| | #290 (permalink) | |
| Cita:
El Album es Jerusalem y el tema se llama igual, o sea Jerusalem, parte 1..2.. hasta 6 y es del año 1999. Sera este?? De lo contrario decinos al menos de que album se trata. Saludos | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII | Tuxero | Música | 502 | 13.04.2008 23:46 hs. |
| ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VI | guzmanfranklin | Música | 500 | 03.11.2007 00:00 hs. |
| [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II | El Rengo | Música | 499 | 02.01.2006 12:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||