![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Guenasss!!, una consultonta ,, como se llama el tema del Banco Hipotecario "Plazo Fijo"? alguien podría darme una pista ?? Graciasss!! | |
| | #73 (permalink) |
| que va se', sos un GENIO Quicksilver88 !!! Graciasss!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------- Perdon, me podrian decir como se llama el tema sobre la propaganda de Toyota Corolla, Universo, http://es.youtube.com/watch?v=-YLKgYxOQ98 Otra vez Gracias !!!! | |
| | #74 (permalink) |
| En un canal de cable, con el titulo vídeo maní, pasan un tema de una mujer tatuada ¿alguien sabe como se llama el tema o la cantante? Garcias | |
| | #75 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #76 (permalink) |
| Che me sumoo! alguno sabe como se llama ese tema de Don Omar creo q dice: "donde estan las gatas q no hablan y tiran pa delante,,, donde esta el polvillo(o algo asi) quitado del maleante,,, vamo pa la disco pa se le cante,,, ahora dale pa la barra loco q te pago el trago,, mira aquella gata q nos estan mirando" buehh yy sigue,, me encanta y no se como se llama si alguien me ayudaria lo agradeceria muchoo... gracias anticipadass! | |
| | #77 (permalink) | |
| Cita:
Saludos | ||
| | #78 (permalink) |
| Hola amigos. Alguien sabe como se llama el tema de la publicidad nueva de 7UP, ponele noche. Si alguien lo tiene me lo dice o quizas es un tema hecho para la publicidad. Gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII | Tuxero | Música | 502 | 13.04.2008 23:46 hs. |
| ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VI | guzmanfranklin | Música | 500 | 03.11.2007 00:00 hs. |
| [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II | El Rengo | Música | 499 | 02.01.2006 12:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||