Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VIII

Participa en el tema ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VIII en el foro Música.
que buena musica pasan generalmente en los programas de autos como el garage , Km ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VIII
    que buena musica pasan generalmente en los programas de autos como el garage , Km por hora
    en fin necesito saber como se llama una de las canciones de CARBURANDO que priimero empieza una guitarra acustica un poco arpejiada y despues entra una electrica , es la TIPICA del programa , creo que esa cancion ( la original ) era de una pelicula de autos , una pelicula vieja . yo necesito saber como se llama la que pasan en el programa ( tocada con electrica )

no es ni :
    Ceremony ni Summer Song de Joe Satriani ( temazos si no los escucharon bajenlos )

ayuda Urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 -=Tema musical de una propaganda=-

Alguien recuerda la propaganda del desodorante AXE "Maniac" ?
    Era una promo medio sicodelica de un chavon que saltaba, habia un auto tipo jaguar azul y una musiquita de fondo "dance" que era un sonidito en realidad, quiero saber qué tema era ese que ponian de fondo, porque está buenisimo, algo como "turi turi, turu.. turi turi, turu..." vieron como canto?!

Bueno, si alguien lo recuerda y sabe que temas es, mejor!
    Gracias....
    Me gusta este mensaje

MMM ,CREO QUE HUBO UN CAMBIO DE PLANES, NO ERA LA DE MANIAC, ERA DE LA PROPAGANDA DEL ENYGMATA ME PARECE...
    Me gusta este mensaje

SI, CONFIRMADO, ES EL AXE ENYGMATA
    Me gusta este mensaje

Sorry, pero ya que buscamos temas de propagandas, Alguien sabe si el tema de Malboro Winter Challenge, el tema que es onda Blink con riffs de guitarra y una bateria de fondo, es tocado por una banda, o es solo un jingle?

No puedo ayudarte con el tema de AXE.

Saludos Gente, sorry por coparme en tu thread
    Me gusta este mensaje

aca llega la ayuda con el de malboro winter challenge
    -------------------------------------------------------------------

si, es un jingle especial echo para la propaganda PEEERO...afanado de una cancion de blink 182 llamando "anthem part2"
    Me gusta este mensaje

gracias k po, eso se llama tener oido. Mil Gracias
    Me gusta este mensaje

DE NADA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 musica dance de los 90

Buenas gente, no se es el lugar indicado, pero el tema es que me gusta coleccionar musica dance de los 90, pero no conozco mucho de los nombres, entonces me cuesta mucho encontrar cada tema, para que se ubiquen estoy hablando de la epoca en que pasaban en los boliches cosas como:
    whigfield - sexy eyes
    La Bouche - Be My Lover
    benassi bros - turn me up
    Paradisio - Bailando

como veran esto es muyyy viejo, pero bue, esa es la idea. Hablo de 90 en adelante, o sea, nada ochentoso, q no me gusta ni un poquito jejej.
    bueno, si alguien me puede orientar de donde conseguir por ejemplo los top ten de radios o boliches de aquellos años, para ubicar los nombres de los temas, o simplemente compartir alguno q ya tiene, se los agradezco.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: musica dance de los 90

Toma man... espero que te sirva, es un poco de todo, pero seguro que alguno te viene a la memoria.

TODA UNA DECADA DE MUSICA.

http://members.tripod.com/john_larocque/90.html

http://www.billboard.com/bb/charts/a...5&which=hot100
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 40275 VISTAS
  • 221 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB