Participa en el tema [DISCOS] St. Anger remasterizado en el 2007 en el foro Música. se ve q no entendieron la consigna, yo no estoy hablando del disco eh si, ...2
se ve q no entendieron la consigna, yo no estoy hablando del disco eh si, yo estoy hablando de la remasterizacion! de los arreglos q hiciseron sobre el disco, el disco apesta, no me interesa, pero los arreglos en su mayoria son exelentes, muchas armonizaciones y melodias muy buenas, ustedes estan encerrados en q metallica termino en black album y no lo digo por quien lo dijo sino porque mucha gente dice esa boludez, bien q cuando sacaron las entradas para el 25 de octubre del 2003 se acabaron las entradas en lo q un pedo dura en el aire, metallica tuvo muchas etapas, tomen las q les gusta e ignoren las q no escucharon y bardean, no insulten, para lo q a algunos es una mierda es un tesoro para otros, load re load, garage inc, la sinfonica, son discasos para algunos, no dicen nada para otros, punto.
No deformen el thread, el tema habla sobre los arreglos de la masterizacion de St. Snger, no del disco en si, ni de la banda en general.
si perdon, colgue en avizar a es una remasterizacion de una persona X q hiso un muy buen trabajo, salvo en skom, no se q hiso, pero ese tema mas o menos me gustaba e hiso q no me guste. prefiero el tema original.