Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DISCOS] St. Anger remasterizado en el 2007

Participa en el tema [DISCOS] St. Anger remasterizado en el 2007 en el foro Música.
se ve q no entendieron la consigna, yo no estoy hablando del disco eh si, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    _killero_ escribió el 14/04/2008 a las 01:13 hs.

#1 [DISCOS] St. Anger remasterizado en el 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • _killero_ escribió el 15/04/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: St. Anger remasterizado en el 2007

se ve q no entendieron la consigna, yo no estoy hablando del disco eh si, yo estoy hablando de la remasterizacion! de los arreglos q hiciseron sobre el disco, el disco apesta, no me interesa, pero los arreglos en su mayoria son exelentes, muchas armonizaciones y melodias muy buenas, ustedes estan encerrados en q metallica termino en black album y no lo digo por quien lo dijo sino porque mucha gente dice esa boludez, bien q cuando sacaron las entradas para el 25 de octubre del 2003 se acabaron las entradas en lo q un pedo dura en el aire, metallica tuvo muchas etapas, tomen las q les gusta e ignoren las q no escucharon y bardean, no insulten, para lo q a algunos es una mierda es un tesoro para otros, load re load, garage inc, la sinfonica, son discasos para algunos, no dicen nada para otros, punto.

No deformen el thread, el tema habla sobre los arreglos de la masterizacion de St. Snger, no del disco en si, ni de la banda en general.
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 15/04/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: St. Anger remasterizado en el 2007

Bueno, los escuche y sigue siendo una cagada, de hecho me gusta mas el frantic que esta en la primera edicion.
    Me gusta este mensaje
  • PipaDeJose escribió el 16/04/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: St. Anger remasterizado en el 2007

Son mas o menos decentes, (vale aclara que NO ESTAN REMASTERIZADOS POR ELLOS!) pero no, todavia sigo prefiriendo el original.
    Me gusta este mensaje
  • _killero_ escribió el 16/04/2008 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: St. Anger remasterizado en el 2007

si perdon, colgue en avizar a es una remasterizacion de una persona X q hiso un muy buen trabajo, salvo en skom, no se q hiso, pero ese tema mas o menos me gustaba e hiso q no me guste. prefiero el tema original.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB