Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cadena Perpetua en al rocki popi

Participa en el tema Cadena Perpetua en al rocki popi en el foro Música.
Asi es, mis queridos panqueques melcochosos. Si el salamin de dieho angelis no hace otra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cadena Perpetua en al rocki popi
    Asi es, mis queridos panqueques melcochosos. Si el salamin de dieho angelis no hace otra de sus "jodas locas", hoy en "Cero a la izquierda" se prensentan los pibes de cadena perpetua.

Aprovechen que se agota.
    +

0
    Me gusta

| Más

no es una joda van a estar

che jazz no te cansas de decir cosas como "panqueques melcochosos"????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

y ese programa a ke hora esta??, ya ni me acuerdo el dial de la rockanpop, lo tengo ke buscar, gracias x el dato
    Me gusta este mensaje

95.9 a las 12 de la noche
    Me gusta este mensaje

uh buenisimo gracias por avisar
    Me gusta este mensaje

Publicado por Tado77
    no es una joda van a estar

che jazz no te cansas de decir cosas como "panqueques melcochosos"????
    Emmmm, la verdad que no. Me gusta decir boludeces como esas todo el tiempo. Sera que soy medio nabo, te preguntaras; si efectivamente lo soy (y bueh, tanta tv me dejo asi).
    Si te jode lo siento mucho, va con toda la onda y el amor que puedo ofrecer.

Da nadas gentes, un placer.
    Me gusta este mensaje

jaja jazzman, rulean esos calificativos extraños. Pero volviendo al tema que tocan estos pibes de "Cero a la Izquierda"?
    Me gusta este mensaje

No!, no!, no! jajajajaja Cero a la izquierda es un programejo de la rock & pop, esta piola por la musica que pasan, lastima el horario (como siempre, marginal). Los pibes de Cadena estuvieron ayer, yo no los pude escuchar porque me quede torrado, si alguien nos hace el favor de hacer un breve y risueño comentario al respecto le estaremos muy agradecidos.
    Me gusta este mensaje

jaujauaju como siempre entiendo todo para el orto . Perdon no soy de escuchar mucha radio jeje
    ahora lo edito para no quedar mal .
    pero en fin... que tocaban estos pibes de cadena perpetua?
    Me gusta este mensaje

Punk rock, aunque tienen sus influencias melodicas, llamese "los nuevos a77auqe" a mi humilde entender.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB