Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

AYUDA Bandas de Funk

Participa en el tema AYUDA Bandas de Funk en el foro Música.
Bueno ultimamente me coparon mucho bandas como faith no more, korn, red hot, etc. Que ...

Buscar en este tema:

•  
    Dieli escribió el 19/04/2008 a las 10:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA Bandas de Funk
    Bueno ultimamente me coparon mucho bandas como faith no more, korn, red hot, etc. Que tienen influencias del Funk. Entonces quisiera que me recomienden bandas Funk ya que no conozco ninguna.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/702071-ayuda-bandas-de-funk.html
    | Más
  • P A B L O escribió el 19/04/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA Bandas de Funk

Bandas de Funk ? Primero y principal, los dos proyectos de George clinton: Parliament y Funkadelic. Despues tenes a James Brown a partir del 70 mas omenos. Sus discos anteriores son mas orientados hacia el soul. Tambien tenes a los Ohio Players ( el tema love rollercoster, que hacen los RHCP, es de ellos ) Tambien tenes a Isaac Hayes ( buscate la banda de sonido de Shaft ), Curtis Mayfield ( consegui Superfly ). Sly and The family stone, Stevie Wonder ( Superstition es increible ). The temptations, Maceo Parker, Prince, Cameo, Rick James y algunos otros. Igual, los que mas influenciaron a las bandas que nombras, son los primeros que nombre. Algunos de los otros, quizas te suenen mas "pop", pero tambien son muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/04/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA Bandas de Funk

A mi me gusta A Certain Ratio que es un funk bastante sencillo, emparentado con el punk por lo básico, que se yo a mi me parece muy bueno, es funk blanco, así que si te gusta el funk y las invasiones británicas de fines del 70 y pcpios del 80 fijate que onda.
    Me gusta este mensaje
  • Dieli escribió el 19/04/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA Bandas de Funk

Gracias che ahora me voy a bajar lo que me dicen
    Me gusta este mensaje
  • kikiko escribió el 21/04/2008 a las 04:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA Bandas de Funk

Azwethinkwieiz de incubus no son funk pero esta cancion se acerca aunke no sea funk puro la disfrutaras.Aunke el nombre parezca raro es asi lol
    http://es.youtube.com/watch?v=TXMR3vTV8bQ

esto te lo recomiendo como curiosidad por q esta claro q el verdadero funk es el que dice P A B L O
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 626 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB