Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Alguien Escucha Folklore?

Participa en el tema [DEBATE] Alguien Escucha Folklore? en el foro Música.
Bueno Gente, La Pregunta Es Esa, Saber Si Alguien Comparte El Gusto Por Este Genero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DEBATE] Alguien Escucha Folklore?
    Bueno Gente, La Pregunta Es Esa, Saber Si Alguien Comparte El Gusto Por Este Genero Y Conocer Un Poco De Lo Que Escuchan, Si Es Que Alguien Mas Lo Escucha. Digo Folklore, Folklore Eh!, No Salgan Con La Sole O Cosas Asi Jaja...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien Escucha Folklore?

no m gusta soi mas rock!!
    jejej
    lo unico q m gustaba era la SOLE
    jejeje
    ah r!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien Escucha Folklore?

Todo lo que conozco de folclore es por el Cuarteto Zupay jajaja... porque me gustan los arreglos corales je... y algunos temas como Maria va, que está barbaro, Pierda y camino tb... pero no escucho muy seguido. Lo más folclorico que escucho regularmente es Zupay, no se si lo tomaras como Folk.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Escucha Folklore?

Yo escucho mucho folklore. Mi primo canta folklore, ya saco varios cds que pueden escuchar en algunas radios, yo bailo folklore, y nos encanta ir a las peñas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Escucha Folklore?

A mi me gusta todo tipo de musica el folclore argentino lo escucho poco, peero me fanatizan Jose larralde, Hernan figueroa Reyes El tigre Rimoldi Fraga pero sobre todo ese gigante delñ escabio llamado Horacio "Pueblo" Guarany
    me despido con el video revoleo de ponchos rojos de rimoldi fraga

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Escucha Folklore?

A mi me gusta el folklore..va, en realidad me gusta de todo un poco y entre ello el folklore... escucho Mercedes Sosa, Teresa Parodi, el Cuarteto Zupay... en fin... otros tantos temas clásicos de folklore que se y que desconozco su autor ya que los han cantado todos los intérpretes del género casi...
    bueno.. acepto recomendaciones...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien Escucha Folklore?

Escucho muy poco a pesar de tener cosas muy interesantes.
    Los Nocheros me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien Escucha Folklore?

Ey Kinemetalero, el cazique dijo que no salgamos con la sole y cosas así...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien Escucha Folklore?

Para los que les guste la musica tipo El Trio de Vitale Baraj Gonzales
    Les dejo un elink de un video del Che Trio de 2007
    El Video y el audio no son de lo mejor pero de puede apreciar a estos grandes musicos.

Enlace
    Che Trio

Que lo disfruten y difundanlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien Escucha Folklore?

Yo escucho folklore. De todo. Además, me gusta tocarlo con la guitarra. Tampoco soy el discipulo de Atahualpa, hace 4 años q empecé. Lo bueno q tiene es q TODOS lo escuchan. Es decir no hay restricciones de edad, de clase social, de tipo de region. Es muy variado.
    Si lo escuchas, seguí no más chamigo. CHAU.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/704786-debate-alguien-escucha-folklore.html

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2264 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB