Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

R.H.C.P en Buenos Aires

Participa en el tema R.H.C.P en Buenos Aires en el foro Música.
sisisisi.. lo escuche recine en la radio.. vienen en octubre y hasta el 6 de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 R.H.C.P en Buenos Aires
    sisisisi.. lo escuche recine en la radio.. vienen en octubre y hasta el 6 de septimebre las entradas con con descuento pagando con VISA y llamando a Ticketec (asi se llama? )
    alguien va? que chifle que yo quiero ir pero ya no me da lo de ir sola y mis amigos que me acompañaban en una epoca no viven mas en la argentina
    bue.. avise!
    besos
    Sil
    por cierto.. es en river
    +

0
    Me gusta

| Más

Jajajaja, PaNCHiZ llegas un poco tarde, ya hace un tiempito que se abrio un threat al respecto. Pegate una vuelta por ACA
    Me gusta este mensaje

jaja que raro yo llegando tarde, ajajjaajaj
    ahora borro este thread
    Me gusta este mensaje

Todo bien, cuesta mantenerse al tanto de todo lo que pasa en el foro

Che estaria que se organize algo antes de ir, porque creo que del foro vamos muchos...
    Me gusta este mensaje

yo voy, ya tengo mi "campo".
    Me gusta este mensaje

che banda soporte alguien escucho algo??
    si no me equivoco, viene con P.O.D.!!!!
    Me gusta este mensaje

Ni en pedo! hahahaha, POD, jamas. Pero bueno, no estaria mal ilusionarse un poco, a mi con que vengan los red hot me basta, todo lo demas sera de yapa. Igual por el precio de las entradas ya es un milagro que toque los red hot. ja
    Me gusta este mensaje

cuanto esta la entrada?
    Me gusta este mensaje

22 campo
    36 platea baja
    15 popular y platea alta

18:00hs es la hora q dice el ticket.
    Me gusta este mensaje

juaz.. me marearon, ajajaj no se supone que cuando la persona que creo el thread borra el mensaje con el que lo creo.. se borra? porque yo hice eso y la verdad es que despues ni me fije si realmente se habia borrado.. pero veo que no, jeje.. lo cierran? porque ahora ya contestaron algunas personas y no me da para pedir que lo borren.. pero cierren que seguimos este tema en el thread que dijo jazzman que hasta yo ya estoy leyendo sobre esto ahi
    graciasss
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB