Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Los mejores riffs de guitarra de la historia

Participa en el tema [ENCUESTA] Los mejores riffs de guitarra de la historia en el foro Música.
Los mejores riffs de guitarra de la historia En la escuela de música de Londres ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ENCUESTA] Los mejores riffs de guitarra de la historia
    Los mejores riffs de guitarra de la historia

En la escuela de música de Londres (Inglaterra) eligieron por Internet a los mejores riffs de guitarra de la historia. El top five fue para: Smoke On The Water - Deep Purple (1973) en primer lugar, el segundo es Smells Like Teen Spirit - Nirvana (1991), en tercer puesto Walk This Way – Aerosmith (1975). Cuartos y quintos quedaron Hendrix y Guns and Roses.

Si tuvieras que elegir el mejor riff de guitarra de rock argentino, ¿qué canción votarías? Click acá para comentar y dejar tu voto.

Smoke on the water
    - Deep Purple (1973)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los mejores riffs de guitarra de la historia

Lolo de Miranda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los mejores riffs de guitarra de la historia

y segundo y tercer puesto 2 dos palabras: ah bueeeee
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los mejores riffs de guitarra de la historia

Cualquiera de Zeppelin

Y bueno, los de AC/DC son... Contundentes.

Suertes varias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los mejores riffs de guitarra de la historia

Para mi satisfaction(I can't get no) de los rolling por que fue casi com el himno de los rolling stones, aparte por algo le dicen a keith richards el riffman
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los mejores riffs de guitarra de la historia

AParte de las Grandes bandas clasicas no se pueden olvidar los Riffs de Metallica con Enter Sadman y los de Slash .. Son Buenisimos y El maestro Jimmy Page de Zep.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB