Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Rata Blanca: El Reino Olvidado

Participa en el tema Rata Blanca: El Reino Olvidado en el foro Música.
Rata Blanca presentó su nuevo disco titulado "El Reino Olvidado" (tambien circula en internet una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Rata Blanca: El Reino Olvidado
    Rata Blanca presentó su nuevo disco titulado "El Reino Olvidado" (tambien circula en internet una tapa alternativa con el titulo de "El Reino del olvido", pero me parece ke es un bolazo enorme eso) en España los pasados dias 17,18,19 y 20 de Abril.

Ya hay tres temas circulando por internet: "El Reino Olvidado", "Guardián De La Luz" y "Un Día Más, Un Día Menos".

El Reino Olvidado tiene un aire a "Mujer Amante acelerado", con una buena introducción de piano...Guardián de la luz es bueno pero no innovador. Tiene un solo excelente, eso sí. Un día mas...no sé, a mi me pareció otra de esas baladas onda Mamma del disco La Llave de la Puerta Secreta.
    Lo ke se alcanza a vislumbrar en estos temas es lo de siempre: heavy clasico muy bien elaborado, de buen gusto, pero nada nuevo o innovador.

Obviando los comentarios acerca de ke "porke cara*o presentan su nuevo disco en España en vez de en Argentina?", me gustaria saber que opinan sobre el nuevo material.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Aguante la Locura Blancaaaaaaaaa. Escuche los tres temas, estan fantásticos. Con la misma calidad de siempre. Dios bendiga a esta banda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

VIVA RATA!! AWANTE RATA!! ya vi y escuche algunos de los temas!! muy buenos ya quiero ese CD!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Rata es lo menos original de Argentina. Buenos musicos, profesionales, con apoyo de Pop Art(osea
    Roberto Costa de Rock and pop radio y cable,soy rock revista y los convenios pagos con La Viola- TN-
    Telenoche y el manager trabaja en Pop Art)
    pero la falta de nivel compostivo es triste porque viven afanado a Rainbow, Dio, Purple, Malsteen, partes de solos de Malsteen,Blackmore,zakk wylde,randy rhoads,hendrix, floyd,etc.

Hasta el Dragon inflable afanaron la idea a Dio que en la gira de Sacred Heart tenia un dragon mecanico
    que escupie humo y rayos laser !!.

Repetitivos y ya sin formula. Con Ian afanaban a Accept y Judas pero su musica va dirigida a chicos
    que casi ni conocen los grupos nombrados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Aguante Rataaaaaa loco !

Espero el Cd ya pibes....

Aguante Rataaaaaa loco !

Espero el Cd ya pibes....

Dejo alo de material sobre El reino olviddo... http://es.youtube.com/watch?v=ifCEkmDWgT4
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    Rata es lo menos original de Argentina. Buenos musicos, profesionales, con apoyo de Pop Art(osea
    Roberto Costa de Rock and pop radio y cable,soy rock revista y los convenios pagos con La Viola- TN-
    Telenoche y el manager trabaja en Pop Art)
    pero la falta de nivel compostivo es triste porque viven afanado a Rainbow, Dio, Purple, Malsteen, partes de solos de Malsteen,Blackmore,zakk wylde,randy rhoads,hendrix, floyd,etc.
    El 90% de la escena metalera del mundo le roba a Malmsteen, ke a su vez le roba a Blackmore y a Stratovarius, ke a su vez le choreó a Zappa y etc, etc...pero a ellos nadie les dice nada no se porke, capaz porke son europeos...

Y lo de PopArt me parece ke es medio una huevada porke cuando Rata salió allá por el 8o y pico tuvieron a toda la prensa en contra, esa misma prensa ke hoy es "amiga" de ellos, al igual ke a toda la escena "pseudo-rockera" ke había acá, y sin embargo la remaron y se rompieron el culo solos para llegar a donde estan ahora. Sin prensa ni "convenios" ni nada de eso ke siempre dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Me gustaba mucho Rata Blanca, la encantadora voz de Barilari y el groso del gitarrista
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Concuerdo Rata es un asco total.............
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

rata blanca es puro caretaje , en lo personal ya no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rata Blanca: El Reino Olvidado

Rata Blanca, sin duda... Una de las mejores bandas
    Me encantan los temas

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/710408-rata-blanca-el-reino-olvidado.html

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 30237 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB