Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Algun capo que me recomiende

Participa en el tema Algun capo que me recomiende en el foro Música.
Gente ando buscando musica etnica africana... si es posible con coros e instrumentos regionales... para ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/09/2002 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algun capo que me recomiende
    Gente ando buscando musica etnica africana...
    si es posible con coros e instrumentos regionales...

para que tengan una idea si alguien se copa...
    hay un tema de Pat Metheny que se llama Above the treetops.
    En realidad es un coro camboyano el que canta ahi... pero se asemeja mas a la musica africana que a la asiatica...(solo lo reconoci por el acento )

tambien podria ser algo como el trabajo que Rick Wakeman grabo con el South African Choir... se llama African Bach...(musica de Bach interpretada por el coro africano)

desde ya muchas gracias

salutes

Positive Light
    +

0
    Me gusta

| Más
  • jazzman escribió el 11/09/2002 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uy, hay un tema re-grosso de peter grabiel "in your eyes" creo que es, si podes bajarte la version que hizo en un recital por africa, seguro que te va a gustar (creo que era el amnesty tour).
    A mi tambien me gusta mucho este tipo de musica, pero es poco lo que pude conseguir por el viejo querido AG. Proba con la banda de sonido de "The Power of One", que ademas de ser un peliculon, tiene cosas muy copadas.
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 11/09/2002 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jazzman es el mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2002 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eu positive lo q no entiendo es q si buscas temas ? discos ? o de donde bajarlos enteros y en buena calidad...
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 14/09/2002 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pastor
    jazzman es el mas grande.
    JuaZ!. si. si. mido 1.90. pero igual creo que hay gente mas grande en el foro. (y de fondo se escucha un reblante y el tchiiiiish(?) de un platillo marca el fin)

Publicado por oneweak23
    eu positive lo q no entiendo es q si buscas temas ? discos ? o de donde bajarlos enteros y en buena calidad...
    Si mi gramatica no me falla, el pide nombres de discos/temas/bandas para bajarse y/o comprar (ja!, en estas epocas es dudoso).
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 14/09/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

COmo dijo Jazzman...Peter Gabriel cuando abandona Genesis se dedica a explorar la musica etnica africana..de lo cual yo no escuche mucho (diria casi nada) pero bueno se remonta a las epocas en que abandona Genesis, quien sabe esto te sirve para algo...

Salutte.
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 29/11/2002 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este post es medio viejo ...... pero lo encontre hoy buscando otra cosa y bueno .......

Positive ..... te recomiendo a Ali Farka Toure, especialmente si encontras un CD donde esta con Ry Cooder haciendo lo que podriamos llamar "Blues africano", suena muy trival .... Es una fusion muy interesante, es un encuentro, despues de mas de un siglo, entre la musica "madre" africana con su "hija" americana.

Yo lo tengo ... si lo queres preparo los MP3 y te los paso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB