Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[RUMOR] KISS en Argentina

Participa en el tema [RUMOR] KISS en Argentina en el foro Música.
Hola gente aca les dejo un rumor bastante caliente que escuche hase unos minutos nomas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RUMOR] KISS en Argentina
    Hola gente
    aca les dejo un rumor bastante caliente que escuche hase unos minutos nomas por el programa de radio Tiempos Violentos de la sintonia Rock&Pop
    y decia Olmedo que la legendaria banda de Kiss vendria a Argentina para el Pepsi Music
    para mi
    no creo que sea tan inutiles como para tocar los temas que se editaron despues de sacarse el maquillaje
    para mi si vienen tocarian los temas clasicos tal y como lo hizo Iron Maiden en ferro
    ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: KISS en Argentina

Si llegan a venir, voy de cabeza.
    Aguante Eric Singer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: KISS en Argentina

Originalmente publicado por renoturco Ver mensaje
    Hola gente
    aca les dejo un rumor bastante caliente que escuche hase unos minutos nomas por el programa de radio Tiempos Violentos de la sintonia Rock&Pop
    y decia Olmedo que la legendaria banda de Kiss vendria a Argentina para el Pepsi Music
    para mi
    no creo que sea tan inutiles como para tocar los temas que se editaron despues de sacarse el maquillaje
    para mi si vienen tocarian los temas clasicos tal y como lo hizo Iron Maiden en ferro
    ustedes que opinan?
    La ultima vez vinieron con Maquillaje "Psycho Circus Tour" (De por cierto bastante malo con esos anteojos 3D pedorro de paquete de chicitos)soporte fue Rammstein (hace como 10 años q volvieron con el maquillaje campeon!!!)y como no lanzaron nada nuevo despues del album "Psycho Circus"(disco de estudio) supongo q van a venir a tocar lo clasico de Kiss,eso si si vienen.......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: KISS en Argentina

Voy de cabeza loco !

QUe dubla Simmos y Stanley loco !

Alguien sabe cuando vienen ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: KISS en Argentina

OTRA VEZ???
    NO SE HABIA SEPARADO KISS YA???
    NO HACE MÁS DE 2 AÑOS QUE ESTAN CON LA GIRA DE DESPEDIDA???
    YA LOS VI 2 VECES CON EL MAQUILLAJE...NO ME DA PARA UNA TERCERA...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: KISS en Argentina

Kiss no se separo nunca que yo sepa... xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: KISS en Argentina

Sin Criss ni Frehley eso que va girando desde hace unos años no es Kiss. Es una banda homenaje llevada por dos de los integrantes originales
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: KISS en Argentina

Eric singer es mucho mejor que Criss y Thayer tb creo que es mejor que Frehley eh.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: KISS en Argentina

GENTE FIJENSEN LO QUE ESTAN VENDIENDO POR MERCADO LIBRE DE KISS
    YO POR SUERTE LOS TENGO PERO PARA UDS VIENE BARBARO!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ubasta-a-1-_JM
    ese es uno
    y este es el otro
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dium311098-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: KISS en Argentina

cuantas pavadas q acabo de leer:
    primero, q no tocarian temas PINTADOS de la epoca en la q no lo estuvieron? ah, no? entonces LICK IT UP, HEAVENS ON FIRE, etc, no las van a tocar? por dios! van a tocar lo q dijeron arriba, el SET LIST CLASICO de KISS.
    segundo, tercero y varios mas...=), q KISS no es KISS sin FREHLEY ni CRISS? JA! por ende KISS termino con el DYNASTY y se volvio a juntar para el PSYCHO CIRCUS, mientras tanto q estaban? distanciados? o editando discos increibles como el REVENGE?
    por dios, cuantas bolu... q se dicen hoy en dia...
    LOS FANATICOS DE KISS COMO YO, SEGURAMENTE ESTAN TREMENDAMENTE EXALTADOS CON EL CORAZON A MIL ANSIOSOS DE PODER COMPRAR SUS ENTRADAS Y PODER VERLOS.
    un saludo a todos ellos desde Rosario!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1491 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB