Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Arbol: Presentacion Oficial de Chapusongs en Cemento

Participa en el tema Arbol: Presentacion Oficial de Chapusongs en Cemento en el foro Música.
Sabado 28 de Septiembre Lugar:: Cemento Direccion: Estados Unidos 1200 Invitados: OJAS, Changos Rayos y ...

Buscar en este tema:

•  
    Pastor escribió el 12/09/2002 a las 14:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arbol: Presentacion Oficial de Chapusongs en Cemento
    Sabado 28 de Septiembre
    Lugar:: Cemento
    Direccion: Estados Unidos 1200
    Invitados: OJAS, Changos Rayos y Trujamán
    Entrada: $6 Anticipada ($15 con Chapusongs) En Lee-Chi y Locuras (Once y Moron).
    $8 en la puerta.
    Horario: 22hs

Segun dijeron por ahi, quieren llevar a la orquesta de ayacucho (que grabo un tema con ellos en el nuevo disco...) y hacer la ambientacion (se dice asi?) del escenario como si fuese en la playa.....pero yo q se, quiza era chamullo.
    De OJAS: escuche 1 tema y va para adelante!!! Tienen una gaita o algo asi y suena poderoso.
    Changos Rayos: no tengo las mejores referencias (de hecho la unica que tengo es que son Paulina Rubio con ritmo de reggae (?), eso me dijeron...)

pd: 8 mangos en la puerta es mucho!!

me habia olvidado de poner la fecha, jaja. Agregue los 2 invitados que faltaban.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/72436-arbol-presentacion-oficial-de-chapusongs-cemento.html
    | Más
  • jazzman escribió el 12/09/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me prendo a full, las gaitas se la rebancan asi que me voy a ver a ojas tambien.
    Es jodido hacer algo con el escenario de cemento, pero bueno, la creatividad no tiene limites.

El tema de la guita seguro que pasa porque el gordo chaban les rompe el culo con los porcentajes. Maldito burgues.
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 14/09/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arbol: Presentacion Oficial de Chapusongs en Cemento

Publicado por Pastor
    Lugar:: Cemento
    Direccion: Estados Unidos 1200
    Invitados: OJAS
    Entrada: $6 Anticipada ($15 con Chapusongs) En Lee-Chi y Locuras (Once y Moron).
    $8 en la puerta.
    Horario: 22hs

Segun dijeron por ahi, quieren llevar a la orquesta de ayacucho (que grabo un tema con ellos en el nuevo disco...) y hacer la ambientacion (se dice asi?) del escenario como si fuese en la playa.....pero yo q se, quiza era chamullo.
    De OJAS: escuche 1 tema y va para adelante!!! Tienen una gaita o algo asi y suena poderoso.

pd: 8 mangos en la puerta es mucho!!

y la fecha?
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 14/09/2002 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahi esta, es el 28 de Septiembre. Se me paso jaja
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 22/09/2002 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue, para que no quede en el olvido, el mismo dia se filmara el primer video del disco "La Vida" y van a poder participar los chicos con la cabeza llena de plantas y lo que hay que hacer es

MAIL PARA FANATICOS DE ARBOL

Estamos buscando chicos y chicas fanáticos de ARBOL que tengan ganas de participar en el nuevo video de la banda.

Necesitamos fotos tuyas y tus datos personales, mandalos a nuestro e-mail: ba@filmplanet.com
    O llamá al 4776-3900, preguntando por Maxi. La dirección es Fitz Roy 2231, Palermo, Capital.

Muchas gracias.
    Film Planet

tambien me queda decir que va a a haber sorpresas...
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 07/10/2002 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, nadie fue?, yo tuve un fucking cumpleaños y no lo podia safar. Me quede con mucha leche, debio ser impresionante el show.

Cuenten, no se ortiven!
    Me gusta este mensaje
  • dulliemanteca escribió el 08/10/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tuve la suerte de ir, y es como decias vos....estuvo muy zarpado.... fue el mejor show de arbol q vi, bah, al menos desde la parte del publico... nunca habia visto tanta gente en un solo lugar viendo a esta "bandita", que vengo siguiendo desde hace 2 años y nunca habia visto mas de 300 personas......

re groso...

el sonido muy bien cuidado, la lista de temas bien larga y encima los chabones son re copados...

q grandes
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 08/10/2002 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahi te pongo el comentario de El Indio de Village People (comentarista oficial de www.cuatrocuervos.com.ar)

árbol en vivo - Presentación de Chapusongs (Cemento, 28 de septiembre de 2002)
    Para a empezar a comentar este singular show, hay que aclarar que fue algo único y en un futuro inmediato.... irrepetible.

Yo llegue a EEUU al 1200 a las 3 menos 10 de la tarde, en ocasión de asistir a la grabación del primer corte del nuevo disco de árbol. La grabación se extendió hasta las 8 de la noche.

Volvi a entrar a cemento a las 23 horas. Había ya una cantidad de personas considerable (alrededor de 300, tres horas antes de que árbol se subiese al escenario). Treinta minutos antes de las dos de la mañana (hora en que árbol piso el escenario), me comentaron que se habían vendido 700 entradas (entre anticipadas y las de la puerta). A la mierda, para el show de árbol había mas de setecientas personas. Es algo que se noto, se sintió y lo sintieron ellos desde arriba del escenario.

Bueno, empiezo a comentar el show. Todo empezó con el, ya, clásico “es lo que hay” y Cemento estallo. Siguieron con “la vida” y en ocasión de grabar la ultima toma en vivo para el video, el escenario se convirtió en un quilombo. Mas de 30 chicos (entre los que me incluyo) subieron a saltar y bailar al escenario. La toma no se pudo hacer, y hubo que hacer tomas al final del show.

El recital consto de una lista larga. Tocaron completo “Chapusongs”, hasta el criticado “son todas putas”, cambiado para la ocasión (en una muy salomónica decisión) por “somos todos boludos”. También tocaron temas del disco anterior como los clásicos “siento”, “sexo”, “luna” y “rosita”; mas “juanas”, “cruces”, “el baile”, “latino” y “jardín frenético”. El show también tuvo algunos covers: “hang on my self on you”, “Lucy in the sky with diamond”, “a little respect”, “bala perdida”, “breed” y la particular version de “I shoot the sheriff”. También tocaron un tema inédito de esos que pide la gente como “mdb” y cerraron en la parte de bises, intercalando los covers con 4 versiones de “la vida” para las tomas del video que faltaban.

Para destacar algo, mencionamos a los invitados. Los Tipitos, ya un clásico en los shows de árbol, tocaron “rosita”; Roxana Carabajal y Camilo Carabajal en “cáscara mascara”; Camilo también estuvo en “el baile”, en “siento” y “sexo” estuvo de invitado “Moreyra” de los Pericos y para cerrar estuvo invitada a cantar Carla Ritrovatto en “ya me voy”.

En resumen, fueron dos horas veinte de puro pogo, adrenalina, sudor, alegría y fiesta. Fue algo descomunal y como dije al principio, en un futuro inmediato (ojala me equivoque) irrepetible........

El Indio de Village People
    Me gusta este mensaje
  • wdk escribió el 23/04/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Arbol: Presentacion Oficial de Chapusongs en Cemento

Buenassssssssss

perdon que reviva esto de hace taaaaaaantos añossss

pasa que fue un recital incrible, estaba acordandome ... y empece a buscar fotos de arbol en cemento, y no encuentro, alguno tiene una foto guardada???

eran otras epocas, la camara digital no era tan comun, y el publico hardcore de arbol, eramos mas gasoleros :P

pero bue, si alguno tiene bienvenido seaaaaaaaaaaaa

Saludos!

Pablo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 638 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB