Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[LANZAMIENTO] Slipknot Nuevo disco

Participa en el tema [LANZAMIENTO] Slipknot Nuevo disco en el foro Música.
Slipknot Nuevo disco. El sucesor de "Vol 3: The Subliminal Verses", de 2004, seria editado ...

Buscar en este tema:

•  
    unlimitedska escribió el 13/05/2008 a las 20:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LANZAMIENTO] Slipknot Nuevo disco
    Slipknot Nuevo disco.

El sucesor de "Vol 3: The Subliminal Verses", de 2004, seria editado el proximo 12 de Agosto, via Roadrunner Records.

Corey Taylor, vocalista de la banda señalo a Billboard: "Te va a romper la cara, no creo que este mundo este preparado para este trabajo".

"Tiene tanto poder y sin embargo, tanto espacio para la melodia. Es un caos controlado que te golpea justo cuando vas saliendo por la puerta".

El vocalista no entrego mayores detalles aunque anuncio unas reformas en las mascaras y las vestimentas que usaran para que encajen en cada una de las imagenes que mostraran en el album.

fuente: bsasisomnio

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/724487-lanzamiento-slipknot-nuevo-disco.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2008 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Slipknot Nuevo disco

Channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn con lo que dijo Corey me quede más que curioso por ver que tal, espero que valga la pena y no sea una decepción.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Slipknot Nuevo disco

che alguen sabe cuando sale el nuevo disco y donde lo consigo???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Slipknot Nuevo disco

hola, me llamo fernando, tengo 25 años, soy de ciudadela, quiero formar una banda tipo slipknot ya que me gusta cantar asi, sinceramente te escribo porque no tengo ni idea de como poner un anuncio aca, tal vez me puedas ayudar o conoscas gente, un abrazo, gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Slipknot Nuevo disco

esta con todo el "ALL HOPE IS GONE" trae mucho odio como era de esperarse de la mayoria de sus obras, un autentico asesino, despierta los instintos mas retorcidos de una mente criminal y a la vez los tranquiliza jaja, somos unos pequeños niños temerosos pero presiona el boton y veras lo que sucede.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Slipknot Nuevo disco

no se a ustedes pero a mi el nuevo disco me parece un poco meloso por asi decirlo, en comparicion con los otros. este la verdad es el que menos me gusta, salvo psico los demas temas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1092 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB