Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Acid Jazz
Hola gente, quisiera si me pueden recomendar alguna banda. Estoy buscando escuchar nuevos grupos que toquen este estilo de musica, hermoso por cierto.
Hasta el momento he escuchado bastante de lo siguiente:

Jamiroquai
Incognito
Brand New Heavies
Groove collective

Es que siento que me estoy quedando corto, y que seguro que hay varias bandas enriquecedoras del genero y todavia no conozco ;-)

Desde ya muchas gracias

Saludos!
Primate
Re: Acid Jazz
Y... con ese cuarteto tenés lo básico creo. Yo empecé a escuchar cosas de éste género gracias al disco "Cool and Steady and Easy", de los Brooklyn Funk Essentials... muy recomendable. Después, cualquier disco de James Taylor va a estar bien, algunas cosas de los Stereo MC's o de los Greyboy Allstars, aunque pueden pasar por aburridos, como también United Future Organization (más virando al trip-hop). Ahora estoy eschando de "Galliano", una banda inglesa... puede recomendarse también.

Salu2
Baneado/a
y.. el acid jazz está a pasitos del trip hop y eso, más que nada el más denso de la onda de groove collective, asique en una de esas podés pegarte una escuchada de alguna banda del género.. morcheeba ponele
PoetaCamba
Invitado
si es verdad proba moorcheba o thievery corporation tambien
Chimpancé
A googlear se ha dicho. Una persona me sugirió escuchar el estilo groove. Que me va a gustar si me gusta el acid jazz. Conocen tambien bandas que hagan Groove como para empezar?

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco músicos para Acid Jazz Flashback Músicos 19 02.03.2009 16:35 hs.
jazz y light-jazz? recomendaciones please? PoetaCamba Música 8 25.08.2008 22:47 hs.
Viernes 2/5 Acid Party@acid Party PSYCHE Vida Nocturna 0 25.04.2008 02:16 hs.
Chill Out - Acid Jazz - Jazz fusion gekkog Música 31 20.11.2003 02:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}