Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Acid Jazz

Participa en el tema Acid Jazz en el foro Música.
Hola gente, quisiera si me pueden recomendar alguna banda. Estoy buscando escuchar nuevos grupos que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acid Jazz
    Hola gente, quisiera si me pueden recomendar alguna banda. Estoy buscando escuchar nuevos grupos que toquen este estilo de musica, hermoso por cierto.
    Hasta el momento he escuchado bastante de lo siguiente:

Jamiroquai
    Incognito
    Brand New Heavies
    Groove collective

Es que siento que me estoy quedando corto, y que seguro que hay varias bandas enriquecedoras del genero y todavia no conozco ;-)

Desde ya muchas gracias

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acid Jazz

Y... con ese cuarteto tenés lo básico creo. Yo empecé a escuchar cosas de éste género gracias al disco "Cool and Steady and Easy", de los Brooklyn Funk Essentials... muy recomendable. Después, cualquier disco de James Taylor va a estar bien, algunas cosas de los Stereo MC's o de los Greyboy Allstars, aunque pueden pasar por aburridos, como también United Future Organization (más virando al trip-hop). Ahora estoy eschando de "Galliano", una banda inglesa... puede recomendarse también.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acid Jazz

y.. el acid jazz está a pasitos del trip hop y eso, más que nada el más denso de la onda de groove collective, asique en una de esas podés pegarte una escuchada de alguna banda del género.. morcheeba ponele
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acid Jazz

si es verdad proba moorcheba o thievery corporation tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acid Jazz

A googlear se ha dicho. Una persona me sugirió escuchar el estilo groove. Que me va a gustar si me gusta el acid jazz. Conocen tambien bandas que hagan Groove como para empezar?

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB