ESCENA UNDER (?)..(PunK-Ska-hardcore)
-
si, la verdad que los XXX estan muy unidos..., la verdad que hay muchos XXX que no los kiero ni ver...pero ta todo bien, ese es otro tema
-
Para mi... la solucion es armas fechas con menos bandas... porque sino es muy denso. 2 o 3 te la bancas bien, pero ya 5 o 6 bandas es como que si la ultima no la conoces o no te llama mucho la atencion... que se yo... pero bueno, todo depende de la situacion.. si vos tocaste en esa fecha para mi lo que corresponde es quedarte hasta el final...
Bueno, me voy.
Pd: Que buen capitulo The Matris!
www.locoarts.com.ar - se habia o hay muchas ramas del hardcore , antes cuando estaba esta escena hardcore alla por el 96/97 estaban todas las ramas del hardcore unidas o por lo menos tocaban juntas bandas XXX o Skinheads y hardcore melodicas ...me acuerdo q una vez fui a ver unas bandas no me acuerdo quien y de soporte estaba un abanda a la q lso skinheads le gustaban ,tampoco me acuerdo el nombre... y tipo q cuando iba a tocar la banda se llenaba de skinheads! y te empujaban a full y te tenias q correr a un costado si no te mataban!!....y ni ententes entrar a su pogo por q eras boleta!!! juajauaja...pero bue los tiempos cambian y ya no es como antes!...Publicado por Matias_k
ni idea de las bandas de hc punk melodico...porque no les doy mucha bola...no me gusta casi ninguna de aca, pero creo que si hay una union dentro de la escena... por lo menos en la escena Hardcore Straight Edge
ah y nouseforanick tiene razon tiene q ser 3 bandas como maximo en cada recital y tien eq estar todo re bien entre ellas!! sino se torna un clima muy malo!! pero bue espero q todo mejore!! como el pais!! jaajuajua
bye saludos!! -
Con respeco al tema quedarse para ver a todas las bandas, sorry pero la mayoria de las bandas suckea. O me vas a decir q vas a cualquier recital under y encontras todas bandas buenas? Generalmente, en cuanto a bandas punk y hardcore, haciendo 1 promedio, de 1 fecha de 4 bandas, AGRADECE q encontras 2 bandas q valen las pena y 2 malas.
El otro dia fui a ver a WDK al salon pueyrredon pensando q eran masomenos buenos y son un asco no se quien lo infla tanto a bandas de ese tipo. Super desprolijos. Y encima hicieron una de las peores versiones de Linoleum q escuche.
Si... me quede pero por inercia creo. -
bueno, yo a los recitales siempre llego temprano o quiero llegar temprano para ver o escuchar a las soportes, algo que no veo que aga ninguno de mis amigos, y creo que asi muchos se pueden perder de una banda que mañana llege a estar en el lugar de cadena por ej,
luego la mayoria de los recitales chicos son de 2, 3 o 4 bandas, asi que tampoco creo que sean muchas
luego 1000ncollin que bandas skinheads?, o sea que eran oi!, recordas alguna?, seguramente si la seguian skins de aca era facha, aunque nose, tengo que saber cual es, comando suicida era facha y pensar que compartia sello con bandas punx, y bue
y nickyh si puede ser que para tu gusto sea asi, pero si no la conoces no sabes con que te podes en contrar, verdad que hay muchas bandas con bajo nivel que para mi se debe a muchas cosas, pero bueno, a mi igual me gustan y me entretengo, y WDK tocan temas de ramones tambien, bue nose, yo los vi cuando tocaron gratis con eterna, tocan tambien ska, tenian cosas buenas la banda, pero tendria que eskuchar mass para jusgar - mmmm..
Publicado por jazzman
Pd: Tambien te aconsejaria que intentes escuchar todos los estilos de musica que puedas, el encasillamiento tiende al aburrieminto (el sindrome de la monotonia)
Menos cumbia y familiares de la cumbia todo ok
Y estoy deacuerdo con carlitoX ehh perdon no -use-for-a-nick
el tema es salir y escuchiar music dejando de lado si es tu estilo o no- tampo me voy a el otro extremo de una bailanta eso si que no ..no no no
Me parece una buena idea
Los dejo me voy a flotar