Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Guitar FX 2.6

Participa en el tema Guitar FX 2.6 en el foro Música.
Estoy buscando ese programita que tiene efectos de guitarra ke emula una pedalera. Alguien lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Guitar FX 2.6
    Estoy buscando ese programita que tiene efectos de guitarra ke emula una pedalera. Alguien lo tiene crackeado?
    Lo postie aca dado que en el foro de programas no creo que nadie sepa sobre el.
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

www.astalavista.com

Fiajte ahi, es una pagina con varios buscadores de seriles, cracks y demas cosas interesantes que no viene al caso.
    Me gusta este mensaje

a mi me gustaría saber como funciona ese programa porque no se bien como usarlo.....
    Me gusta este mensaje

Yo no tengo ese programa pero lo voy a buscar...
    lo que tengo que es medio choto pero vale la pena desde el punto de vista de la experimentacion el el guitar synth el cual emula un sintetizador de guitarra. Para los que no saben lo que hace por ejemplo es ejecutar sonidos de otros instrumentos cuando tocas la guitarra como por ejemplo un piano puede sonar a la vez que tocamos un punteo en la guitarra. Tiene un afinador bastante bueno tambien.
    Lo malo: si no tenes un teclaro por donde disparar los sonidos, lso que tiene lapc son medio berretongos y si tu pc tiene poca memoria o el procesador es chico tiene mucha latencia.

Si te interesa escribime que te lo paso no ocupa mas de 2 mb comprimido (esta crakeado y todo)

Saludos!
    Me gusta este mensaje

subzero buscame por icq, q t lo paso, salu2
    Me gusta este mensaje

Che, perdonen mi ignorancia, pero por donde enchufan la guitarra????....Porque yo trabajo con el Sonar y el FruityLoops, pero para meter la guitarra directamente la enchufo en la entrada de microfono y los parlantes los saco por el amplificador, grabo en wav, despues con Sound Forge meto algunos efectos (o directamente con la pedalera) y despues la inserto en la cancion del Sonar o FruityLoops......tienen alguna otra tecnica mejor???....porque la mia me parece bastante chota y complicada, pero no tengo otra

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje

pero tu placa no tiene un line in?
    Me gusta este mensaje

Si, tengo una Sound Blaster Live!.......vos como haces?.....porque no sale muy buen sonido.
    Me gusta este mensaje

Si usas Fruity loops podes exportar a wab las bases y toca en el sonar en tiempo real escuchando la base y tocando arriba y depues de grabado aplicar los efectos (seguro qeu esto ya lo sabias pero bue.. por las dudas)

Yo la guitarra la conecto al line in, la uso sin preamplificacion aunque aveces utilizo el metal zone para darle un fuzz un distorcion mas pesada pero sacarle los ruidos me cuesta mucho
    Me aprece que se consigue mejor sonido si conectas la guitarra al line in de tu placa de sonido.

yo utilizo el fruity para hacer bases por que me es muy sencillo sino uso el drumsynth o mi vieja yamaha rx 11, un drum machine con un sonido mas que 80s.

Si por ejemplo voy a usar el sintetizador de guitarra por soft que tengo no me queda otra qeu grabarlo solo si estoy usando una sola pc por que no puedo ejecutar el cool edit y el sintetizador a la vez. Es preferible en este caso utilizar uan pc para darle el efecto a la guitarra y en otra grabar la pista.

No conozco mucho de esto, lo que te cuento son simples experiencias que fui acumulando con el tiempo de usar la compu para hacer musica. Es muy basico lo mio asi que si aprendes algo nuevo escribite algo aca asi aprendemos mas!

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje

Bueno gracias!!!....mas o menos yo estoy en la mismo que vos...salvo que yo me limito al Sonar y el Fruity...estube experimentando con el Cool Edit y esas cosas...pero nunca me convencieron demasiado...bueno seguire experimentando con lo mismo....en una epòca estube averiguando de una placa que tenia entrada midi para guitarra...pero me acuerdo que salia un huevo y me dijeron que era medio al pedo asi que segui con lo mismo...pero eso fue hace unos 2 años y nunca mas averigue nada mas...por ahi ahora hay algo mejor....

saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1700 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB