Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] el recital mas groso

Participa en el tema [ENCUESTA] el recital mas groso en el foro Música.
HOO... ME HUBIESE GUSTADO IR AL RECI DE DEFTONES ... PERO MI EXNOVIO DE ESE ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    GeoRock escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] el recital mas groso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: el recital mas groso

HOO... ME HUBIESE GUSTADO IR AL RECI DE DEFTONES... PERO MI EXNOVIO DE ESE ENTONCES NO QUERIA IR ME FRUSTRÓ LA INTENSION.... PERO DESPUES ME SEPARÉ Y FUI A VER A INCUBUS JAJA... (SUENA RE DEPRE LO MIO ) Y PUEDO ASEGURAR QUE SON MUY GROSSOS, TOCARON POCO TIEMPO PERO ESTUVO EXCELENTE.

sALUDO!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: el recital mas groso

El Recital Mas Groso Fue (pero Yo No Pude Ir) El De Roger Waters El Año Pasado... M Hubiera Encantado Estar Ahi Era Mi Sueño... Por Lo Q Vi Y M Contaron Fue Alusinante... The Dark Side Of The Moon Exploto Y Revento Los Corazones De Todos Mis Amigos Cuando Empezo A Tocar....bueno Otra Vez Sera...ojala Vuelvan Y Juntos Ahi M Muero De Una Paralisis Emosional

Y Ahora Espero Con Ansias Que Llegue El Sabado 31... M Voy A La Renga En El Chateau... Eso Si Va A Explotar Tengo Todas Las Espectativas En Ese Recital Asiq.... El Domingo Les Cuento
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: el recital mas groso

El mas Grosso.. la renga en huracan!! Increible!! la lista de temas.. la gente.. todavia se podian la bengalas... terrible..

Meliavaro.. fui a chateu tmb... alto show... chico para la renga , a mi pensar, 30 mil personas con toda la furia.. pero muy bueno! la lista de temas estuvo buenisima..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: el recital mas groso

Los mejores recitales que viví en mi vida fueron los de Pearl Jam en Ferro en el 2005. Fue muy emotivo para mi ya qiue los sigo desde el 93 y veros ahi despues de 12 años fue mucho y encima con mi novio al que conocí gracias a pearl jam ya que el tambien es fan. MNunaca llore tanto como cuando tocaron Black o State of love and trust!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: el recital mas groso

solo fui a 2:
    -el primero, river: ozzy y korn
    -el segundo, la plata: los redondos
    los 2 fueron geniales!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: el recital mas groso

El concierto, de los que fui, que me impacto mas fue el de Emerson, Lake & Palmer en el Gran Rex en el ¿97?...todavía me estoy preguntando si Emeron tiene nada mas que 10 dedos en cada mano...
    Si me remonto más en el tiempo diría el concierto en el que Espiritu presentó Crisalida...¡que vejete!...ja
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: el recital mas groso

Por suerte fui adolescente en los 90´s. Pude disfrutar de las bandas q se despedían y de las q recién empezaban. Me guardaba hasta el último centavo para ir a ver a las bandas q venían.
    Enlisto las bandas internacionales que me parecieron más grosas (por la emoción de verlos, por el despliegue en escena, por cómo sonaron, etc.):
    Guns n´ Roses: los mejores recitales de mi vida, las dos veces q vinieron, sin palabras! Tenía 12 o 13 años, me partieron el bocho.
    Pearl Jam: es reciente pero los esperé tanto, y fue tan emotivo todo, lloré como una pavota (beegirl, te entiendo)
    Aerosmith: cada vez q vinieron demostraron q no envejecen, tocan los hits, saltan para todos lados, dejan todo en el escenario.
    AC/DC: fui las dos fechas, una bola de sonido q te vuela la cabeza
    Bon Jovi: Era chica, me encantaban
    Die Toten Hosen: la primera vez q los vi, fue de soportes de los Ramones en River (ese día estaba Eddie Vedder dando vueltas por ahí!) y dsp fui a verlos cada vez q vinieron. Son divertidos, suenan bien y tienen toooda la onda con la gente. (otras bandas q vi como soportes y me mataron fueron Motorhead con los Ramones en Velez y Rammstein, si no me equivoco, de soportes de Kiss)
    Ramones: los mejores eran en Obras, q lindas épocas
    Skid Row en Obras, muuuy groso
    Megadeth en Parque Sarmiento! Adelante de todo, el colorado cantandome a mí... que más puedo pedir, jajajaja
    Los Stones, todos los recitales, inolvidables
    U2 la primera vez q vinieron
    Kiss

Nacionales: seguí a morir a Los Caballeros de la Quema, siempre me gustó ver al Flaco o a Charly, León... me queda pendiente La Renga q me gusta muchísimo desde hace muchos años y nunca se dio la oportunidad.

Me hubiese gustado ver: Queen en Velez en el 81, a los Beatles, The Cure, G3 y Led Zeppelin a principios de los 70.

Bueno, me zarpé con la lista, pero intenté no dejar mucho afuera.

Saludos, Vero
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: el recital mas groso

que envidia vero,viste a varias de mis bandas favoritas
    Bueno mi lista es pearl jam en ferro(2005),nine inch nails(2005 y 2008),slipknot(2005),ozzy y korn en el quilmes(2008)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: el recital mas groso

Kiss en el QUilmes de este año
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: el recital mas groso

me gustaria haber podido ir a ver a los redo a algun recital...
    dejaron de tocar un par de años antes de que empiece a ir a los recitales

como me hubiera gustado verlos!!!

teke teke, toka toka! esta hinchada esta re loca! somos todos redonditos, redonditos de ricota!!!

ser redondo es un sentimiento! no se explica, se lleva bien adentro... y por eso, te sigo a donde sea! redondito hasta que me muera! vamos los redooooo!!! vamos los redooo!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1099 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB