| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Este cantante me hizo flipar a colores. Fui a verlo el sábado pasado a Niceto (Cnel. Niceto Vega 5510 creo que era). 15 pesos la entrada, por 18 podés ir al piso en lugar del balconcito que te habilita la que yo saqué, peeeeeero, aún habiendo llegado temprano por suerte saqué esa porque las mesas buenas que había abajo estaban todas reservadas, en cambio en el balconcito lateral donde me ubiqué había lugares perfectos para seguir el recital. A Pla lo conocía nomás por haber leído reportajes y unas pocas canciones suyas: Veintegenarios, la rumba de la guadaña, quiero que sufras lo que yo sufro, y alguna otra por ahí perdida. El tipo es un genio. Puro carisma, puro cinismo, muy ácido, muy crudo, canta acompañado por el guitarrista flamenco Diego Cortés que es un músico de la ostia. Sinceramente lo recomiendo, lo caro que es la entrada se paga con el show, unas catorce canciones, una versión increíble de "walk in the wild side" (convertida en 'el lado mas bestia de la vida'), historias de amor, de despecho, de verdades... En fin, eso. No creo que nadie me dé ni cinco de pelota, pero igual quería contárselos. De acuerdo con lo que dijeron, vuelve a presentarse el próximo domingo y lunes. Saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| Epa, con eso de: "una versión increíble de "walk in the wild side" (convertida en 'el lado mas bestia de la vida'), historias de amor, de despecho, de verdades..." me hiciste tener curiosidad por cosas de este tipo. No te digo de ir al recital (15 pesos son $15, y mas con los red hot encima), pero seguro que me pongo a bajar algo del quia. Se podria decir que el chabon es una especie de lou reed amante del buen vino y el jamon crudo? Tu descripcion da para pensarlo. | |
| | #3 (permalink) |
| sabes que o escuchaba en la radio de un monton de gente que lo habia ido a ver y que habia estado muy bueno, y esa versión de "walk in the wild side" ya la habia escuchado en la radio, parece que el tipo es re loco..... podría ir a verlo | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Albert Einstein un pensamiento | nemo | Ciencia | 0 | 19.02.2004 11:36 hs. |
| Robbie Williams- live at the albert | jorgeporcel | Música | 1 | 11.06.2002 20:28 hs. |
| Albert Einstein, Riverplatense a muerte ! | FuckYou | Humor | 6 | 12.05.2002 17:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||