Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

nuevo disco d pearl jam

Participa en el tema nuevo disco d pearl jam en el foro Música.
aunke no es d lo mio, a alguno le debe interesar, el 12 d noviembre ...

Buscar en este tema:

•  
    Tado77 escribió el 19/09/2002 a las 15:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nuevo disco d pearl jam
    aunke no es d lo mio, a alguno le debe interesar, el 12 d noviembre sale el nuevo disco d pearl jam, ciaoooo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/73557-nuevo-disco-d-pearl-jam.html
    | Más
  • Human Bean escribió el 19/09/2002 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 19/09/2002 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nombre? (como para bajarlo vio?)
    Me gusta este mensaje
  • Cabrón Malo escribió el 19/09/2002 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mas info please...nombre del Cd..etc
    gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2002 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Riot Act

El nuevo cd, que como bien dijo nuestro amigo sale el 12 de Noviembre, se llama Riot Act, y esta compuesto por las siguientes 15 canciones:

1) Can't Keep
    2) Save You
    3) Love Boat Captain
    4) Cropduster
    5) Ghost
    6) I Am Mine
    7) Thumbing My Way
    8) You Are
    9) Get Right
    10) Green Disease
    11) Helphelp
    12) Bushleaguer
    13) 1/2 Full
    14) Arc
    15) All Or None

Para el que este interesado, yo ya lo tengo, y dejenme decirles que es realmente muy bueno. A mi entender, esta entre los mejores de la banda, tal vez ocupando el segundo puesto detras de Ten. Imprescindible para cualquier fanatico como yo.

Pueden bajarlo del Kazaa (ojo, es jodido, hay muchas que son truchas, repetidas o en vivo). Si no, el que lo quiera, aviseme y se lo paso sin problema alguno.
    Eso es todo.
    Espero haberles sido util.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Simio escribió el 07/10/2002 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Síiiiiiiii, está excelente!!!!
    Comprenlonnn y ayuden a que esta banda continúe con vida (no compren armas, plis). O comprensé el primero (si no lo tienen) o mejor bajenselo (ellos ya tienen mucha guita)
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 07/08/2004 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto tiene mas polvo que Jenna Jameson...
    Bueno... alguien compro (como yo), bajo (como yo), pidio prestado (ya va a venir alguno), el "nuevo" disco de Pearl Jam Live at Benaroya Hall
    A mi me gusto bastante. Si bien no es un Unplugged totalmente, ya que hay guitarras electricas para los solos de Mike, no quita mucho al concepto desenchufado. Me encanto el clima que hay en el disco, te hace sentir como que estas sentado en la butaca viendolos.
    Me hubiera gustado que abarquen mas temas de discos desde Vitalogy hasta Riot Act... por que parece que se quedaron en los ultimos dos. Despues como siempre dos o tres clasicos (la version de Black es increible), que hacen que se le piante un lagrimon.
    Datos interesantes: Este disco sale por RCA, ya que el contrato con Sony/Columbia termino con Riot Act. Es mas... este disco sale gracias al fan club Ten. Por lo tanto no hay que esperar una grandiosa edicion, como nos venian acostumbrando.
    Es un buen disco (bah en realidad son dos), para dejar como clima en una reunion... quisas al ajeno a la banda, medio lo aburre... pero no lo dejen de pasar.
    Hay rumores que va salir una version en vinilo... de 4 discos.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 07/08/2004 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nuevo disco d pearl jam

Y yo que pensaba que salía disco nuevo. ¿El acústico ya salió? Me parece que lo voy a tener que bajar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 493 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB