Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Vean este video que es una comparacion de la musica de los 70 y 80 ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Vean este video que es una comparacion de la musica de los 70 y 80 con la musica de esta decada que esta de moda

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Ahi esta demostrado!! El regaeton NO EXISTE!!!!!!!

Q se termine esta mentira del reggaeton!

Ohhhhh... q se mueran todos.. q no quede uno solo... (8)
    Me gusta este mensaje

#93 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Estamos en una decada de gran decadencia musical y eso con los años se va poner hasta peor
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin Gonzales - Estamos en una decada de gran decadencia musical y eso con los años se va poner hasta peor
    No me asustes...!!! No consigo imaginarme nada peor...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por manyafull Ver mensaje
    Porque el reggaeton tiene una calidad musical imponente, y la cumbia... ni que hablar!.......

Con todo respeto te digo q no sabes ni lo q decis. A q mier... le llamas calidad musical, sonora y lirica???? me parece q no sabes ni lo q quieren decir esas 3 palabras, porq si lo supieras no dirias un disparate tan grande..

Anda a escuchar algo de musica antes de venir a hablar de lo q no sabes... payaso!

Saludos a los demás, y obviamente es mejor la música de los 70 y 80
    primero que nada me gustaria que me trates bien, por que no recuerdo haber maltratado a nadie, por ende, espero que esto sea un debate y no un duelo de cancha.

Mas metido en el thread:

Convengamos que en los 70 nacio el movimiento punk. Por lo que si de ser barato se trata, el reaggeton no fue el primero en incurrir en esto y no va ser el ultimo. Ademas de que por mismo proceso paso el rock en sus comiensos en los 50/60.

Otra cosa que hay que convenir es que en los 70 y 80 se le dio uso extensivo a moduladores y distoricionadores por lo que me parece ridiculo pretender ubicarlos dentro de la pureza sonora.
    tal ves la parte positiva de esto es que los metodos de grabacion mejoraron notablemente y la exploracion de nuevos sonidos nos da de comer a todos hoy.

Asi tambien hubo una gran libertad para que "cualquiera" suba a escena, sin quitar meritos, pero esa epoca fue tan mediatica como lo es ahora. La diferencia siempre van a ser los medios que se usan, lo fue la radio, despues la tv, hoy internet.

Concuerdo en que los 70 y los 80 fueron epocas doradas para el rock, como ya dijeron, epoca maxima de exploracion, en la cual sentaron bases para lo que fue los 90/2000

Pero estoy seguro, en que de esa misma manera, los 90/20000 van a sentar nuevas bases para cosas a futuro. No tanto por que lo diga yo, sino por que la historia siempre lo demostro asi.
    Me gusta este mensaje

#96 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    No me asustes...!!! No consigo imaginarme nada peor...!!!
    Es una dura realidad, lo unico que nos queda es disfrutar de la buena musica de lo años 70 y 80.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

aunque me vayan a putear. el que dice que esta epoca es de decadencia musical, vive en una burbuja.. que no conozcan musica buena de ahora no quiere decir que no haya..
    2000 en adelante NO es sinonimo de reggeaton, cumbia, kudai y miranda ehhhh.
    con internet ahora exploto todo, para bien... hay de todo y disponible para todos, hay bueno hay malo, hay vomitivo...solo hay q buscar y dejar de dejarse llevar por el famoso "la musica de ahora es una mierda"..
    en los 80s se escuchaba tambien cosas como parchis, en los 90 mientras surgian bandas re grosas sonaba n sync, los vengaboys, los backstreet boys y otra manga de sintalentos que llenaban estadios gigantes... en los 70 , no los vivi, pero se creen que no estaban tambien las mismas bandas de mierda hiperpopulares?
    y si, en estos tiempos, como en las decadas anteriores, tambien suenan bandas pedorras, pero hay q abrir los oidos a todo y no aturdirse con tanta disponibilidad musical.
    podria nombrar muchisimas bandas que surgieron en estos ultimos 8 años que se la re bancan. pero es para problema. al q le gusta el metal no le gusta el indie y va a decir q tal banda es malisima, al que le gusta el pop no le gusta el hard rock, y asi.. asiq mejor busquen del estilo q les gusta que hay de nuevo de estos ultimos tiempos. seguro se van a sorprender.
    Me gusta este mensaje

#98 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por pekk Ver mensaje
    aunque me vayan a putear. el que dice que esta epoca es de decadencia musical, vive en una burbuja.. que no conozcan musica buena de ahora no quiere decir que no haya..
    2000 en adelante NO es sinonimo de reggeaton, cumbia, kudai y miranda ehhhh.
    con internet ahora exploto todo, para bien... hay de todo y disponible para todos, hay bueno hay malo, hay vomitivo...solo hay q buscar y dejar de dejarse llevar por el famoso "la musica de ahora es una mierda"..
    en los 80s se escuchaba tambien cosas como parchis, en los 90 mientras surgian bandas re grosas sonaba n sync, los vengaboys, los backstreet boys y otra manga de sintalentos que llenaban estadios gigantes... en los 70 , no los vivi, pero se creen que no estaban tambien las mismas bandas de mierda hiperpopulares?
    y si, en estos tiempos, como en las decadas anteriores, tambien suenan bandas pedorras, pero hay q abrir los oidos a todo y no aturdirse con tanta disponibilidad musical.
    podria nombrar muchisimas bandas que surgieron en estos ultimos 8 años que se la re bancan. pero es para problema. al q le gusta el metal no le gusta el indie y va a decir q tal banda es malisima, al que le gusta el pop no le gusta el hard rock, y asi.. asiq mejor busquen del estilo q les gusta que hay de nuevo de estos ultimos tiempos. seguro se van a sorprender.
    Amiga pero si es verdad que mala musica todo el tiempo ha existido, lo que vamos es que la musica de esas decadas era mucho mejor que la de ahora, antes tambien habia mala musica pero buena musica habia hasta en abundancia y ahora lamentablemente la buena musica es muy escasa, antes si daba gusto escuchar musica y ahora al oir la radio nada bueno sale, una gran mayoria en este foro estamos de acuerdo que la musica ahora esta en decadencia
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

MIra para darte un ejemplo claro, el Viernes 13 fuimos varios participantes del foro a festejar el cumple de Sheshi22 (la "Tia") a un Pub-Boliche de capital llamado "Lansky", queda enm pleno centro en la calle Juncal, todo de maravilla, lindo boliche, muy buen nivel de gente y nos divertimos una barbaridad, pero... Como la corriente de la moda ordena, en determinados momentos de la noche intercalaban HITS del momento entre los que no falto tanto la Cumbia como el Regueton, y la gente o se engancha en la joda o lo baila como si tal cosa, todo genera "acostumbramiento".

No hace muchos años atras, tube oportunidad de ver como una otrora "MegaDisco" se convertia en "MegaBailanta" (dado que era el negocio del momento) a partir de que la gente con otros gustos, habia "emigrado" de zona, entonces el propietario cambio de "Rubro" y se dedico a vender "Cumbia y cerveza" , vi desfilar una pedorrada de grupos horripilantes sobre un escenario donde años antes tocaron Baglieto, Soda estereo, Virus y otros distinguidos grupos.
    Vi incrementarse en numero el personal de seguridad debido a los continuos kilombos que los consumidores de la "Cumbia" de todo tipo generan, vi quilombos de todo tipo, peleas, batallas campales, 20 contra 1 y viceversa de forma casi continua, el comercio de la zona se redujo a la nada, quedando tan solo aquellos establecimientos capaces de subsistir con esa "Gente" y como no podia ser de otra manera, mas tarde que temprano, la otrora "MegaDisco" cerro sus puertas.

Esto no hace otra cosa que resaltar, que realmente un problema "Cultural" es lo que acompaña al consumo de esta "MegaBasura" que se ha dado en llamar "Cumbia", en la actualidad mi balcon (primer piso) da a la Avda. principal, por la que transitan a la ida y a la vuelta los habitues de la "OTRA" megabailanta de la zona, invito a cualquiera a observar el espectaculo de la hora de salida, vienen "rompiendo todo", pateando vidrieras, autos, gritando, peleandose, robando (la otra semana saquearon una farmacia en pleno centro de la ciudad) y como siempre, "matandose".

Es un claro indicativo de la cultura de la mayoria de los consumidores de este "ruido", es una elocuente "muestra" del contenido cerebral de los que gustan de esos.....podemos llamarlos Ritmos mejor...?
    Se imaginan poner otro tipo de musica en una bailanta...? Que podria ocurrir...? Creen que sobreviviria alguien...? O coinciden en que seguro la incendian...?

Es posible mencionar contadas excepciones, de cantantes o grupos que con su propio estilo impulsaron esta "movida" y creo que fueron los "menos" y los "pocos" artistas de este rubro, y desgraciadamente impulsaron este auge que mueve a estas despreocupadas y bastante dañinas multitudes.
    Me gusta este mensaje

#100 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Supercuerda en esos ambientes y con ese estilo de musica no es de extrañarme que sucedan todas esas cosas, fue terrible todo lo que viste.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30621 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB