#95 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
Originalmente publicado por
manyafull
Porque el reggaeton tiene una calidad musical imponente, y la cumbia... ni que hablar!.......
Con todo respeto te digo q no sabes ni lo q decis. A q mier... le llamas calidad musical, sonora y lirica???? me parece q no sabes ni lo q quieren decir esas 3 palabras, porq si lo supieras no dirias un disparate tan grande..
Anda a escuchar algo de musica antes de venir a hablar de lo q no sabes... payaso!
Saludos a los demás, y obviamente es mejor la música de los 70 y 80
primero que nada me gustaria que me trates bien, por que no recuerdo haber maltratado a nadie, por ende, espero que esto sea un debate y no un duelo de cancha.
Mas metido en el thread:
Convengamos que en los 70 nacio el movimiento punk. Por lo que si de ser barato se trata, el reaggeton no fue el primero en incurrir en esto y no va ser el ultimo. Ademas de que por mismo proceso paso el rock en sus comiensos en los 50/60.
Otra cosa que hay que convenir es que en los 70 y 80 se le dio uso extensivo a moduladores y distoricionadores por lo que me parece ridiculo pretender ubicarlos dentro de la pureza sonora.
tal ves la parte positiva de esto es que los metodos de grabacion mejoraron notablemente y la exploracion de nuevos sonidos nos da de comer a todos hoy.
Asi tambien hubo una gran libertad para que "cualquiera" suba a escena, sin quitar meritos, pero esa epoca fue tan mediatica como lo es ahora. La diferencia siempre van a ser los medios que se usan, lo fue la radio, despues la tv, hoy internet.
Concuerdo en que los 70 y los 80 fueron epocas doradas para el rock, como ya dijeron, epoca maxima de exploracion, en la cual sentaron bases para lo que fue los 90/2000
Pero estoy seguro, en que de esa misma manera, los 90/20000 van a sentar nuevas bases para cosas a futuro. No tanto por que lo diga yo, sino por que la historia siempre lo demostro asi.