Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Un gran grupo musical de los años 70 y 80 fueron los Queen. + YouTube ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Un gran grupo musical de los años 70 y 80 fueron los Queen.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    + YouTube Video
    Editado por Rocky3 - 21.06.2008 17:53 hs. | Motivo: puse mas videos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Faltó Billy Idol ahí...

Jajaja
    Me gusta este mensaje

#103 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Es muy bueno el pop de los 80 (Genesis, power station, inxs, abc, etc) y podria seguir.(Ya tengo a un par de conocidos de 17 años investigando pink floyd y genesis del 70)
    Quien quiera conocer un poco de lo mas metalero o pesado de la decada consiganse los temas del juego guitar hero encore rock the 80s. A mi que siempre fui mas del pop me sirvio para empezar a conocer un poco de la decada en otros estilos.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Freddy Mercury fue un "Visionario" e increible artista, a el debemos en la actualidad tantos exitos descendientes de su "Opera Rock", dotado de una voz privilegiada y con un estilo y creatividad "Unicos" marco TODA una epoca.
    Podemos decir que no es SOLO la MUSICA; si no que son tambien "momentos culturales" del mundo los que impulsan o no la "aparicion" de estos extraordinarios grupos, dado que al no hallarse presentes las condiciones necesarias, a veces muchos artistas y conjuntos pasan "sin pena ni gloria" pudiendo quizas haber tenido otra notoriedad en una EPOCA diferente.

Insisto, es "Cultural", una mejora en dichas condiciones sociologicas de los pueblos, traeria aparejado el interes por musicas y letras MAS elaboradas, lo que muestras a las claras, la DECADENCIA del momento cultural actual, y el fracaso de las "Politicas" sociales en "Latinoamerica".
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Obviamente La Musica De Los 70/80
    Ahi Nació El Puunkkkkkk !
    Altas Bandas, Rock, Punk, Eso Si Es Musicaaaa
    Ramones, The Clash, Misfits, Black Flag, Pantera, Sex Pistols, Por Diosss
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por MiiLe Ver mensaje
    PUNK DEFINICION MUSICAL

En sus inicios( mediados 70 s), el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.
    Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock. El bajo, por lo general, sigue solo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas.
    En fin, si hablamos de Musica con todas las letras no se si le cabe el termino.....
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por MiiLe Ver mensaje
    Gracias a Dios Pantera no es punk.
    Me gusta este mensaje

#109 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Esta cancion fue un gran exito en los años 80

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

para mi fue mucho mejor a musica de los 70 y 80 que la de ahora, hoy en dia se vuelto muy marketinera la musica, en esas epocas esta la llamada "old school", ademas en ese periodo nacieron muchos generos y tocaban los precursores de cada uno de ellos...
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30626 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB