Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
MELVIN...!!! Conociste ABBA...? Megde , que grupazo, sabias que Agnetha Åse Fältskog fue la "Esposa" ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

MELVIN...!!! Conociste ABBA...? Megde , que grupazo, sabias que Agnetha Åse Fältskog fue la "Esposa" de uno de los musicos (Björn Ulvaeus) y aun luego de "separarse" continuo 3 años mas formando parte del grupo (ABBA). Agneta a su vez tiene una importante carrera como solista y continuo con ella hasta muchos años despues.

Que historia la de este grupo...!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/ABBA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Muy buena cantante esa linda rubia.
    Si yo ya sabia que los 4 que cantaban en el Abba eran 2 parejas, no entiendo porque se separaron.
    Yo he visto gente que muestra toda su ignorancia subestimando y ridiculisando al Abba de Suecia, no conocen nada de su carrera artistica, esa musica es muy bien trabajada y artistica, lamentablemente ahora no salen grupos asi.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

la musica de esta decada cada ves esta peor con esas porqerias del regeton(me da igual si se escribe asi por que es una basura) el tropipop el regreso del vallenato y la salsa ademas cada ves mas se ven mas bandas de emo

por suerte en los ultimos 2años muchas bandas legendairas de como iron maiden guns n roses y led zeppeling han vuelto del retiro para hacer nuevas giras y discos nuevos

saludos
    Me gusta este mensaje

#114 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por sajhu killer Ver mensaje
    la musica de esta decada cada ves esta peor con esas porqerias del regeton(me da igual si se escribe asi por que es una basura) el tropipop el regreso del vallenato y la salsa ademas cada ves mas se ven mas bandas de emo

por suerte en los ultimos 2años muchas bandas legendairas de como iron maiden guns n roses y led zeppeling han vuelto del retiro para hacer nuevas giras y discos nuevos

saludos
    Estoy al 100% de acuerdo en todo lo que dijiste que en esta decada cada vez se pone peor la musica

En los años 70 y 80 habia una dura competencia para ver quien sacaba la mejor musica y ahora es todo lo contrario, la competencia es para sacar la peor musica, pues ahora nada bueno esta saliendo y lo peor es que el regueton llego a arruinarlo todo
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

creo q si,eso se deve a q antes se trabajaba mucho intentando vender musica buena,y no barata.ejemplos-led zeppelin,deep purple,bleck sabbath,megadeth,metallica,iron maiden,etc,etc.por eso esas bandas,hoy son las que lideran estilos.no es lo mismo ir a ver a megadeth q a childrem of bodom
    Me gusta este mensaje

#116 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

No se puede comparar a la musica de esos años con la de esta decada, ahora nada bueno esta saliendo en musica.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Escuchen esta vieja cancion que esta muy buena:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

#118 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Rocky3 Ver mensaje
    Escuchen esta vieja cancion que esta muy buena:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Es una muy linda cancion.
    Esta tambien es una muy buena cancion de Manolo Galvan:

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Nooo, Credeence.
    que buena banda, el primer casette que escuche en mi vida fue uno de grandes exitos de ellos.

que buen tema, have you ever seen the rain...
    felicitaciones melvin por este topic.
    genial.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por josedan44 Ver mensaje
    Pues Yo Toco Musica De Los 60 Y 70 , De Bandas Americanas E Inglesas, Como Creedence Clearwater Revival, Doors, Grand Funk, T. Rex , Beatles, Ten Years After, Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppeling Y Mas, Y Eso Es Mis Bases, Y Me Parece Mejor Musica Que La Actual.

no se olviden de los Velvet Underground.. y de Nico tambien...

alguien que me mande a los 60`s por favor!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30634 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB