Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Igual hay que aclarar algo refiriendose a las bandas ingleses ( de las cuales muchas ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Igual hay que aclarar algo refiriendose a las bandas ingleses ( de las cuales muchas poblaron casi todos los 70). Cuando se encontraban en la escuela se les enseñaba música pero no en el sentido de haber aprende a tocar una flauta o algo asi (doy ese eejemplo por que en el mio pasab eso). Sino que les enseñaban música, sobre composicíon y además el bockground que tenían atrás era jazz o blues o música clasica.

Ahora las bandas tienen como background a estas bandas y no las imitan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Estamos en una decada de decadencia musical y se va a poner peor, en vez de musica le llamare ruido molesto
    Me gusta este mensaje

#123 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Pienso que hoy en día, más que ser mejor que hace dos décadas o tres, quizás esta más producida. Pero me refiero al aspecto comercial. Cualquier cosa que tenga que producirse, sea música o lo que sea, deberá generar muchísimas ganancias, y solo se necesita el mínimo de talento y mucha producción para lograrlo.

Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

pues si, hubo mucha musica buena en esas decadas, pero en mi opinion eso fue gracias a q en ese entonces la musica solo era hecha con el fin de entretener, sin embargo no creo q la musica este en decadencia, cada epoca tiene cosas buenas, tal vez sea cuestion de buscar en otros generos, sigue habiendo cosas buenas, aunq q sera lo q quede para la posteridad... solo el tiempo lo dira
    Me gusta este mensaje

#125 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    pues si, hubo mucha musica buena en esas decadas, pero en mi opinion eso fue gracias a q en ese entonces la musica solo era hecha con el fin de entretener, sin embargo no creo q la musica este en decadencia, cada epoca tiene cosas buenas, tal vez sea cuestion de buscar en otros generos, sigue habiendo cosas buenas, aunq q sera lo q quede para la posteridad... solo el tiempo lo dira
    Antes era muy facil encontrar muy buena musica pero ahora de cada 100 canciones habra alguna que podria salir buena.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

En esos años, la lista de exitos era interminable, los "TOP RANK"· estaban plagados de excelente musica (en todos los rubros) y no pasaba semana sin que un tema NUEVO y bueno, desplazase al anterior, era una dura competencia.

Desde ya tambien se la disfrutaba, ir a bailar era darse la gran "PANZADA" de buena musica, ir a la Disqueria requeria de horas para elejir que llevarse, tan asi que cada tanto, salian "Selecciones" de temas, que costaban bastante caras, por las fortunas de derechos que pagaban los temas TOP del momento.

Es facil ver lo que ocurre, cuando alguna de aquellas viejas bandas emprende una gira, agotan localidades en todo el mundo (Rollings, Pink Floyd, Deep Purple, etc) debido a que no han aparecido "reemplazos" ni quien le haga sombra a esos fantasticos estilos y produciones musicales.

Snif...!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Antes era muy facil encontrar muy buena musica pero ahora de cada 100 canciones habra alguna que podria salir buena.
    estoi completamente de acuerd0o en tod0o contig0o Melvin. . . la musica de hoy no es nada comparable con la de decadas atras, para mi la mejor musica se ha producid0o en los 70 y 80, desde el comienzo de los Beatles. . . lueg0o los Rollings Stones, lo Bee Gees , Pink Floyd y empezaron a formarse cient0os de bandas con musica de excelente calidad como:
    Chicago
    Boston
    The Whos
    Kiss
    Yes
    Air Supply
    Paperlace
    Queen
    Abba
    per0o eso no es tod0o aparte habia cantantes ia sea mujeres u hombres solistass que tambien eran de los mejor como :
    Michael Jackson
    Prince
    Cindy Louper
    Bonney M
    R.e.M
    Jefferson Airplane
    en fin . . . hoy en dia la musica no es de lo mejor per0o q podemos hacer como dicess est0o puede empe0orar . . .
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

hola..yo creo, como muchos supongo, que no hay ni siquiera punto de comparación

Por un lado tenemos GIGANTES como Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Queen, AC/DC, Yes, Rush, The Who (y no me voy más al metal con Judas y Maiden simplemente porque a muchos les parecerá "PURO RUIDO", un prejuicio de ignorante si no escucharon)

y por el otro tenemos reggaeton, cumbia, pop hiper comercial y superficial, música hecha por computadoras y pseudo rock comercial.

es simplemente decadente lo que pasa en este milenio (hablando de la música).
    Saludos
    Me gusta este mensaje

#129 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por mac_lm5 Ver mensaje
    estoi completamente de acuerd0o en tod0o contig0o Melvin. . . la musica de hoy no es nada comparable con la de decadas atras, para mi la mejor musica se ha producid0o en los 70 y 80, desde el comienzo de los Beatles. . . lueg0o los Rollings Stones, lo Bee Gees , Pink Floyd y empezaron a formarse cient0os de bandas con musica de excelente calidad como:
    Chicago
    Boston
    The Whos
    Kiss
    Yes
    Air Supply
    Paperlace
    Queen
    Abba
    per0o eso no es tod0o aparte habia cantantes ia sea mujeres u hombres solistass que tambien eran de los mejor como :
    Michael Jackson
    Prince
    Cindy Louper
    Bonney M
    R.e.M
    Jefferson Airplane
    en fin . . . hoy en dia la musica no es de lo mejor per0o q podemos hacer como dicess est0o puede empe0orar . . .
    Veo que pusiste una exelente lista de grupos musicales y cantantes

Sin querer molestar a los que les gusta el regueton,hip hop, rap, etc, les aseguro que esos estilos de musica no podran jamas ser mejores que el pop y el rock de los años 70 y 80.
    Yo no cambiare jamas el rock y el pop por el hip hop, rap ni mucho menos por el regueton.

Originalmente publicado por HaiG_M Ver mensaje
    hola..yo creo, como muchos supongo, que no hay ni siquiera punto de comparación

Por un lado tenemos GIGANTES como Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Queen, AC/DC, Yes, Rush, The Who (y no me voy más al metal con Judas y Maiden simplemente porque a muchos les parecerá "PURO RUIDO", un prejuicio de ignorante si no escucharon)

y por el otro tenemos reggaeton, cumbia, pop hiper comercial y superficial, música hecha por computadoras y pseudo rock comercial.

es simplemente decadente lo que pasa en este milenio (hablando de la música).
    Saludos
    Pues es exactamente asi, esos grupos que llamas GIGANTES todo el tiempo seran infinitamente mejor que cualquier estilo de musica que este saliendo en las proximas decadas y a esos estilos que les llamas pseudo musica yo tambien les llamo de esa forma
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Pero, a decir verdad.

seria genial que salga en estos momentos alguna banda tan buena como las de esa epoca.
    digo, por que puede malinterpretarse como que realmente no queremos que halla bandas buenas y yo al menos, ansio hace años que salga algo... sublime.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30639 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB