Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por Silvio Astier - Pero, a decir verdad. seria genial que salga en ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier - Pero, a decir verdad.

seria genial que salga en estos momentos alguna banda tan buena como las de esa epoca.
    digo, por que puede malinterpretarse como que realmente no queremos que halla bandas buenas y yo al menos, ansio hace años que salga algo... sublime.
    Yo tambien lo ansio, en un tiempo pensaba que YO era el problema, no encontraba NADA nuevo que me gustase realmente, luego de pasarme dias escuchando y viendo los canales de musica, llegue la fatidica conclusion de que la tecnologia acabo por VULGARIZAR la musica, ahora todo se compone digitalmente, todo se EDITA, ya no hace falta TALENTO, cualquiera saca un albun.

Yo tambien sigo esperando DESCUBRIR a un NUEVO Artista en medio de la catarata de basura que pasa la TV.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier Ver mensaje
    Pero, a decir verdad.

seria genial que salga en estos momentos alguna banda tan buena como las de esa epoca.
    digo, por que puede malinterpretarse como que realmente no queremos que halla bandas buenas y yo al menos, ansio hace años que salga algo... sublime.
    Estoy de acuerdo en todo lo que decis
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

No hay nada mejor que la musica de los años 70 y 80 realmente ni siquiera se puede comparar con la musica de esta decada.
    Ahora se ha perdido el talento artistico en la musica
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Creo que algo interesante en estos momentos es radiohead, banda que tranquilamente podria haber salido en los 60s y 70s
    Me gusta este mensaje

#135 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Creo que algo interesante en estos momentos es radiohead, banda que tranquilamente podria haber salido en los 60s y 70s
    Que grupos musicales te gustan de los años 70 y 80???
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

[no solo los formados en los 70 y 80]

Jethro Tull, Rolling stones, Yes, Pink Floyd, The WHo, Taj Mahal, The Beatles, The Doors, Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Bob Dylan, Ramones, Sex Pistols, Iggy Pop, The clash, Sonic Youth, PIxies, etc,etc...

No tengo tanto tiempo como para nombrarlos a todos.

Hay miles.
    mi tema es que no escucho mucha musica que no sea parte de la cultura rock.
    osea, nunca me compraria un disco de celine dion o de Julio Iglesias.
    Ni michael jackson ni nada de eso.
    Me gusta este mensaje

#137 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

[no solo los formados en los 70 y 80]

Jethro Tull, Rolling stones, Yes, Pink Floyd, The WHo, Taj Mahal, The Beatles, The Doors, Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Bob Dylan, Ramones, Sex Pistols, Iggy Pop, The clash, Sonic Youth, PIxies, etc,etc...

No tengo tanto tiempo como para nombrarlos a todos.

Hay miles.
    mi tema es que no escucho mucha musica que no sea parte de la cultura rock.
    osea, nunca me compraria un disco de celine dion o de Julio Iglesias.
    Ni michael jackson ni nada de eso.
    No los nombraste todos pues te olvidaste de los Bee Gees, Chicago, Abba Y Queen
    Si uno busca buena musica de esas decadas, la lista de los buenos grupos musicales y cantantes se hace muy larga
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    No los nombraste todos pues te olvidaste de los Bee Gees, Chicago, Abba Y Queen
    Si uno busca buena musica de esas decadas, la lista de los buenos grupos musicales y cantantes se hace muy larga

No, yo hablo de grupos que me gustan por sus letras y lo que significaron, la "musica bailable" o "para todas las edades" no me gusta.

es entretenimiento pasatista, vacio. me agradan las bandas que promueven un cambio en la forma de pensar de las personas y en la forma de componer de los demas musicos.

(Queen si me gusta)
    Me gusta este mensaje

#139 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Ya me imagino como sera la musica dentro de unos 20 o 30 años, puede que vaya a haber musica hasta peor que el regueton si es posible
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Ya me imagino como sera la musica dentro de unos 20 o 30 años, puede que vaya a haber musica hasta peor que el regueton si es posible

Eso es fisicamente imposible.

jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30641 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB