Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por Silvio Astier...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#141 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier Ver mensaje
    Eso es fisicamente imposible.

jaja
    no entiendo a que te refieres, si es a que es imposible que salga algo peor que el regueton por lo pesimo que es esa musica.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

La música de los 70 y 80 no era mejor que la de ahora, era muuuuuuuuucho mejor
    Me gusta este mensaje

#143 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    La música de los 70 y 80 no era mejor que la de ahora, era muuuuuuuuucho mejor
    Es exactamente asi, Yoda
    La musica de esas decadas era infinitamente mejor que la de ahora
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

En la música actual hay muy pocos grupos rescatables
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

sin duda, los 70' y 80' marcaron un tope en la historia de la musica, y mas todavia en la del rock. creo qe el rock se fue degradando con el paso de los años y con las altas sumas de dinero qe se fue moviendo. la ultima banda no careta de rock nacional para mi fueron los redondos, fuera de eso ahora todo es comercial, aunqe hay bandas qe por mas qe sean comerciales safan, por ejemplo la renga, divididos o internacional the killers o metallica
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Sí, la música vieja está mejor, pero hay que tener en cuenta que lo que quedó es lo mejor, lo malo de esas épocas ya se olvidó...RHCP, Amy Winehouse, Gnarls Barkley...hay bastantes cosas muy buenas, ahora... esperemos que Britney Spears, y las boybands pasen al olvido, tonc

Saludos!

Ah, me olvidé de Janis Joplin!!! A la mierda con la música de ahora, aguanten los 70!!!!
    Me gusta este mensaje

#147 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por facucas1 Ver mensaje
    Sí, la música vieja está mejor, pero hay que tener en cuenta que lo que quedó es lo mejor, lo malo de esas épocas ya se olvidó...RHCP, Amy Winehouse, Gnarls Barkley...hay bastantes cosas muy buenas, ahora... esperemos que Britney Spears, y las boybands pasen al olvido, tonc

Saludos!

Ah, me olvidé de Janis Joplin!!! A la mierda con la música de ahora, aguanten los 70!!!!
    De cada buen cantante o grupo musical de esta decada, en esas decadas salian mas de 10 por cada uno de esta decada, esa es la diferencia, la musica de esas decadas sera siempre mucho mejor
    Editado por Melvin gonzalez - 23.08.2008 00:36 hs. | Motivo: co
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Puede ser, no estaba vivo en esas épocas, así que la verdad ni idea. Me imaginé que lo peor había sido olvidado, nomás, pero musicalmente, estaba todo dado para que sea mejor ahí, mucho menos marketing...
    Me gusta este mensaje

#149 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por facucas1 Ver mensaje
    Puede ser, no estaba vivo en esas épocas, así que la verdad ni idea. Me imaginé que lo peor había sido olvidado, nomás, pero musicalmente, estaba todo dado para que sea mejor ahí, mucho menos marketing...
    No se que edad tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Este tema se puede debatir bastante, por mas que en los 70s tenias grupos como led zeppelin, deep y demas, en los 80s la calidad de la musica dentro del heavy metal creciente y del pop y demas generos, iba creciendo, hasta que el negocio termino arruinando mucho la epoca glam, aunque aun asi, tmb generos como el punk y lo alternativo se destacaban, ya en los 90s se mantenian buenos grupos de rock, grunge y metal, como mr big, alice in chains, pearl jam, pantera, nirvana, etc. El final de los 90s creo que fue lo que jodio bastante a la musica, las ventas sobrepasaron la calidad musical, hasta adentro de muchos grupos de power metal, black metal, etc, comenzaron a vender mas que a tocar, el nu metal tmb tuvo mucho que ver, el pop cayo mucho en calidad, la emocion de que ahora todo el mundo quiere ser un "africano rapero" se lleva todos los premios de comercializacion y frialdad del mercado, pero bueno, cuando se ve el negocio, se olvidan de la calidad dentro de la musica misma. Esto se puede ver como en el caso de slipknot, uno ve el primer disco, muy nu metal, el segundo disco, nu metal tmb pero un poco mas fuerte, vol. 3, eso ya es otra cosa, es nu metal pero se centraron mucho mas en la parte musical, y en estos momentos estoy escuchando el ultimo disco, y es muy bueno en serio, fuera de todo lo que es el nu metal, es mas, tiene temas con tendencias hard rockeras, temas semi acusticos, etc. Que se yo, creo que ahora hay que hacerce el nombre comercialmente y luego sobrevivir con la musica que te gusta una vez que tenes la fama, eso no significa que todos hagan eso, solo que para sobrevivir al mercado en estos dias, a veces se ve que los grupos se someten un poco, o eso es lo que veo en la musica de mas o menos a partir del 2000
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30664 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB