Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por Sulfer...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#151 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Sulfer Ver mensaje
    Este tema se puede debatir bastante, por mas que en los 70s tenias grupos como led zeppelin, deep y demas, en los 80s la calidad de la musica dentro del heavy metal creciente y del pop y demas generos, iba creciendo, hasta que el negocio termino arruinando mucho la epoca glam, aunque aun asi, tmb generos como el punk y lo alternativo se destacaban, ya en los 90s se mantenian buenos grupos de rock, grunge y metal, como mr big, alice in chains, pearl jam, pantera, nirvana, etc. El final de los 90s creo que fue lo que jodio bastante a la musica, las ventas sobrepasaron la calidad musical, hasta adentro de muchos grupos de power metal, black metal, etc, comenzaron a vender mas que a tocar, el nu metal tmb tuvo mucho que ver, el pop cayo mucho en calidad, la emocion de que ahora todo el mundo quiere ser un "africano rapero" se lleva todos los premios de comercializacion y frialdad del mercado, pero bueno, cuando se ve el negocio, se olvidan de la calidad dentro de la musica misma. Esto se puede ver como en el caso de slipknot, uno ve el primer disco, muy nu metal, el segundo disco, nu metal tmb pero un poco mas fuerte, vol. 3, eso ya es otra cosa, es nu metal pero se centraron mucho mas en la parte musical, y en estos momentos estoy escuchando el ultimo disco, y es muy bueno en serio, fuera de todo lo que es el nu metal, es mas, tiene temas con tendencias hard rockeras, temas semi acusticos, etc. Que se yo, creo que ahora hay que hacerce el nombre comercialmente y luego sobrevivir con la musica que te gusta una vez que tenes la fama, eso no significa que todos hagan eso, solo que para sobrevivir al mercado en estos dias, a veces se ve que los grupos se someten un poco, o eso es lo que veo en la musica de mas o menos a partir del 2000
    veo que sos nuevo en el blog y te damos la bienvenida.
    Muy interesante todo lo que contaste, me gustaria saber solo por curiosidad como encontraste este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

en realidad no soy de estar en foros, pero entre en este solo por tener la necesidad de despejarme un poco de ciertos problemas que tengo (medios jodidos, pero bueno, je, todo el mundo tiene sus malas epocas), entre a la parte de musica y me gusto la idea de comparar epocas, aunque depende de donde lo veas, que el negocio de la musica haya tapado la ultima decada, no significa que todo sea asi, si alguno se acuerda de the darkness, esta bien que el grupo no era excelente, pero era muy bueno, tuvo su paso muy rapido por la television, pero el cd esta muy bueno. Tmb tenes a sonata arctica, que en esta ultima decada fue creciendo bastante y me parece que tiene lo suyo, the lions, killswitch engage, disturbed, gracias a dios megadeth saco buenos discos para mantener el metal a flote, desde el 2001 tmb comenzo a hacerce conocido rammstein que le dio un toque de musica industrial pseudo nu metal con tendencias rockeras a la musica popular, y eso es algo bastante raro porque esa musica no llego a ser tan conocida. Es lo que pienso, lo que si es mejor de los 70s de manera indiscutida, era que la musica era mucho mas cultural y no una imagen como ahora. Bue, espero que eso responda a tu pregunta, jaja, me extendi un poco, pero bue, redondeando, entre porque se me ocurrio darme una vuelta por el foro de musica, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Para mi no tanto, si escuchas música chota,a hí esta el problema
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

no hay musica ni generos chotos, solo malos musicos que subestiman a la musica misma, personas que se creen musicos solo por tener un instrumento en la mano, un flaco con una guitarra en la mano no es un guitarrista por ej.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Aguante Deep Purple, Rainbow, Zepelin, Ac Dc, Pink Floyd!!! Eso es musica!!! Ahora usan rayadores o computadoras, y que cada vez mas se escucha a cualquier nabo haciendose el vivo, diciendo como roba, se droga o trata de put.. a todas las minas. La verdad que ahora hay musica buena, pero hay mucha que da lastima, y la que no, seguramente es porque tiene mas de 10 años.

Saludos a todos! (Espero no ofender a nadie)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#156 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por sergioab30 Ver mensaje
    Aguante Deep Purple, Rainbow, Zepelin, Ac Dc, Pink Floyd!!! Eso es musica!!! Ahora usan rayadores o computadoras, y que cada vez mas se escucha a cualquier nabo haciendose el vivo, diciendo como roba, se droga o trata de put.. a todas las minas. La verdad que ahora hay musica buena, pero hay mucha que da lastima, y la que no, seguramente es porque tiene mas de 10 años.

La mejor muestra de la peor musica que esta saliendo ahora es el regueton
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Y el guitarrista de Zeppelin en el cierre de los juegos Olimpicos de Beijing....!!! Increible ver, que luego de tantos años, no existen musicos, que siquiera les lleguen a los talones.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por sergioab30 Ver mensaje

Muy bueno que alguien nombre en este Foro a: RAINBOW

Me parece que mucha gente joven no conoce a esta banda,
    La mayoria se acerco a Rainbow a través de Deep Purple, es lógico en cierto modo. ( igual pasa con Whitesnake e Ian Gillan Band)

Todo va muy relacionado con la cronología.
    Si eras fan de Deep Purple y viviste los años en que éste no existía, a morir tenía que gustarte Rainbow. Era como un sustituto de Deep Purple. Era lo que nos quedaba, aunque no se pareciera en nada su música, pero la guitarra de Blackmore era una luz en la oscuridad.

En el caso de que hayas descubierto a Deep Purple después de la reunión del 84, entonces es muy posible que no conozcas a Rainbow. De ahí que el sentimiento sea otro. Lo descubres y te puede dejar indiferente.
    (Aunque esto sería también factible hasta cierto punto, porque si te gusta el "Perfect Strangers" o "Slaves and Masters, emparentarlo a Rainbow es inevitable y ves su sombra por todos lados.)

Salvo excepciones, si te gusta PURPLE te gusta RAINBOW….. Son grupos que siguen un camino bastante paralelo y donde se aprecia un acercamiento bastante preciso al heavy metal.

Rainbow, la banda de Ritchie Blackmore, con nombres en sus filas como: Ronnie James Dio, Cozy Powell, Bob Daisley, R. Glover, Rondinelli, Jope Lynn Turner, Graham Bonnet, etc, no podría pasar inadvertido. La calidad musical es indiscutible

Pero muchas veces lo popular no tiene relacion con la calidad y viceversa.

Rainbow no fue nunca una banda popular, pero eso no quita que esas variaciones púrpuras sean mejores incluso que el original en muchos momentos.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

(groso dio, y I surrender... que tema, que buena voz)
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Y el guitarrista de Zeppelin en el cierre de los juegos Olimpicos de Beijing....!!! Increible ver, que luego de tantos años, no existen musicos, que siquiera les lleguen a los talones.

Mh, hay musicos que si les llegan a los talones,
    y a la frente, y los miran desde el mismo lugar.

pero como podria yo luchar contra la idea de "que todo tiempo pasado fue mejor" ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30668 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB