Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por Silvio Astier...17

Buscar en este tema:
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier Ver mensaje
    Mh, hay musicos que si les llegan a los talones,
    y a la frente, y los miran desde el mismo lugar.

pero como podria yo luchar contra la idea de "que todo tiempo pasado fue mejor" ?

Sencillo: cuando pasen 30 o 40 años y siga sonando y brillando su musica, si la recuerda alguien o nadie,,
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Mh, hay musicos que si les llegan a los talones,
    y a la frente, y los miran desde el mismo lugar.

pero como podria yo luchar contra la idea de "que todo tiempo pasado fue mejor" ?
    Posiblemente los haya, pero como decia antes, lo mas probable es que lleven varios años tocando juntos. La gran mayoria de las bandas que se hacen conocidas ahora, digamos de un pseudo rock, tiene imaginacion para grabar un cd y medio como mucho. Es por esto que siempre hay un monton de bandas nuevas, pero que no duran mas de dos o tres años. Ademas, la gran mayoria son gente que toca instrumentos, no musicos! como son Blackmore, Gilmour, Angus... etc.

Ni hablar de todos estos generos que aparecieron vaya uno a saber de donde que dan bastante bronca!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por sergioab30 Ver mensaje
    Posiblemente los haya, pero como decia antes, lo mas probable es que lleven varios años tocando juntos. La gran mayoria de las bandas que se hacen conocidas ahora, digamos de un pseudo rock, tiene imaginacion para grabar un cd y medio como mucho. Es por esto que siempre hay un monton de bandas nuevas, pero que no duran mas de dos o tres años. Ademas, la gran mayoria son gente que toca instrumentos, no musicos! como son Blackmore, Gilmour, Angus... etc.

Ni hablar de todos estos generos que aparecieron vaya uno a saber de donde que dan bastante bronca!

Ejemplos, por favor ejemplos. de que bandas hablan.

Por que por ejemplo el bajista de muse fue elogiado por el mismo Paul Mccartney por su forma de tocar.

No todo lo nuevo es malo.

Y escuchen arcade fire si creen que ningun musico nuevo es realmente un musico.

Por otro lado, la musica es pasion, y me parece que individualmente al talento del que toca, la pasion con que lo hace puede levantar mucho la calidad de su musica (por ejemplo Kurt Cobain)
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Primero... nadie dijo en ningun momento que todo lo nuevo es malo!

Despues... si te fijas, lo que dije es "la gran mayoria", y no "ningun musico nuevo es realmente un musico", y por si no entendes la indirecta, cuando hablo de los generos que dan bronca, hablo de cosas como la cumbia villera o el reggeton que son la anti musica! (sobre todo la cumbia!). Me indigna demasiado ver como juntan a 10 tipos que no tienen ni la menor idea de lo que es una nota musical, que lo unico que hacen es decir vamo a chorea, rati put.., me coj.. a tu hermana, etc.. con el mismo ruido de fondo en todas las canciones y diciendo vamos los pibes arriba las manos o cualquier porqueria de esas.

Por ultimo, estoy de acuerdo con odontopurpura... "cuando pasen 30 o 40 años y siga sonando y brillando su musica, si la recuerda alguien o nadie"

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Si, entiendo eso.
    pero suena como que a muchas bandas de ahora no se las va a recordar.
    creo que es un tema que la gente es mas inculta que antes.
    entonces obviamente entre los beatles y una cumbia sin sentido, van a elegir la segunda.

pero eso no quiere decir que no halla bandas con cosas para decir.

[no digo que los 80.90,00 sean decadas mejores]
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Si, entiendo eso.
    pero suena como que a muchas bandas de ahora no se las va a recordar.
    creo que es un tema que la gente es mas inculta que antes.
    entonces obviamente entre los beatles y una cumbia sin sentido, van a elegir la segunda.

pero eso no quiere decir que no halla bandas con cosas para decir.

[no digo que los 80.90,00 sean decadas mejores]
    Sabes lo que pasa y es que a veces los jovenes escuchan mucho de la porqueria que esta saliendo ahora porque no se les ha enseñado algo mejor y hay otros jovenes que erroneamente creen que la musica que ahora escuchan es lo mejor que hay solo por estar de moda y lo peor que el regueton cada vez se hace mas popular eso es la mejor muestra de que estamos en una decada de decadencia musical
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Si, puede ser, si solo se mira el lado malo.

hay bandas geniales, radiohead, Oasis, Nirvana, Blur.

me refiero a que hubo discos que fueron llamados "el lado oscuro de la luna del nuevo milenio" por la critica (Ok Computer, de Radiohead).
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

no se puede comparar la musica de ahora con la de los 70!
    no voy a decir que lo de ahora es todo una mierda, porque NO ES CIERTO
    hay bandas y musicos muy bueno ahora, pero no es lo que la mayoria de la gente escucha

les dejo los mayores exponentes de estas epocas y sus "equivalentes"... osea lo que escuchaba antes la mayoria de la gente y lo que escucha ahora, y ustedes diran

SODA STEREO vs LA RENGA
    MÖTLEY CREW vs EMANUEL HORVILLEUR (?) jajajajaj
    IRON MAIDEN vs SLIPKNOT
    MICHAEL JACKSON vs GLOBAL DEEJAYS, DAVID GUETTA, TIESTO, DEADMAU5 y demas dj
    LED ZEPPELIN vs ................. (?)

todavia no encuentro un equivalente para led zeppelin.. no porque digo AHH SON LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA,, sino porque su estilo no cambio mucho y la gente todavia los escucha

repito: en la listita esa no puse las bandas actuales "despectivamente".. se entiende? (bueno, ema horvilleur es un cago de risa, no puede seguir robando guita cantando CON TU HERMANA), pero miren como cambiaron los generos musicales.. osea.. lo que era la cultura POP por ejemplo, paso a escuchar electronica,, se entiende a lo que voy?

IGUAL RESUMO: sii, aguante la musica de los 70/80 jaja.. se vivia mejor :P
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Las epocas no hacen a los artístas, es pura casualidad en que año haya nacido uno o es que Jimi Hendrix fue un virtuoso porque tocaba en los 70?. En todas las épocas hubieron grandes musicos y muchos mas pedorros. Cuando yo era chico (durante los 80s) odiaba la musica de los boliches y escuchaba The doors, Hendrix, The Who, The Cure, Sumo, y muchas otras cosas que no eran la música comercial de los 80s (la cual odiaba) hoy se hace culto a esa música de mierda y hay quienes dicen que es mucho mejor que la actual... . A lo que voy es, en todas las epocas hubieron musicos geniales, a lo mejor en esta es mas dificil encontrarlos por la gran variedad pero bienvenida sea, hay que buscar mas Y si preferis la comoda de consumir la musica que te pasan por la radio espero que te gusten Los Babasónicos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

En esas decadas salian 10 cantantes buenos por cada uno que salga bueno en esta decada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30682 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB