Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Cada uno tiene su estilo, pero en mi opinión prefiero la de los 70 y ...18

Buscar en este tema:
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 26/05/2008 a las 22:47 hs.

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Cada uno tiene su estilo, pero en mi opinión prefiero la de los 70 y 80...
    Es más divertida y no tan bulgar como algunas en esta época...
    Me gusta este mensaje

#172 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Mauro_p Ver mensaje
    La musica de esas decadas si da gusto escuchar, ahora escucho la radio o pongo un canal musical y no encuentro casi nada bueno
    Ahora la musica cada vez mas expresa bulgaridades y cosas sin sentido
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Mauro_p Ver mensaje
    Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    La musica de esas decadas si da gusto escuchar, ahora escucho la radio o pongo un canal musical y no encuentro casi nada bueno
    Ahora la musica cada vez mas expresa bulgaridades y cosas sin sentido
    Totalmente de acuerdo, solo que la palabra vulgar, quedaria menos vulgar con V
    Me gusta este mensaje

#174 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, solo que la palabra vulgar, quedaria menos vulgar con V
    Mon probleme, c' est le mot francais vulgair, on l'ecrit avec v au lieu de l'ecrire avec b mais je vais faire atention quand je vais ecrire ce mot en Espagnol.
    Entendiste???
    Mi problema es que esa la palabra vulgar en frances se escribe con v en vez de escribirse con b pero ahora tendre cuidado cuando escriba esa palabra en Español.
    Bueno insisto en afirmar que cada vez la musica expresara mas bulgaridades y cosas sin sentido, el regueton es la mejor muestra de eso
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Mon probleme, c' est le mot francais vulgair, on l'ecrit avec v au lieu de l'ecrire avec b mais je vais faire atention quand je vais ecrire ce mot en Espagnol.
    Entendiste???
    Mi problema es que esa la palabra vulgar en frances se escribe con v en vez de escribirse con b pero ahora tendre cuidado cuando escriba esa palabra en Español.
    Bueno insisto en afirmar que cada vez la musica expresara mas bulgaridades y cosas sin sentido, el regueton es la mejor muestra de eso

Jajajajajajajajaja

Jaque!
    maldito canadiesense!

jaja. yo no dije nada por que que se yo, bastante con que hablas tres idiomas bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por sergioab30 Ver mensaje
    Por ultimo, estoy de acuerdo con odontopurpura... "cuando pasen 30 o 40 años y siga sonando y brillando su musica, si la recuerda alguien o nadie"
    no sé, yo me imagino varias bandas de ahorita siendo escuchadas en 20, 30 o 40 años... en los 60 o 70 la razón bandas buenas/bandas en general debe haber sido más o menos la misma que ahora, pero la dimensión del mercado musical no tiene comparación. eso sumado a los pocos escrúpulos de los que mueven los hilitos de las discográficas y las radios y los canales muicales...

Originalmente publicado por mrmojodavid Ver mensaje
    Las epocas no hacen a los artístas
    no, capaz que no
    Editado por idiotasonriente - 27.08.2008 01:20 hs.
    Me gusta este mensaje

#177 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja

Jaque!
    maldito canadiesense!

jaja. yo no dije nada por que que se yo, bastante con que hablas tres idiomas bastante bien.
    No es bueno eso de tratar a alguien de maldito en broma.
    No soy Canadiense soy Guatemalteco y vivo en Canada en una provincia donde la lengua oficial es el Frances.
    Si fuera Canadiense no buscara un foro en Español.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

No es bueno eso de tratar a alguien de maldito en broma.
    No soy Canadiense soy Guatemalteco y vivo en Canada en una provincia donde la lengua oficial es el Frances.
    Si fuera Canadiense no buscara un foro en Español.

No quise ofenderte con lo de maldito.

olvido las diferencias religiosas que puede haber entre latinoamericanos.
    No sé, yo soy argentino y estoy en varios foros de habla inglesa.
    Me gusta este mensaje

#179 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier Ver mensaje
    No quise ofenderte con lo de maldito.

olvido las diferencias religiosas que puede haber entre latinoamericanos.
    No sé, yo soy argentino y estoy en varios foros de habla inglesa.
    Esta bien, no te preocupes, solo no lo vuelvas a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Todavia hay mucha musica buena, y que ha avanzado, solo hay que buscar
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30963 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB