Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por PLQP...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por PLQP Ver mensaje
    También me gusta Melvin...!!!...linda letra...!!!

Y ahora le subo uno para josedan44 que también está bueno...!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SaludoSSSSS...!!!
    UUUYYYYY !!!Que cancion!!!! felicitaciones por haberla traido y ahi les va una buena cancion de Paul McCartney:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Melvin gonzalez - 28.05.2008 18:54 hs. | Motivo: corregir
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Este es un tema interesante

Mi respuesta es que si la música de antaño era mejor. Pero voy a explicar mis razones. Allá por la decada del 60 y con la mejora del nivel de produccion los musicos se dieron cuenta de las posiblidades que tenían de explotar la imaginación y de hacer cosas nunca antes hechas además el perfeccionismo que muchos buscaban en realidad mas que nada usaban la inteligencia, el alma y tenian que buscarselas para crear cosas nunca antes hechas. Otro factor es el la situacion cultural que reinaba en aquella epoca.

En la actualidad al haberse mejorado la tecnologia por algún extraño motivo no ha vuelto a exigirle la imaginacíon a los nuevos musicos y los nuevos solo quieren copiar viejas glorias.
    Me gusta este mensaje

#13 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por creeper Ver mensaje
    Este es un tema interesante

Mi respuesta es que si la música de antaño era mejor. Pero voy a explicar mis razones. Allá por la decada del 60 y con la mejora del nivel de produccion los musicos se dieron cuenta de las posiblidades que tenían de explotar la imaginación y de hacer cosas nunca antes hechas además el perfeccionismo que muchos buscaban en realidad mas que nada usaban la inteligencia, el alma y tenian que buscarselas para crear cosas nunca antes hechas. Otro factor es el la situacion cultural que reinaba en aquella epoca.

En la actualidad al haberse mejorado la tecnologia por algún extraño motivo no ha vuelto a exigirle la imaginacíon a los nuevos musicos y los nuevos solo quieren copiar viejas glorias.
    Es verdad todo lo que decis, los cantantes se esforzaban al maximo por sacar la mejor musica, cosa que ahora ya no se ve.
    Los cantantes de esos años tenian mas talento musical que los de ahora y mas con esas "modas" que estan llegando, la gente ya no busca la calidad solo busca la moda.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

A mi me gusta la música de esta época pero cantadas por musicos de los 80'. Ej: Kiss
    Me gusta este mensaje

#15 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por adbux Ver mensaje
    A mi me gusta la música de esta época pero cantadas por musicos de los 80'. Ej:
    Kiss
    Esos cantantes de esas decadas ya no los vas a ver que sigan cantando, muchos de ellos ya estan viejos y la voz se les ha gastado, solo nos queda el recuerdo de la musica que dejaron.
    Los Beatles,Bee Gees, Rolling Stones, etc, jamas los nuevos grupos podran ganarles.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Es difícil tener "hambre de gloria" con cuentas bancarias tan grandes.

Los artistas de antes tenían que hacer 2 o 3 discos MUY BUENOS para poder tener éxito y así tocar en vivo y hacer giras (que no duraban más de 6 meses)
    Hoy en día pegás un tema exitoso y listo, no hace falta hacer un buen disco de punta a punta (¿cual fue el último GRAN disco, o el último con algo de innovación? ¿Achtung Baby?)

Los artistas se dedican a hacer giras de 2 o 3 años que es donde está la plata.
    ¿Para que matarse haciendo un disco si la gente se lo baja gratis?
    Me gusta este mensaje

#17 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Fedepeti Ver mensaje
    Es difícil tener "hambre de gloria" con cuentas bancarias tan grandes.

Los artistas de antes tenían que hacer 2 o 3 discos MUY BUENOS para poder tener éxito y así tocar en vivo y hacer giras (que no duraban más de 6 meses)
    Hoy en día pegás un tema exitoso y listo, no hace falta hacer un buen disco de punta a punta (¿cual fue el último GRAN disco, o el último con algo de innovación? ¿Achtung Baby?)

Los artistas se dedican a hacer giras de 2 o 3 años que es donde está la plata.
    ¿Para que matarse haciendo un disco si la gente se lo baja gratis?
    Estoy de acuerdo en lo que decis, antes un cantante para triunfar tenia que sacar muy buena calidad de musica, es por eso que en esas decadas salia muy buena calidad de musica y ahora ya no es asi, las modas lo estan arruinando todo.
    Ya no hay grupos como los Beatles, Abba, Bee Gees, Rolling Stones, etc, la musica clasica instrumental ya no es muy apreciada como antes, ya no estan Camilo Sesto, Nino Bravo,Angela Carrasco, Amanda Miguel,etc y ahora con la llegada del regueton se a arruinado aun mas la musica.
    La musica es un arte y el regueton no tiene ningun talento artistico y su letra solo expresa pendejadas y bulgaridades
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Gracias Amigo Plqp , Por Esa Cancion Del Creedence, Sin Duda De Lo Mejor De John C. Fogerty, Practicamente Dedicada A Su Hermano , El Desaparecido Tom Fogerty, Has Visto La Lluvia Caer En Un Dia Soleado ? , Y Que Decir De La Cancion De Paul, El Tio Alberto Y Almirante Hesley, Muy Buena Melvin

ahora yo les dejo un video del mejor marc bolan y su grupo t.rex , se conocio como toca el gong, dentro de la corriente del glam rock. a ver que les parece
    http://www.youtube.com/watch?v=XspsJ...eature=related
    Me gusta este mensaje

#19 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Muy buena cancion Josedan44, te felicito, ya ven que para encontrar buena musica hay que buscar la musica de los años 70 y 80.

Todavia de los años 90 se encuentra buena musica, ahi les va una muestra:
    + YouTube Video
    Editado por Melvin gonzalez - 29.05.2008 13:20 hs. | Motivo: video
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Veo que se han sumado 3 nuevos amigos...creeper,adbux,Fedepeti...comparto lo que dicen con respecto a la música de aquellos años...y creo que has dado en la tecla creeper..."usaban la inteligencia, el alma y tenian que buscarselas para crear cosas nunca antes hechas"...y sigan subiendo videos...ahora Melvin subo una canción "tranqui" de Scorpions(1990)...!!!

+ YouTube Video

SaludoSSSSS...!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30632 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB