Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Particularmente me gusta más el de los 80..... pero el mejor rock clasico internacional lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Particularmente me gusta más el de los 80..... pero el mejor rock clasico internacional lo encontraran en http://larockaenlinea.blogspot.com/ es un blog de noticias de rock clásico, tecnología, informática y noticias de acontecimientos curiosos que suceden alrededor del mundo (como por ejemplo el tipo que estaba orinando y una serpiente se le prendió saben donde)... además escucharan el mejor rock clásico internacional de los '70 '80 '90 .... los invito a escuchar y leer... para pedir temas haganlo por radiolarocka@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

depende
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

OK...Gracias por la DATA rmxcd te prometo que voy a escucharla a ver que ondaaaaaaa...!!!

SaludoSSSSS...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

saludos amigos, estupendos videos, paul maccartney y su esperanza de libertad, y los vientos del cambio de scorpions, magnifico, ahora les dejo algo del grupo britanico ten years after con alvin lee al frente, rock puro de los 60's, a ver que les parece.
    http://www.youtube.com/watch?v=b2AmO...eature=related

y este otro video ya de alvin lee and friends , disfrutenlo
    http://www.youtube.com/watch?v=k1Vdf...eature=related
    Editado por josedan44 - 30.05.2008 13:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Gracias Jose por traer esos videos al foro.
    Ahi les va una buena cancion de los años 70:
    La noche que chicago murio
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

La verdad es que son dos mundos, para mi en todas las épocas hay buena música y mala música. A mi me gustan banda de todas las épocas, pero no diria (dentro de lo que considero bueno) que la música de una época es mejor que otra solo que son diferentes.

PD: Si se refieren a masivamente, por los medios, concuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Naci en 1993 pero creo que como dicen son distintos estilos
    Me gusta este mensaje

#28 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Fran, esta cancion salio en el 85 o sea 8 años antes de que vos nacieras.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

sii xq en esos tiempos eran mas las bandas del buen rock , a mi mas que rock me gusta el metal
    pero igual , en los 90 fue como ms pop y grunge obvio ke es mejor el grunge pero no es de lo mejor .
    pocos grupos son rescatados en esos tiempos como guns n' roses nirvana y stratovarius pero eso no significa ke musicalmente aya sido peor lo peor es cuando dejo de ser masivo osea los canales de musica dan poco rock comparao con antes , antes salian temas de maiden en Mtv pero ahora nada y por eso a decaido y esa epoca de los 80 mas ke nada es cuando se originan las mejores bandas del mundo
    Me gusta este mensaje

#30 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Esta cancion salio a finales de los 70
    + YouTube Video
    Editado por Melvin gonzalez - 31.05.2008 17:10 hs. | Motivo: cambiar de video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30621 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB