Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por phibes...30

Buscar en este tema:
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 26/05/2008 a las 22:47 hs.

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    carl: veo la tenes clarinete y voy a ir mas alla y a nivel nacional :

Compositores como : Kate Bush !!!. La talentosa inglesa fue pionera a nivel espectaculo y una virtuosa vocalista antes que Tori Amos (muy influenciada por Bush), Bjork,Madonna y sus imitadoras. Cantante, compositora,letrista,
    pianista y estudio mimo y baile con un nivel soberbio no hace giras y editan discos cada tanto el ultimo : Aerial es genial y hay un tema en La Brujula Dorada inedito.

Ian hunter de mott the hoople, billy joel, grupos progg como Yes, Focus,etc.

Pappo,Spinetta o el primer Charly con Seru y La Maquina grosos de lo que fue un rock nacional con nivel musical y composiciones tremendas.

Seeee!!! falto CHIZO NAPOLI terrible cantante y mejor guitarrista y el dios Solari

la musica de antes era Muyyyy distinta hoy ya (SIEMPRE VA A SER MEJOR PARA LOS QUE LOS VIERON SALIR)....hoy no queda mucho por inventar.... hace 4 decadas si habia mucho q inventar....fueron Creadores d muchos generos..... nada massss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Lo redondo o Renga es de mala calidad muy cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    Lo redondo o Renga es de mala calidad muy cabeza.

Juuuaaaa!!!... si "Lo redondo.. Renga" ...no tenes idea del rocanrol jajaaaa !!!!

Si no los conoces es porq ya no viene el vinilo......
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

veras todos tu grupos me sudan las narices haber si lo entiendes de una vez y metete a tu maddona por donde te quepa te queda claro o es q me tengo q explicar con mas claridad? yo digo lo q me apetece y punto TE QUEDA MUY CLARITO? O TE LO TENGO Q EXPLICAR DE OTRA FORMA?
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 08 : 02 : 33-----
    A ver a mi el pop me la trae bien floja pero es que aun asi os doy mil vueltas a todos en cultura musical , os queda bien clarito? Bueno dejadme q piense q como me salga de donde sabeis o aqui os quedais con vuestra mierdosa musica , ignorantes no teneis ni repajolera idea de nada , me explicado con claridad?
    Editado por carl1234 - 12.03.2009 19:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

hay buenas bandas ahora pero...como las de antes NO
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Che, si estamos casi todos de acuerdo (vote y me fije los porcentages, un 90% voto que si), ¿no sería interesante dar nuestras opiniones del porque sucede esto?
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

a nivel nacional... creo que no hay nada innovador hoy en dia...
    no surge nada nuevo, ni hay muchas bandas de alta calidad...

hace 20 años y mas tambien, habia mejores bandas.... o al menos habia mas bandas buenas (no digo que ahora no las haya)
    aparte juega en contra mucho el consumismo de hoy en dia que esta tan intensificado... la mayoria sigue lo que le dice la tele y la radio (por suerte no me incluyo )
    y eso hace que muchos escuchen bandas carentes de calidad musical, y dejen de escuchar a otras menos conocidas y de grandes composiciones solo por modismos...
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

No se si era mejor o peor. Pasa que ahora hay mucha más variedad debido a que es más facil dar a conocer una canción o un álbum. Por ende la cantidad de intérpretes es abrumadora. Y eso es lo que hace que haya "mejor" y "peor" música al mismo tiempo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Sucede ésto por que no hay originalidad, y todo pasa por marcas de rating ranking y marketing.
    Lo que hay ahora no son artistas; sino productos. En aquella época también lo había seguramente, pero mucho más contrarrestado por los grandes artistas que llevaban eso en la sangre, y no solo en la billetera.

Lo que se generan ahora son productos para la televisión, y últimos manotasos de ahogados de las discográficas con dvds, discos y cosas que carecen de calidad alguna, musicalmente.

El día que; los artistas hagan el arte por que es un don, y no un producto para vivir van a quedar los realmente vocacionales y habilidosos profesionales por naturaleza, vamos a ver resurgir a los grandes músicos, y no a productos de marketing.
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Yo cambiaria 80 por 60..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30964 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB