Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por aggustin...31

Buscar en este tema:
<< < 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Sucede ésto por que no hay originalidad, y todo pasa por marcas de rating ranking y marketing.
    Lo que hay ahora no son artistas; sino productos. En aquella época también lo había seguramente, pero mucho más contrarrestado por los grandes artistas que llevaban eso en la sangre, y no solo en la billetera.

Lo que se generan ahora son productos para la televisión, y últimos manotasos de ahogados de las discográficas con dvds, discos y cosas que carecen de calidad alguna, musicalmente.

El día que; los artistas hagan el arte por que es un don, y no un producto para vivir van a quedar los realmente vocacionales y habilidosos profesionales por naturaleza, vamos a ver resurgir a los grandes músicos, y no a productos de marketing.
    concuerdo con lo de que la musica paso a ser un producto.Desde hace rato que la tele dejo de pasar cosas interesantes en cuanto a musica(exepto algunas cosas de VH1,canal (a) y Capussoto).
    Pero por suerte existen otros medios(como internet y algunas radios)que se encargan de difundir a los tipos que hacen musica de verdad,que son muchos,pero no salen en los medios masivos,por eso parece que no existen.

Tambien veo que hay mucha gente que no se gasta en buscar bandas nuevas,justamente porque piensa que no existen,hay que investigar mas que buscando se encuentra

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Silvio Astier Ver mensaje
    No, yo hablo de grupos que me gustan por sus letras y lo que significaron, la "musica bailable" o "para todas las edades" no me gusta.

es entretenimiento pasatista, vacio. me agradan las bandas que promueven un cambio en la forma de pensar de las personas y en la forma de componer de los demas musicos.

(Queen si me gusta)
    hoy en dia no existe una banda ni un solista que haga musica ni letras ,si hasta canta susana gimenes y las electrostar que grupo por dios
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30626 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB