Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
A mi la música de los '90 para acá no me gusta. Me quedo con ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

A mi la música de los '90 para acá no me gusta. Me quedo con las decadas del '60, '70 y '80. Están todas las bandas que me gustan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

pensamos igual pero a principios de los 90 habian todavia algunas buenas canciones, como una que puse en este foro de Paul McCartney, no se si viste ese video, pero generalmente la mejor musica estuvo en los años 70 y 80 y en ingles con la llegada de los beatles la musica se puso muy buena y en el 2,000 con las nuevas modas la musica fue perdiendo ese arte y tenemos como mejor ejemplo al regueton que no tiene ningun talento artistico y solo expresa bulgaridades, esa es la musica que lamentablemente se esta poniendo de moda.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

TAMBIEN EN LOS 60 S CON THE BEATLES Y SUS MEJORES LPS : REVOLVER, ALBUM BLANCO, LET IT BE,ETC
    ESCUCHENLOS QUE SON EXCELENTES NO ES T.& SHOUT Y LOS TEMAS DE LA PRIMER ETAPA.
    COMO MUSICOS 10 VECES SUPERIORES A LOS STONES QUIENES ERAN AMIGOS DE ELLOS.
    JERRY LEE LEWIS, CHUCK BERRY, LITTLE RICHARD,THE WHO y todo los 70s con :

YES, GENESIS CON PETER GABRIEL, EMERSON, J. TULL, FOCUS.
    GRATEFUL DEAD, HENDRIX, JANIS, THE SWEET, MOTT THE HOOPLE, GRAND FUNK, TOMMY BOLIN,
    PURPLE, ZEPPELIN, JOURNEY, STIX, FOREINGER, HUMBLE PIE, ROBIN TOWER, ALICE COOPER, RAINBOW, BAD COMPANY y FREE CON RODGERS AHORA EN QUEEN, EL GRAN FREDDY, KISS, AEROSMITH SUS PRIMEROS ALBUMS, TED NUGENT, RUSH, NEKTAR, RAMONES, PISTOLS, DAMNED,
    DEAD BOYS, BLACK SABBATH, U.F.O., THIN LIZZY,AC/DC , ETC.

80 s con DURAN DURAN, POWER STATION, THE CURE, THE POLICE, SISTERS OF MERCY y TODO EL
    HARD ROCK Y HEAVY METAL DE LOS 80s : OZZY, DIO, JUDAS, MAIDEN, SAXON, MOTLEY CRUE,
    DOKKEN, RATT, WASP, ICON, QUEENSRYCHE, MANOWAR,ETC.
    LUEGO FINES DE LOS 90 S CON EL THRASH Y GRUNGE :
    METALLICA, ANTHRAX, EXODUS, MEGADETH, EXCITER, FLOTSAM & JETSAM, ANNIHILATOR,XENTRIX,
    SACRED REICH, ARTILLERY, DESTRUCTION.
    MOTHER LOVE BONE, MALFUNSION, P. JAM, SOUDGARDEN, FAITH NO MORE, L. COLOUR.
    ALGO DE EVANESCENE Y ROCK GOTICO ES RESCATABLE PERO LO QUE VINO DESPUES EN GRAL ES
    REGULAR O FALTO DE ORIGINALIDAD.

JANIS : JOSS STONE CON R & B.
    MANSON: ALICE COOPER CON BOWIE, WASP.
    HOLIVER : PRICE CON PARLIAMENT FUNKADELIC o GEORGE CLINTON.
    MANA : QUIENES ERAN SOMBRERO VERDE UN GRUPO DE ROCK PESADO QUE TOCO CON QUIET
    RIOT EN LOS 80 s con influencias de Van Halen, Motley Crue,etc.
    Ahora tenemos un grupo mediocre y comercial que mezcla reggae, rock latino a lo Santana, musica
    caribeña,mexicana,etc y tiene un batero que le copia la imagen a Nikki Sixx y los cliches a Tommy Lee
    de Motley Crue. Hasta la corbata y los tattos !!..
    Fragementos de temas de Police, de este y el otro pero tocan par aun publico que no sabe de rock
    y no entiende nada solo le imponen la musica por los medios .

Los ultimos 15 años son pateticos y no hablar de lo nacional con su calamaro bro, pitys, rolingas,velas,
    pastillas y demas mediocres.
    Me gusta este mensaje

#34 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Yo pienso que son las nuevas modas las que estan arruinando totalmente la musica y el regueton es el mejor ejemplo, ya la gente va perdiendo el gusto por el arte y la calidad, ahora cualquier grupo que saque musica para que a la gente le den ganas de bailar ese grupo triunfa, sin importar que la musica y la letra este de lo peor.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Melvin gonzalez - 01.06.2008 13:18 hs. | Motivo: corregir una letra
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

saludos amigos, melvin, que maravilla de videos , de nuevo paul mccartney con una balada deliciosa, y luego mi novia , olivia newton j. y la luz electrica, con xanadu (vi la pelicula alla por los inicios de los 80's), que recuerdos, ahora les dejo la version corta de una obra magistral de los 60's , in a gada da vida iron butterfly, plena psicodelia, y que forma de bailar.

http://www.youtube.com/watch?v=33k9p...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Hola amigos, les he creado este tema de debate donde podran discutir en que decadas estaba la mejor musica y yo para responder a la pregunta del tema principal les aseguro que la musica de esas decadas le supera infinitamente a la musica de estos ultimos años.
    Si se habla de la mejor música no se debería hablar de décadas sino de siglos, yo creo que lo mejor en música estubo en los siglos XVIII y XIX.
    Entre la música de los 70 y 80 me gusta más la de los 70.
    Me gusta este mensaje

#37 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    Si se habla de la mejor música no se debería hablar de décadas sino de siglos, yo creo que lo mejor en música estubo en los siglos XVIII y XIX.
    Entre la música de los 70 y 80 me gusta más la de los 70.
    Pero de los siglos 18 y 19 me podrias mencionar algunas canciones que conoscas???
    Yo diria que hubieron 2 decadas cuando la musica se puso de lo mejor y aun a principios de los 90 habian algunas muy buenas canciones pero en el 2000 ya la calidad de musica se fue para abajo pienso que son esas "modas" las que lo estan arruinando todo y el regueton es el mejor ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Pero de los siglos 18 y 19 me podrias mencionar algunas canciones que conoscas???
    Más que canciones son piezas instrumentales de incomparable belleza, como la quinta de Beethoven, la sinfonía 40 de Mozart, los conciertos de Brandemburgo de Bach, las 4 Estaciones de Vivaldi, los valses de Strauss (entre estos me gusta mucho Voces de Primavera), las danzas Húngaras de Brahms (sobre todo las Nº 1, 4, 5), los valets de Tchaikovsky, etc. La música no es solo canciones, y la de esta época es lo mejor que ha hecho la humanidad a lo largo de la historia de la más bella de todas las artes.
    Yo diria que hubieron 2 decadas cuando la musica se puso de lo mejor y aun a principios de los 90 habian algunas muy buenas canciones pero en el 2000 ya la calidad de musica se fue para abajo pienso que son esas "modas" las que lo estan arruinando todo y el regueton es el mejor ejemplo.
    En los últimos tiempos es cierto, lo mejor estuvo en estas décadas. Lo que es llamado "música moderna" resulta bastante monótona y primitiva, es un retroceso en el arte.
    De la música de los 70 y 80, un grupo que me gusta mucho es Supertramp.
    Me gusta este mensaje

#39 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Tenes toda la razon, el bethoben es una gran obra musical con mucho arte y talento.
    Sabes en que año salio????

Esta es musica clasica muy bella y es de la vieja, pero no se de que año sera, solo se que es muy vieja y que es un gran exito musical
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Melvin gonzalez - 04.06.2008 12:50 hs. | Motivo: video
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Tenes toda la razon, el bethoben es una gran obra musical con mucho arte y talento.
    Sabes en que año salio????

Esta es musica clasica muy bella y es de la vieja, pero no se de que año sera, solo se que es muy vieja y que es un gran exito musical
    + YouTube Video
    No recuerdo exactamente, pero me parece que se estrenó en 1805. Recordando otro de tus temas, ¿sabías que la música que se oye al comienzo de la serie "el Chavo del 8" es una composición de Beethoven?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30626 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB