Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Originalmente publicado por daniel garcia...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    No recuerdo exactamente, pero me parece que se estrenó en 1805. Recordando otro de tus temas, ¿sabías que la música que se oye al comienzo de la serie "el Chavo del 8" es una composición de Beethoven?
    Recuerdo que si, lo lei en internet.
    Escuchaste la musica de ese video que puse???
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Hola a todos, no pues en mi opinion si es mejor la musica de los 60, 70 y 80, yo tengo 21 años pero de verdad se reconer la buena musica, que tmb fijense que tengo mis cantantes favoritos en la actualidad de rock. Pero bueno me encanta la cancion imagine, tmb me gustan mucho las canciones de aerosmith.

Aqui les dejo un video que me gusta de aerosmith:

http://es.youtube.com/watch?v=zw5pAshxY80

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Lo creativo o innovador no suele desaparecer, aun hoy en dia quedan bandas muy rescatables, por ejemplo Tool, Porcupine Tree, Isis, Mastodon, Muse, Pelican, Mars Volta, Queens of the stone age, etc, etc, etc...

Lo que hoy es el reggaeton en los 90s era el teen pop, en los 80s la new wave y en los 70s la musica disco, siempre existiran ese estilo de musica, y serviran para que la maquinaria nunca se apague, para que cada dia aparezcan mas bandas con ganas de hacer algo mejor y sacarlos del mainstream. En otras palabras, son un mal necesario
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Definitivamente la musica de los años 70 y 80 era mucho mejor que la musica de esta decada, las razones sobran.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Recuerdo que si, lo lei en internet.
    Escuchaste la musica de ese video que puse???
    Lamentablemente no me funcionan los parlantes.
    Hago una correción, la quinta de Beethoven se estrenó en 1808. En 1805 se estrenó su única ópera "Fidelio".
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Holas, sorys por la demora Melvin, pero estaba de mudanza y sin conexion :P

Y como ya dijeron varios, las razones sobran, realmente la musica era mejor y los "artistas" lo eran con todas las letras, musicos reconocidos como "John Lennon" con una capacidad creativa y habilidad para tocar practicamente cualquier instrumento (John estudio en los mejores conservatorios de Inglaterra de pibe) no tienen comparacion con casi ningun musico de la actualidad.

Desde ya la cantidad de bandas renombradas y musicos de inmensa jerarquia que han pasado a la historia en esas decadas es csi inigualable, gente como Queen, Deep Purple, Pink Floyd, Bee Gees, Rolling Stones, The Beatles, Alan Parsons, Giorgio Moroder, Toto, Tina Turner y una interminable lista de creadores que no han tenido parangon.

Es muy dificil intentar comparaciones habida cuenta de la evolucion (o DEVOLUCION ) de los generos musicales, pero realmente cuando escucho algunos grupos de la actualidad, se me revuelve el estomago (NI hablar de la cumbia villera PLZ...!!! y sus "creativas" LETRAS)
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    Lamentablemente no me funcionan los parlantes.
    Hago una correción, la quinta de Beethoven se estrenó en 1808. En 1805 se estrenó su única ópera "Fidelio".
    Gracias por la informacion Daniel

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Holas, sorys por la demora Melvin, pero estaba de mudanza y sin conexion :P

Y como ya dijeron varios, las razones sobran, realmente la musica era mejor y los "artistas" lo eran con todas las letras, musicos reconocidos como "John Lennon" con una capacidad creativa y habilidad para tocar practicamente cualquier instrumento (John estudio en los mejores conservatorios de Inglaterra de pibe) no tienen comparacion con casi ningun musico de la actualidad.

Desde ya la cantidad de bandas renombradas y musicos de inmensa jerarquia que han pasado a la historia en esas decadas es csi inigualable, gente como Queen, Deep Purple, Pink Floyd, Bee Gees, Rolling Stones, The Beatles, Alan Parsons, Giorgio Moroder, Toto, Tina Turner y una interminable lista de creadores que no han tenido parangon.

Es muy dificil intentar comparaciones habida cuenta de la evolucion (o DEVOLUCION ) de los generos musicales, pero realmente cuando escucho algunos grupos de la actualidad, se me revuelve el estomago (NI hablar de la cumbia villera PLZ...!!! y sus "creativas" LETRAS)
    Veo que siempre llevas muy buena informacion en cualquier tema Supercuerda
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Bueno En Cuanto A Rock Se Refiere Para Mi La Musica De Los 60 Y 70 Fueron Gloriosos
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    Bueno En Cuanto A Rock Se Refiere Para Mi La Musica De Los 60 Y 70 Fueron Gloriosos
    Seguramente si y tanto en la usica en español como en ingles la musica de esas decadas era la mejor y ahi les va una muestra:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Seguramente si y tanto en la usica en español como en ingles la musica de esas decadas era la mejor y ahi les va una muestra:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    MUY BUEN VIDEO CRACIAS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30626 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB